Foro / Astrología y Tarot

Puse todo la fe necesaria para que se logre mi amarre

Última respuesta: 25 de marzo de 2012 a las 7:58
B
bel_8591549
24/3/12 a las 21:44

la perdida de intenciones hacia mi pareja habían desmoralizados los intentos por parte de él para seguir intentando yo ni me percate de esto solía estar ocupada en mi trabajo y por lo general no soy un apersona muy cariñosa pero me gusta que me aprecien y eso hacia bien mi pareja pero el sufría en silencio por la situación, al llegar a casa el ya no estaba prefería estar ocupado en sus cosas fuera que tener que verme y no era que no me amara solo que sentía malestar y yo no haga nada, yo ignore este incidente y cuando dormíamos le preguntaba si había pasado algo pero no me quería decir prefería que hablemos de otra cosa era tonto pelear ahora por algo que no tenía importancia así mantuve cegada de lo que sucedía y lo mal que la estaba pasando por mi culpa pero llego a un límite y se termino los buenos tratos y se convirtió en una persona fría que no reparaba en pensar lo que decía, esto me choco porque era algo que no me lo esperaba y aunque sabía que esto pasaría me calmaba la idea notarlo todo este tiempo tranquilo solo un poco inquieto , ya no podía voltear lo que había hecho antes , mas me quedaba hacer algo en lo presente aunque sería muy difícil arreglarlos el era como otra persona que no entendía razones y me descuadraba de todo lo que le proponía solo sabía que no deseaba perderlo era la persona que había estado conmigo todo este tiempo y lo que siento por él es demasiado fuerte y no deseaba dejar lo , aunque me cueste quería intentarlo y empujar las posibilidades hasta el máximo y dando con las respuesta a mi solución escogí los trabajos del maestro Jeronimo se trataba de algo rápido y seguro encontré su dirección eltaitajeronimo@hotmail.com en esta página y mis preguntas fueron directas y quería resultados cuando antes el maestro me dio la solución y me cobro $ 200 pero el precio valió la pena mi pareja cambio su comportamiento hasta mejor de lo que era antes y me confesó muchas etapas que había guardado por qué no sentía que yo lo amaba lo suficiente , pero esto se termino y ya no hubo mas problemas lo recomiendo




Ver también

E
elise_7903946
25/3/12 a las 7:58

Fe
Oraciòn
Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres
ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, ---------. vendrá ahora atrás de mí. ---------.
va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para
pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO,
tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su
cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SON CIPRIANO aleje
de -----------cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA,
deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA PARA ÉL, que ---------------. no pueda vivir sin mí y que ----------------.
siempre tenga mi imagen en su pensamiento
en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ.

Y al acostarse
que sueñe conmigo y al despertar que
piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN
TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor,
tocarme con AMOR, que -----------. quiera abrazarme, me besarme, cuidarme,
protegerme, amarme en las 24 horas de todos
sus días, haciendo así, que el me ame
cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga
-----. sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y
nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y
que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que
sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco
a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en
pago de amansar ---------- y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado,
fiel y lleno de deseo a mis brazos.

Pase ese mensaje a tres altares diferentes y rápidamente tendrás una sorpresa. Además de eso, lea esa oración por tres días
seguidos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram