Foro / Astrología y Tarot

Chica tauro- chico virgo

Última respuesta: 3 de junio de 2017 a las 23:29
A
an0N_887624499z
23/2/09 a las 16:37

me gustaria saber si una chica tauro y un chico virgo son compatibles como pareja y si es así, qué aportan cada uno a la relación? como se conquista a un chico virgo?

gracias, salu2

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_887624499z
24/2/09 a las 13:49

Dime
en qué te sueles fijar de una mujer tauro? tanto físico como personal... gracias

A
an0N_887624499z
24/2/09 a las 13:49
Mejor respuesta

Dime
en qué te sueles fijar de una mujer tauro? tanto físico como personal... gracias

A
an0N_887624499z
24/2/09 a las 18:14

Sí, así somos
pero no me has dicho la parte física q os atrae de nosotras? en que os fijais de nuestro cuerpo? y otra cosa mas, os gusta q tengamos la iniciativa nosotras o preferíis llevarla vosotros?

A
arelys_6260570
25/2/09 a las 1:35
En respuesta a an0N_887624499z

Sí, así somos
pero no me has dicho la parte física q os atrae de nosotras? en que os fijais de nuestro cuerpo? y otra cosa mas, os gusta q tengamos la iniciativa nosotras o preferíis llevarla vosotros?

Hola chicatauro
BUENO LOS VIRGOS LES GUSTAN QUE LA MUJER TOME LA INICIATIVA E INCLUSIVE QUE PAGUEN A CUENTA EN EL RESTAURANTE SON TACANOS AL PRINCIPIO DE LA RELZCION NO LO MUESTRAN PERO N REALIDAD ESTAN GRITANDOPOR QUE LES DUELE EL CODO POR PAGAR,NO SON MUY CARINOSOS Y A VECES INTENTAN SERLO Y NO LES SALE SON AVARIENTOS LES ENCANT EL DINERO SON EGOISTAS Y UN TANTO NARCISISTAS,UNOS QU EOTROS ROMANTICOS ,TRABAJADORES E INTELIGENTES MUY CLCULADORES
HOMBRES DIFICIL DE CONQUISTAR ,SU PALABRA FAVORITA ES 1YO SEGUNDO YO 3ERO YO

QUE MAS QUIERES SABER SE TODO DE ESTE SIGNO?

TEPUEDO ECIR QUE PARA UNA MUJER TAURO AUNQUE EN ALGUNOS SITIS DIGAN QUE ES BUENA LA RELACION CON TAURO NO ES ASI POR EXPERIOENCIA VISTAS

LOS VIRGOS NO SON APASIONADOS POR LO QUE DEJARIAN MUCHO DE DESEAR PORUNA TAURO TAN PASIONAL COMO TU ,TU NECESITAS UN HOMBRE LEO POR QU ETU PIDES MUCHO AMOR PARA ESTAR FELIZ EN UNA RELACION MAS QU ETODO MIMOS Y LOS VIRGOS NO SABRAB DARTELO
SON UN TANTO HIPOCRITAS Y HASTA INFIELES,
LAS PARTES FAVORITAS DE ELLOS SN LOS SENOS TU ESTATURA SERA IMPORTANTE Y TU FORMA DE VESTIR

A
an0N_887624499z
25/2/09 a las 13:52

Tienes razón
a mi los leo no me van; son justo como tu dices y añadiria malcriados, egocentricos... por lo menos los que yo conozco... demasiada pasión pero como y cuando ellos quieren... aunque está claro q no se puede generalizar

en mi caso se trata de un hombre virgo con ascendente escorpio, lo conzco desde hace 11 años y hemos estado sin vernos muxos años entre ese tiempo, de casualidad nos encontramos la semana pasada en el super... lo q mas me gusta de el es el trato delicado y cariñoso con el que siempre me trató, muy pendiente de mi aunque no deja de tontear con otras pero nada serio... Le gusta mucho reir, y a su lado noto un aurea de protección que hace sentir estable y segura. Eso para una tauro como yo es muy importante. Yo noto cierta atracción fisica entre ambos pero no se si es mutuo... yo tengo ascendente en virgo, por tanto, soy una chica muy muy sensible, cuido mis formas al expresarme, soy paciente, amo el arte, los niños, dicen q soy sensual... aunque yo no lo creo...

