Foro / Astrología y Tarot

Chica tauro chico sagitario???experiencias?'

Última respuesta: 28 de febrero de 2011 a las 13:57
N
nella_8056992
17/12/10 a las 14:51

alguna tauro a tenido una relacion buena y duradera con sagitario???

Ver también

G
gene_8537317
21/12/10 a las 2:43


creo en lo malo y en lo bueno ... pero lo cierto es que si haces algo malo la ley del karma t elo regresá.. osea el que actua mal mal le va.. y asi ok.. asi que si tu fuiste una buena mujer y lo sigues queriendo a lo mejor algun dia se junten de nuevo no crees.. pero pues quien sabe.. todos tenemos un destino. ..

I
igone_5432535
5/1/11 a las 5:00

Yo tambien amè a un sagitario
bueno respondiendo al tema tauro y sagitario es una mezcla explosiva al menos esa fue mi experiencia, un amor muy loco muy lindo sobre todo muy sincero.

La verdad me entristece mucho leer tu historia, q alguien te haya hecho todo eso, que quieras morir y lo que duele cuando uno ama a alguien y el otro no està con uno. Pienso -y creo q no te deben faltar ganas- que deberìas alejarte fisicamente de èl, y de ella, reconstruir tu autoestima, llorar lo que tengas q llorar sin esconderse pero tampoco q otros se entretengan con tu sufrimiento, mètete al capullo, renovà tu vida y si realmente te kiere te va a buscar, porke una vez q t pierda realmente va a ver cmo es estar sin vos, sin verte sin tocarte sin hablarte, desaparècete. De ultima no le digas donde vives y le dejas a tu hija con algun familiar, pero alejate, eso no te està haciendo nada bien, sobre todo a tu autoestima.
Estoy segura de que sos una persona valiosa q tiene mucho q aportar a esta sociedad, no permitas q la tristeza te coma, hay q confiar en que viene algo bueno, yo tambien he eestado en ese agujero, sè porquè te lo digo, Dale la pelea, no te dejes caer!!

Y
yating_5666242
28/2/11 a las 13:57
En respuesta a igone_5432535

Yo tambien amè a un sagitario
bueno respondiendo al tema tauro y sagitario es una mezcla explosiva al menos esa fue mi experiencia, un amor muy loco muy lindo sobre todo muy sincero.

La verdad me entristece mucho leer tu historia, q alguien te haya hecho todo eso, que quieras morir y lo que duele cuando uno ama a alguien y el otro no està con uno. Pienso -y creo q no te deben faltar ganas- que deberìas alejarte fisicamente de èl, y de ella, reconstruir tu autoestima, llorar lo que tengas q llorar sin esconderse pero tampoco q otros se entretengan con tu sufrimiento, mètete al capullo, renovà tu vida y si realmente te kiere te va a buscar, porke una vez q t pierda realmente va a ver cmo es estar sin vos, sin verte sin tocarte sin hablarte, desaparècete. De ultima no le digas donde vives y le dejas a tu hija con algun familiar, pero alejate, eso no te està haciendo nada bien, sobre todo a tu autoestima.
Estoy segura de que sos una persona valiosa q tiene mucho q aportar a esta sociedad, no permitas q la tristeza te coma, hay q confiar en que viene algo bueno, yo tambien he eestado en ese agujero, sè porquè te lo digo, Dale la pelea, no te dejes caer!!

Hola laug2222
muchas gracias por lo que me has escrito, la verdad que se pasa muy mal y sobre todo cuando ves que has luchado mucho en la vida para tener lo que he llegado a tener y que de repente una amiga te quite lo mas importante que tenia, y digo lo mas importante porque como digo yo tener un negocio como es mi caso esta bien, pero es algo material que hoy lo tienes y mañana si uno quiere ya no lo tiene pero el amor de una persona no es material, para mi el amor y la salud son las dos cosas mas fundamenteles......
ahora mi hija sigue siendo lo mas importante pero nos falta el y es como si me sintiera sin un brazo y le echo mucho de menos porque le quiero......

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook