Foro / Astrología y Tarot

Chica tauro y chico piscis!!ayuda

Última respuesta: 1 de octubre de 2006 a las 16:27
A
an0N_805699399z
25/9/06 a las 16:49

SOY UNA XICA TAURO Y ME ENAMORE DE UN PISCIS KIZAS DEJE MI RELACION POR ESTAR CON EL Y ME DA MIEDO EKIVOCARME.SABEIS DE ALGUNA PAREJA DE ESTA COMBINADION QUE HAYAN DURADO?LOS MATRIMONIOS QUE CONOZCO NO SALIERON BIEN.GRACIAS

Ver también

O
ouisal_6148435
1/10/06 a las 13:22

Lo mio es igual pero yo soy pisicis y el tauro
es verdad que los problemas no nos dejan de asaltar todos los dias.nos hemos separado y parece que ahora hemos vuelto pero porque tenemos una niña de 3 añitos pero yo creo que se fue el amor!!!!!!mientras duró fue bonito pero ahora se ha perdido todo.puede que influya mucho el caracter de cada uno y que ya no nos aguantamos nada,asi que si estas con un piscis,solo te aconsejo que lo mimes mucho y estes pendiente de el cuando te lo pida,pero dejandole su espacio.no le defraudes nunca porque no lo olvidará jamas.y sobre todo quierelo con todas tus fuerzas,porque te lo recompensará siempre.Un besazo y suerte.

W
wenjun_5147976
1/10/06 a las 16:27

Mejor no generalices , vale .
Cada relacion es un mundo y en realidad quieres saber basandote en la astrologia, olvidate de esas chorradas de chicha tauro, chico piscis porque eso es como razcar en la superficie , para tomar en serio la astrologia o como te pueda ir con tu pareja necesitas algo mas que eso.
Una comparacion entre las dos cartas. Para analizar todos los planetas de una en su relacion con los de la otra, lo de mas son chorradas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram