En respuesta a hiroko_744065
Yo soy escorpio ascendente tauro
ojala encontrara una taurina como tu, dado que la mia no me toma en cuenta :C, solo le gusta provocarme,pero cuando me acerco se muestra testaruda como toda tauro y no cede nunca :/, pero bueno, el no latimar no existe para escorpio, es todo o nada, si no quieres la relacion hacerlo saber dramáticamente y se acabo, si algo te hace sufrir dejalo no vale la pena conservarlo.
PD: mi taurina también me cree un mujeriego aunque no es verdad, quisas deberia pensar por ella misma y no hacer caso de lo que le dicen las amigas, "todo depende del punto de vista" si alguien mira algo con mala intención vera algo malo aunque no sea cierto.
PD2: ni tu ni el parece que estuvieran enamorados del otro, el no se comporta como un escorpión que te quiere y tu sales con tu ex.
PD3: A ti solo te atrae la pasión de el.
No digo que estemos enamorados
Creo que él está aferrado, ya le dije que solo seamos amigos, acabó marcandome borracho diciendo que me amaba. Luego dijo que fuéramos amigos, que lo entendía. Al día siguiente me habló de "formalizar", repetimos lo de ser amigos. Dias después volvió a querer "formalizar", volvimos a repetir lo de ser amigos y se veia dolido. Lueeeego le dijo a su familia que yo era su novia sin consultarme, me aviso después porque según él le pareció divertido.
De no ser por tanta insistencia en ser algo formal todo estaría perfecto. Si soy muy dramática al rechazarlo también dejará de ser mi amigo?