En respuesta a bahija_9688121
Chica tauro y chico geminis
ESTUBE UNA VEZ OCN UN CHICO GEMINIS PEOR ME CORTO OQNUE LUEOG ME DIJO ÀRA VOLER PEOR YA NO SENTIA NADA POR EL.....AHORA ME GUSTA OTRO CHICO GEMINIS PERO TENGO MIEOD QUE NO FUNCIONES PUES TIENE UNA DOBLE PERSONALIDAD QUE DESAGRADO... ...ASI QUE NOSE SI DECRILE Q SI O NOOOO ACERLE CASOOO? PUES APARTE TENGO UN EX CAPRICORNIO CON EL CUAL ME LLEVO SUPER Y TODAVIA SENTIMOS ALGO :s NO SE Q HACER ?¿¿?¿ CUAL QUIER SUGERENICA ESTA BIENNN
Holas...
Bueno mi experiencia con un geminiano fue la mejor.
El se enamoro perdidamente de mi, pero me ahogo demasiado.
Yo soi taurina, i con ascendente en Geminis, el saco esa parte de mi qe todavia no conocia, a veces me daban ganas de comerlo como un caramelo i otra no lo qeria ni ver en figurita i me comportaba super fria con el...
Nose ahora estoi con un escorpiano, pero el siempre va a andar ahi porqe me quiere... Yo nose qe tanto......
Bueno, en fin, yo creo qe tauro y geminis es la mejor combinacion, mi abuela siempre me lo decia, jaja..
Sexualmente hablando al menos mi geminis, nos entendiamos muiii bien, demasiado bien.
En mi caso, fue el quien se me declaro, i siempre me dijo como qe me veia como algo inalcanzable, siempre en mi mundo i el muriendose por entrar... jeee.. =P
Asi qe supongo qe si te haces la dificil i estas en tu mundo, despertaras la curiosidad de el... realmente no lo se., porque lo nuestro solo se dio, yo no sabia qe el estaba tan enamorado de mi, estuvimos juntos una noche qe estabamos los dos mui pasados de copas ii qedo el recuerdo i las ganas, por parte de el, a volver a estar conmigo...
Es super atento, super caballero i supongo qe sera el hombre qe cualquier mujer quiere tener a su lado,,, pero yo estoi siempreee en "otro mundo" =P=P
Espero haberte servido.
Saludos.
Una torita. =)