Lo q me gustaria saber es que aspectos de mi fisico y mi personalidad debo potenciar para llevarme este virgo al bolsillo?

A
an0N_887624499z
25/2/09 a las 13:59
En respuesta a arelys_6260570

Hola chicatauro
BUENO LOS VIRGOS LES GUSTAN QUE LA MUJER TOME LA INICIATIVA E INCLUSIVE QUE PAGUEN A CUENTA EN EL RESTAURANTE SON TACANOS AL PRINCIPIO DE LA RELZCION NO LO MUESTRAN PERO N REALIDAD ESTAN GRITANDOPOR QUE LES DUELE EL CODO POR PAGAR,NO SON MUY CARINOSOS Y A VECES INTENTAN SERLO Y NO LES SALE SON AVARIENTOS LES ENCANT EL DINERO SON EGOISTAS Y UN TANTO NARCISISTAS,UNOS QU EOTROS ROMANTICOS ,TRABAJADORES E INTELIGENTES MUY CLCULADORES
HOMBRES DIFICIL DE CONQUISTAR ,SU PALABRA FAVORITA ES 1YO SEGUNDO YO 3ERO YO

QUE MAS QUIERES SABER SE TODO DE ESTE SIGNO?

TEPUEDO ECIR QUE PARA UNA MUJER TAURO AUNQUE EN ALGUNOS SITIS DIGAN QUE ES BUENA LA RELACION CON TAURO NO ES ASI POR EXPERIOENCIA VISTAS

LOS VIRGOS NO SON APASIONADOS POR LO QUE DEJARIAN MUCHO DE DESEAR PORUNA TAURO TAN PASIONAL COMO TU ,TU NECESITAS UN HOMBRE LEO POR QU ETU PIDES MUCHO AMOR PARA ESTAR FELIZ EN UNA RELACION MAS QU ETODO MIMOS Y LOS VIRGOS NO SABRAB DARTELO
SON UN TANTO HIPOCRITAS Y HASTA INFIELES,
LAS PARTES FAVORITAS DE ELLOS SN LOS SENOS TU ESTATURA SERA IMPORTANTE Y TU FORMA DE VESTIR

Gracias por contestar
has conocido a muxos virgos que no han llegado a buen puerto con una tauro? podrias contarme alguna de esas experiencias vistas?

A
an0N_887624499z
25/2/09 a las 16:57

Como virgo q eres...
crees que haría bien si el primer paso lo doy yo? es decir, si soy yo la que le propone intercambiar numeros de movil y quedar para tomar algo? o os gusta hacerlo a vosotros?

A
arelys_6260570
26/2/09 a las :07
En respuesta a an0N_887624499z

Gracias por contestar
has conocido a muxos virgos que no han llegado a buen puerto con una tauro? podrias contarme alguna de esas experiencias vistas?

Una amiga tauro con su novio virgo
BUENO EL CASO ES UNA BUENA AMIGA MIA DE SIGNO TAURO TAMBIEN ,SE ENAMORO DE UN VIRGO,AL PRINCIPIO ELCHIICO SE MOSTRO INTERESADO ATENTO EINCLUSO ELLA ME DECIA QUE ALGO MISTERIOSO EN SUS OJO EL TENIA QUE LE ENCANTABA A ELLA,CON EL TIEMPO SE ISIERON NOVIOS Y ELLA TRATO DE GANARSELO A COMO DE LUGAR ,ELLA TUVO QUE TOMAR LA INICIATIVA ,DSPUES POCO A POCO ESTE VIRGO FE MOSTRANDO SU PERSONALIDAD SE QUEJAN POR TODO CREEN ELLOS QUE TODO LO HACEN A LA PERFECCION,EL SALIA SEMPRE DE PARRANDA A ESCONDIDASDE ELLA ERA BIEN MENTIROSO Y HASTA LE FUE INFIEL,NO SON MUY CREATIVOS EN EL SEXO Y PARA UNA TAURO SEXUALMENTE LA LLEGARIA A ABURRIR,, DOS AMIGAS MAS CON DOS VIRGOS DIFERENTES PERO CDA UNA DE MIS AMIGAS TAUROS QUE AN EMPEZADO CON VIRGO LES HA HIDO MUY MAL POR QUE EL VIRGO A VECES SE DESAPARECE SIN DAR EXPLICACIONES,
ME GSTARIA PODER ESCRIBIR MAS HISTOIAS DE LAS DE MIS AMIGAS CON VIRGOS PEROSOLO SI ASI LO QUIERES,
NO QUIERO OFENDER A NINGUN VIRGO QUE LEA ESTO
RECUERDEN QUE TODOS LOS SIGNOS TIENEN SUS COSAS BUENAS Y MALAS

Y RESPONDIEND A EL VIRG QUE LOS LEO SON POSESIVOS
PUE SI SON MUY POSESIVOS COMO TU LO DICES PERO DEPENDE DE UNA MOLDEAR A UN LEO POR QUE SON MUY CARINOSOS Y POCOS INFIELES ATENTOS Y ESTOY SEGURA QUE ES LA PAREJA PERFECTA DE TAURO/ AUNQUE A LA TORITA NO LE HLLA HIDO BIEN CON ALGUNO UES QUIZAS NO L LLEGO A CONOCER MUY BIEN

EN FIN,,SORRY SOLO ES COMENTARIOS E HISTORIAS VIVIDAS

BESOS

A
arelys_6260570
26/2/09 a las :15

Acuaria 21
JAJAJAA ME HACES REIR ,,TIENES TODA LA RAZON PERO BUENO QUIZAS SE REFIERO QUE QUE ES LO QUE MIRA UN VIRGO EN UNA MUCHACHA FISICAMENTE (INDEPENDIENTE DEL SIGNO
JAJAJA ME HACES REIR EN SERIO TIENES MUCHA RAZON Y APARTE ME GUSTAN MUCHO LOS COMENTARIOS DE LA GENT CUANDO HACEN REIR Y SON EN SON DE ATAQUE ,COMO UN TIPO POR AHI ,,JEJEJE

BUENO PERO LAS TAUROS SE PONEN PESADAS COMO SUEGRAS SERA QUE DE HACERTE TANTA MALA CARA SE QUEDO CON LA CARA DE PALO ,,POR QUE DICEN QUE ACUARIO NO SE LLEVA BIEN CON TAURO
PERO LA CARA DE ACUARIO SI ES QUE TOAS SE PARECERIAN SERIAN DE PIEL BLANCA NO MUY ALTAS OJOS AZULES Y Y CABELLO CLARO

JAJAJAJAJAJAAJ

A
arelys_6260570
26/2/09 a las 19:29

Acuaria 21
JAJAJAJ QUE BUEN SENTIDO DEL HUMOR QUE TIENES ,,ESO DE QUE NO RECUERDAS COMPLETO EL NICK DE VIRGO Y BLANCA HASTA QU EVAS A LA PLYA Y QU EDE NINA SONABAS CON OJOS AZULES JAJAJAJ ME CAGO DE RISA

DEBERIAS PROBAR CON UN GEMINIS QUE SON UNA BUENA PAREJA PARA LAS ACUARIO YA QUE COMO SON TAN AVENTURERAS Y LIBERALES AL IGUAL QUE ELLOS NO TE ABURRIRIAS TAN FACIL QU ECON LOS DEMAS JAJA

Y NO LLORES QUE EN ESTOS TIEMPOS YA PUEDES UTILIZAR UN PAR DE LENTES DE CONTACTO DE COLOR AZUL.,,,,

BESOTESSS

SALUDOS DESDE EL CORRAL

A
an0N_887624499z
27/2/09 a las 11:06

Como virgo q eres (2)...
cual seria para ti una forma sutil de conquistarte? os agradeceria q me dieseis ideas porque no kiero meter la pata...

A
an0N_887624499z
27/2/09 a las 16:46

Muxísimas gracias
ahora sí que sí le diste, era lo q necesitaba saber. Manos a la obra!!

Por cierto, q majo q eres

A
an0N_887624499z
27/2/09 a las 16:50


no me gusta q haya mal rollito entre los que particpamos en el foro asi que por favor, tranquilizaros, que cada uno exprese lo que quiera sin molestar a nadie ok?. A ver si sacas pronto ese post del que hablas, parece interesante...

A
alazne_5548715
10/1/14 a las 17:09

Respuesta
Hola yo soy virgo y no estoy nada de acuerdo con todo lo que se escribe, solo en lo que se desaparece sin dar explicaciones eso sí No se si tenga que ver el ascendente el mio es capricornio y mi novia es tauro y la adoro...

J
joanne_7256354
1/6/17 a las 21:48
En respuesta a an0N_887624499z

Gracias por contestar
has conocido a muxos virgos que no han llegado a buen puerto con una tauro? podrias contarme alguna de esas experiencias vistas?

Soy tauro. Hace dos meses conocí a un Virgo. A ver... me tiene loca!, por que en las distancias cortas, me desconcierta. Es atento, cariñoso, le cambia la cara.

Pero no toma la iniciativa, !!! y cuando te cansas y le dices: "¡QUE TE DEN CREÍDO!", reaparece súper educado.

Es súper menticuloso. Muy limpio!, súper ordenado!  y aún no he llegado a tema sexo, pero creo que es de los blanditos. Se le nota.

Pero...tiene mil defectos , como todo el mundo, pero a mí me da paz, tranquilidad, cosquillitas en el estómago y sobre todo ya te digo, cuando estamos juntos, (yo soy muy seria de primeras y voy con cara de soldado) el me transfoma laa cara y a el le pasa igual, se le pone cara de borrego degollado.

El principe azul no existe.

Yo salí con Aries y dicen que Aries y tauro son la perfección, y no, estuve con Capricornio y no, (se suponía que nos ibamos a entender a las mil maravillas), estuve con Escorpión y de chispa sexual nada, y con dos Leos y nada de orgasmo ni enamoramientos.

Y en cambio estuve 10 años con un Géminis que no pintaríamos con nada.

Y sabés por que?, por las mariposas en el estómago.

Solo sentí ese sentimiento, 3 veces, una con Aries, 1 año, pero me fue infiel, pero yo le quisé mucho después, años ya años.
Con Géminis 10 y lo deje por aburrido en general y tacaño.Pero un 10 en la cama
Y este...que me tiene!, lo quiero olvidar y reaparece, y su sonrisa, sus gestos, su mirada.... ya te digo me hace sentir eso que ya no sentía, mariposas, AMOR.

Pero es difícil, muy difícil!, tiene un mundo interior, muy muyyyy! y mira que las Tauro tenemos más mundo secreto interior, pero este me gana.

Tienes que tomar la iniciativa, pero ojo, ! darle luego largas! que no se lo crea, porque son muy Narcisitas, ellos todo lo hacen bien, y se tiene que hacer a su modo, són muy meticulosos y yo soy un caos!

Si sientes esas cosas, sigue! que son dos días.

Yo tengo un lema "Sino es díficil, no vale la pena", pero es que a mí me me gustan díficiles, sino me aburro, soy una Tauro ascendente sagitario, yo como Tauro te entiendo, a veces, le arrancaría la cabeza, porque se lo pongo todo en bandeja y se que le intereso, que esta por mí, pero..... se acogona a la vez, le asusto y le atraigo, no sabe que hacer y no pasa de las bases primeras, pero es que es lo que hay... yo lo he intentado olvidar, le esborre el número y reapareció, es algo raro! muy místico!
 

J
joanne_7256354
1/6/17 a las 22:14
En respuesta a arelys_6260570

Una amiga tauro con su novio virgo
BUENO EL CASO ES UNA BUENA AMIGA MIA DE SIGNO TAURO TAMBIEN ,SE ENAMORO DE UN VIRGO,AL PRINCIPIO ELCHIICO SE MOSTRO INTERESADO ATENTO EINCLUSO ELLA ME DECIA QUE ALGO MISTERIOSO EN SUS OJO EL TENIA QUE LE ENCANTABA A ELLA,CON EL TIEMPO SE ISIERON NOVIOS Y ELLA TRATO DE GANARSELO A COMO DE LUGAR ,ELLA TUVO QUE TOMAR LA INICIATIVA ,DSPUES POCO A POCO ESTE VIRGO FE MOSTRANDO SU PERSONALIDAD SE QUEJAN POR TODO CREEN ELLOS QUE TODO LO HACEN A LA PERFECCION,EL SALIA SEMPRE DE PARRANDA A ESCONDIDASDE ELLA ERA BIEN MENTIROSO Y HASTA LE FUE INFIEL,NO SON MUY CREATIVOS EN EL SEXO Y PARA UNA TAURO SEXUALMENTE LA LLEGARIA A ABURRIR,, DOS AMIGAS MAS CON DOS VIRGOS DIFERENTES PERO CDA UNA DE MIS AMIGAS TAUROS QUE AN EMPEZADO CON VIRGO LES HA HIDO MUY MAL POR QUE EL VIRGO A VECES SE DESAPARECE SIN DAR EXPLICACIONES,
ME GSTARIA PODER ESCRIBIR MAS HISTOIAS DE LAS DE MIS AMIGAS CON VIRGOS PEROSOLO SI ASI LO QUIERES,
NO QUIERO OFENDER A NINGUN VIRGO QUE LEA ESTO
RECUERDEN QUE TODOS LOS SIGNOS TIENEN SUS COSAS BUENAS Y MALAS

