Foro / Astrología y Tarot

Compatibilidad chica tauro, chico libra

Última respuesta: 20 de julio de 2010 a las 17:42
A
aiyue_6441322
15/5/06 a las 4:32

quiero saber como es la compartibilidad entre estos signo .... y si es posible saber tnm la compatibilidad chica aries chico libra! desde ya gracia! espero que puedan ayudarme!

Ver también

A
an0N_860969799z
29/5/06 a las 21:35

Yo cnt
soy xika tauro y estube año y medio con un libra,solo t puedo decir k en m kaso la kosa no fue bien,xo pienso k no es x la relacion,sino xk el al principio no keria atarse y no m keria,entonces m hizo mxisimo daño y yo jamas se lo perdone. komo positivo t puedo decir k kuando se enamoran(este al final lo hizo y mxo) son muy cariñosos,mxo mxo,y estan muy pendientes d su pareja,son divertidos a ratos y muy pasionales en el sexo,bastante buenos.
otra kosa mala sk les enkanta ser el centro de atencion del sexo opuesto,y yo km xika tauro k soy no lo soportaba,eso si,a ellos k les miren,xo si miran a su novia..pff puede arder troya.no les kuesta llamar llorando pa pedir perdon y son bastante romantikos,aunk en m kaso era ya tarde..y poko mas..t deseo suerte,puede ir muy bien si los 2 sabeis lo k kereis y es lo mismo!

A
an0N_958117899z
5/1/09 a las 9:47
En respuesta a an0N_860969799z

Yo cnt
soy xika tauro y estube año y medio con un libra,solo t puedo decir k en m kaso la kosa no fue bien,xo pienso k no es x la relacion,sino xk el al principio no keria atarse y no m keria,entonces m hizo mxisimo daño y yo jamas se lo perdone. komo positivo t puedo decir k kuando se enamoran(este al final lo hizo y mxo) son muy cariñosos,mxo mxo,y estan muy pendientes d su pareja,son divertidos a ratos y muy pasionales en el sexo,bastante buenos.
otra kosa mala sk les enkanta ser el centro de atencion del sexo opuesto,y yo km xika tauro k soy no lo soportaba,eso si,a ellos k les miren,xo si miran a su novia..pff puede arder troya.no les kuesta llamar llorando pa pedir perdon y son bastante romantikos,aunk en m kaso era ya tarde..y poko mas..t deseo suerte,puede ir muy bien si los 2 sabeis lo k kereis y es lo mismo!

Ninguna chicha tauro ha estado con un chico libra??
Soy una chica tauro y he estado buscando informacion sobre la compatibilidad que tiene una chica tauro con un chico libra... y no encuentroooo nada de nada por favorr comentennn sobre esoo necesito saber sus anecdotasss

A
an0N_530262699z
20/7/10 a las 17:42
En respuesta a an0N_958117899z

Ninguna chicha tauro ha estado con un chico libra??
Soy una chica tauro y he estado buscando informacion sobre la compatibilidad que tiene una chica tauro con un chico libra... y no encuentroooo nada de nada por favorr comentennn sobre esoo necesito saber sus anecdotasss

Saliendo con un libra
Hola!

En mi caso soy tauro y llevo saliendo con un chico libra casi dos años. He de decir que por lo general me ha interesado la astrología y, si llega a ser por eso, no hubiera salido nunca con él porque a decir verdad los signos de aire y yo no solemos ser compatibles (sobretodo con acuario, grrff!). Pero él es otra cosa ES UN ENCANTO! Lo conocí en el trabajo y, hablando sobre música, enseguida me propuso enseñarme a tocar la guitarra que me acababa de comprar, y así, de clase en clase y con interesantes conversaciones de por medio, surgió la chispa. Los libras (tengo otro amigo que también lo es) a mí siempre me han demostrado ser muy caballerosos (los únicos que SIEMPRE me dejaban en coche a casa y se preocupaban hasta el final porque estuviera perfecta); mi novio es divertido, siempre me sigue las bromas que se me ocurren cuando en un bar por ejemplo me pongo a hacer teatrillo e imaginamos que nos acabamos de conocer o somos otras personas etc; es muy dificil que no esté de buen humor y muy fácil no saber lo que le pasa, porque se le lee en la cara! Es muy conversador y le gusta salir conmigo y sus amigos, nada de quedarse en casa aburridos, aunque yo, que soy más casera, le he acabado abriendo los ojos para que compruebe los gratificantes beneficios de tumbarse cóooomodamente en el sofá a ver una película con un buen tazón de helado y sin salir en toda la noche, jajajaja... Los dos nos entendemos muy bien y, aunque yo tuve mis dudas en un primer momento, siempre hemos sido muy sinceros con el otro y yo siento que él me sabe comprender, ha tenido mucha paciencia conmigo (porque yo tengo tela!), me ha apoyado en todo y siempre ha estado a la altura de la situación. Al principio era yo la que me movía de manera más independiente y él el que iba detrás, pero ahora casi dos años después la relación está compensada y a mí me tiene loquitita Son un encanto, de verdad, son personas muy sutiles que no van a provocar un enfado si no viene a cuento, confían en la pareja y no son celosos; yo siempre le digo a él que es muy "suave" por su forma de ser tan dulce (sin ser pasteloso), y lo hablan todo, además, por si fuera poco, cuando estás mal siempre saben cómo sacarte una sonrisa. Mi novio es cariñoso conmigo y muy detallista. La vida es fácil a su lado. Vamos, que nunca se sabe pero yo a él lo veo como el padre de mis hijos!!

Besitos y suerte, taurinas!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir