Este geminiano me tiene loca loca..nos contactamos por chat por primera vez y desconfiaba plenamente de mi..era agresivo, impulsivo, y estaba siempre a la defensiva..además de ser extremadamente ansioso.Infantil, superficial, cambiante, incoherente, controvertido, desmemoriado......y muuuy caprichoso.Lo que quiere lo pide pero sin pensar en dar algo a cambio. Incluso bastante grosero para expresarse a veces.. soez, vulgar. Por momentos de terror, sí un desastre. Me propuso encontrarnos " sin compromiso" y creo que igual la curiosidad me llevó a acceder. El encuentro personal me parecía un riesgo, pero también ver qué pasaba frente a frente, y escucharnos de una forma más real me hizo pensar que podíamos encontrarnos con algo distinto y mejor. Fue una verdad a medias. Lo noté igualmente egoísta y superfluo, desconsiderado. Pero también muy atractivo.La conversación un poco trabada. Noté también que le resulté muy atractiva;estaba nervioso y su mirada era incesante.
Después chateamos un par de veces más, pero con malosentendidos de por medio, me dio a entender que me deseaba pero que no quería compromisos...claramente, algo sexual. Y nunca entendió lo que yo quería...algo más emocional, por más informal que fuera.Algún que otro mail y SMS que no me respondió..me invitó a vernos y nunca se concretó, como si se hubiera olvidado.
Y yo, que me quedé pensando y pensando a más no poder,retomé la posta. Y lo invité a vernos. A escuchar música, a tomar algo.Pareció interesado, pero después me "invitó a acostarnos", a encontrarnos directamente en un hotel, sin previa salida. Me confesó que no siempre es así, pero que yo le había provocado eso,su foco estaba claramente en eso. Que le había parecido una mujer interesante pero además muy sensual, y quería conocer esa parte mía. Aunque su actitud un poco demandante y desesperada!!!
Noooooo seeeeeeee..pienso y vuelvo a pensar lo mismo;no quiero pasar un mal momento. Es muy poco confiable.Pero tampoco deja de resultarme atractivo. No se si está loco de enganche, o es puramente sexo.
Desconcertante total!!!!!
Opinioooooooneessss por favoooorrrr!!!!!