Y RESPONDIEND A EL VIRG QUE LOS LEO SON POSESIVOS
PUE SI SON MUY POSESIVOS COMO TU LO DICES PERO DEPENDE DE UNA MOLDEAR A UN LEO POR QUE SON MUY CARINOSOS Y POCOS INFIELES ATENTOS Y ESTOY SEGURA QUE ES LA PAREJA PERFECTA DE TAURO/ AUNQUE A LA TORITA NO LE HLLA HIDO BIEN CON ALGUNO UES QUIZAS NO L LLEGO A CONOCER MUY BIEN

EN FIN,,SORRY SOLO ES COMENTARIOS E HISTORIAS VIVIDAS

BESOS

Hola!

Soy Tauro ascendente Sagitario.

Llevo dos meses con un Virgo sin pasar de la primera base.

Y el siente lo mismo que yo.

Yo siempre he tenido que tomar la iniciativa, pero no quiero que se lo crea mucho, y por eso no avanzamos.

Porque VIRGO es muy Narcisita. Es el mejor en todo.

A ver, es súper ordenado, limpio, meticuloso, ...
Y yo soy un caos ....

Pero ha ambos nos pasa algo y sabés que es?

Que cuando estamos juntos, las caras se nos cambia a bobos, estamos relajados, desde el primer momento, había un te.,.. creo que te conozco de toda la vida... pero yo soy mas directa que él, no me ando con rodeos.

A ver... yo tengo un mundo desconocido interior muy caracteristicos de las mujeres Tauro, como la letra d MaRTa Sánchez, también Tauro en "la DESCONOCIDA" PERO ESTE HOMBRE ME GANA.!!

Yo salí con Aries y sentí ese cosquilleo ese Amor loco, esa atración esa obsesión, pero me fue infiel.

Con dos LEOS, solo uno me volvió loca, pero me pidio salir borracho, desspué s de años de tonteo como vecinos y ahora ni me habla, pero me provoca a su manera.
Con otro LEO FUE UN FRACASO, y eso que debia de ser una fiera.

Con Escorpión , nada de nada y era y es un encanto de hombre, pero no!

Y TAURO Y ESCORPIÓN Y LEO SON LO MEJOR !

cCon capricornio algo parecido a Virgo, pero de amistad no paso.

y en cambio, con Géminis que ni con cola.

Estube 10 años y era un 10 en la cama

Pero lo deje por soso y aburrido en la vida y por tacaño

a VER...

ES LO QUE SIENTAS!

las cosquillas, ya te digo a mí me cambia la cara cuando estoy con él y a él su carita de chulito se le cambia también a borreguito degollado cuando esta conmigo.

Pero es díficil!
y encantador!
A veces me canso y lo esborro de los contactos
y me whasatea al dia siguiente, se lo huele
luego desaparece
me encuentro a alguna amigo suyo y otra vez
pero no da pasos hasta que yo los doy
...para verle medio en pelotas, en el trabajo, le hice una encerrona y se dejo llevar, pero el juega mucho es muy infantil en ese aspecto.

A veces pienso que mi arroyadora personalidad directa, le da miedo y sin haber tenido sexo con él,trabajemos juntos 3 semanas y luego una salida y muchos whasaps,

Me da a mí que no es un puma en la cama, pero si un gatito cariñoso.

aSÍ QUE?

te voy a dar un consejo mío.

"sino es díficil, no vale la pena".

A mí lo aburrido no me va, y que quieres que te diga, si va poco a poco, es ordenado, cosa que yo no soy, pero me encantan los hombres limpios y pulcros! pero le va las caricias y los prelimilares que correrse en 10 minutos y dejarte con ganas de más... no sé...pero creo que vale la pena.

Pero armarte de paciencia, es muyyyyyyyyyyy lento en todo, que calma de hombre!

y yo que soy un toro .... pero esa sensación no quiero perdemerla por nada del mundo, porque ya te digo, me transporta a otra dimensión, es que me tatua la sonrisa en la cara y su cara de chulito se transforma también a perrito faldero.

Calcula que sientes y si compensa...

Pero yo voy a tirar para adelante y eso que le hubiese arrancado la cabeza ya tres veces, a distancias cortas es un peligro.


 

A
aimar_8029921
3/6/17 a las 23:29
En respuesta a joanne_7256354

Hola!

Soy Tauro ascendente Sagitario.

Llevo dos meses con un Virgo sin pasar de la primera base.

Y el siente lo mismo que yo.

Yo siempre he tenido que tomar la iniciativa, pero no quiero que se lo crea mucho, y por eso no avanzamos.

Porque VIRGO es muy Narcisita. Es el mejor en todo.

A ver, es súper ordenado, limpio, meticuloso, ...
Y yo soy un caos ....

Pero ha ambos nos pasa algo y sabés que es?

Que cuando estamos juntos, las caras se nos cambia a bobos, estamos relajados, desde el primer momento, había un te.,.. creo que te conozco de toda la vida... pero yo soy mas directa que él, no me ando con rodeos.

A ver... yo tengo un mundo desconocido interior muy caracteristicos de las mujeres Tauro, como la letra d MaRTa Sánchez, también Tauro en "la DESCONOCIDA" PERO ESTE HOMBRE ME GANA.!!

Yo salí con Aries y sentí ese cosquilleo ese Amor loco, esa atración esa obsesión, pero me fue infiel.

Con dos LEOS, solo uno me volvió loca, pero me pidio salir borracho, desspué s de años de tonteo como vecinos y ahora ni me habla, pero me provoca a su manera.
Con otro LEO FUE UN FRACASO, y eso que debia de ser una fiera.

Con Escorpión , nada de nada y era y es un encanto de hombre, pero no!

Y TAURO Y ESCORPIÓN Y LEO SON LO MEJOR !

cCon capricornio algo parecido a Virgo, pero de amistad no paso.

y en cambio, con Géminis que ni con cola.

Estube 10 años y era un 10 en la cama

Pero lo deje por soso y aburrido en la vida y por tacaño

a VER...

ES LO QUE SIENTAS!

las cosquillas, ya te digo a mí me cambia la cara cuando estoy con él y a él su carita de chulito se le cambia también a borreguito degollado cuando esta conmigo.

Pero es díficil!
y encantador!
A veces me canso y lo esborro de los contactos
y me whasatea al dia siguiente, se lo huele
luego desaparece
me encuentro a alguna amigo suyo y otra vez
pero no da pasos hasta que yo los doy
...para verle medio en pelotas, en el trabajo, le hice una encerrona y se dejo llevar, pero el juega mucho es muy infantil en ese aspecto.

A veces pienso que mi arroyadora personalidad directa, le da miedo y sin haber tenido sexo con él,trabajemos juntos 3 semanas y luego una salida y muchos whasaps,

Me da a mí que no es un puma en la cama, pero si un gatito cariñoso.

aSÍ QUE?

te voy a dar un consejo mío.

"sino es díficil, no vale la pena".

A mí lo aburrido no me va, y que quieres que te diga, si va poco a poco, es ordenado, cosa que yo no soy, pero me encantan los hombres limpios y pulcros! pero le va las caricias y los prelimilares que correrse en 10 minutos y dejarte con ganas de más... no sé...pero creo que vale la pena.

Pero armarte de paciencia, es muyyyyyyyyyyy lento en todo, que calma de hombre!

y yo que soy un toro .... pero esa sensación no quiero perdemerla por nada del mundo, porque ya te digo, me transporta a otra dimensión, es que me tatua la sonrisa en la cara y su cara de chulito se transforma también a perrito faldero.

Calcula que sientes y si compensa...

Pero yo voy a tirar para adelante y eso que le hubiese arrancado la cabeza ya tres veces, a distancias cortas es un peligro.


 

Puedes explicar que paso entre ese Aries y tu? Que te gustaron de él? y las que no?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram