Foro / Astrología y Tarot

Géminis: misión imposible

Última respuesta: 30 de junio de 2009 a las 20:59
A
analy_7976235
6/3/09 a las 20:14


Este geminiano me tiene loca loca..nos contactamos por chat por primera vez y desconfiaba plenamente de mi..era agresivo, impulsivo, y estaba siempre a la defensiva..además de ser extremadamente ansioso.Infantil, superficial, cambiante, incoherente, controvertido, desmemoriado......y muuuy caprichoso.Lo que quiere lo pide pero sin pensar en dar algo a cambio. Incluso bastante grosero para expresarse a veces.. soez, vulgar. Por momentos de terror, sí un desastre. Me propuso encontrarnos " sin compromiso" y creo que igual la curiosidad me llevó a acceder. El encuentro personal me parecía un riesgo, pero también ver qué pasaba frente a frente, y escucharnos de una forma más real me hizo pensar que podíamos encontrarnos con algo distinto y mejor. Fue una verdad a medias. Lo noté igualmente egoísta y superfluo, desconsiderado. Pero también muy atractivo.La conversación un poco trabada. Noté también que le resulté muy atractiva;estaba nervioso y su mirada era incesante.
Después chateamos un par de veces más, pero con malosentendidos de por medio, me dio a entender que me deseaba pero que no quería compromisos...claramente, algo sexual. Y nunca entendió lo que yo quería...algo más emocional, por más informal que fuera.Algún que otro mail y SMS que no me respondió..me invitó a vernos y nunca se concretó, como si se hubiera olvidado.
Y yo, que me quedé pensando y pensando a más no poder,retomé la posta. Y lo invité a vernos. A escuchar música, a tomar algo.Pareció interesado, pero después me "invitó a acostarnos", a encontrarnos directamente en un hotel, sin previa salida. Me confesó que no siempre es así, pero que yo le había provocado eso,su foco estaba claramente en eso. Que le había parecido una mujer interesante pero además muy sensual, y quería conocer esa parte mía. Aunque su actitud un poco demandante y desesperada!!!
Noooooo seeeeeeee..pienso y vuelvo a pensar lo mismo;no quiero pasar un mal momento. Es muy poco confiable.Pero tampoco deja de resultarme atractivo. No se si está loco de enganche, o es puramente sexo.
Desconcertante total!!!!!
Opinioooooooneessss por favoooorrrr!!!!!

Ver también

A
analy_7976235
9/3/09 a las 1:42

Aaaaaayyyyyyyy

Yo también noto eso...pero le vuelvo a dar chances por el gran deseo que tengo de encontrarle más virtudes...como intentando ver lo que pienso que quizás todavía no pude ver o entender...pero es verdad que si las cosas no fluyen no es buena señal y hacen sentirse incómoda y descepcionada...pero es que me cuesta tanto dejar de pensar en este chico !!!..........y en definitiva no deja de ser una relación ni contigo ni sin ti.

Pero gracias por la opinión

A
an0N_555432899z
9/3/09 a las 18:43

Así es
Lluvia tiene mucha razón.

Las mujeres a veces nos empeñamos en que quizás con el tiempo puedan sentir algo más por nosotras, pero ellos tienen más facilidad para desconectar y para distinguir el sexo de los sentimientos.

Cuanto más hables con él será peor, y si tienes sexo con él házte a la idea de que será sólo eso, no sufras cielo, tú vales más que todo eso.

Besos

V
viena_6914890
30/6/09 a las 20:59
En respuesta a analy_7976235

Aaaaaayyyyyyyy

Yo también noto eso...pero le vuelvo a dar chances por el gran deseo que tengo de encontrarle más virtudes...como intentando ver lo que pienso que quizás todavía no pude ver o entender...pero es verdad que si las cosas no fluyen no es buena señal y hacen sentirse incómoda y descepcionada...pero es que me cuesta tanto dejar de pensar en este chico !!!..........y en definitiva no deja de ser una relación ni contigo ni sin ti.

Pero gracias por la opinión


HOLA me apunto a la tertulia del tema de hablar de los niños geminis la verdad hace dos años comienza la historia de trabajar con geminis codo a cod
yo soy leo y el geminis y la verdad e visto que entre los dos hay mucho filing y compañerismo al principio de esta relacion fue normal y corriente como todas hasta que decidi por el negocio precindir de los servicios que el me daba pues nada como todo comercio entre el vendedor y comprador pues se llega a un acuerdo pues lo deje en el sentido comercial a los dos dias tenia un mensaje en mi correo que decia exactamente asi
lociento mucho ,. por haber djado que me abandonara y me ponga los cuernos
jajaj
en el sentido comercial
mi respuesta fue
pues si como todo tiene un principio y un fin es como el matrimonio si no lo alimenta
pues se pierde
contesto el
si pero la puertas estran siempre habiertas
entre el pasar el tiempo hubo muchos contratiempos con el negocio y voy recopilando cosas que han pasado el siempre a estado alli levantadome animos
dandome ese hombre para yo tirar adelante
los geminis en cierta manera son eso personas que ayudan pero no vean son crueles cuando se pone el tema de la discucion
yo lo estoy pasando ahora
pero mi arma favorita ignorarle
no vea como se ponen no saben que hacer
cuando tenemos de ves en ves una de estos pequeños encuentros de trabajo
es capas de venirse de donde este para dejar sanjado el tema
pero me pongo tu a tu con el
aunque somos los dos orgullosos
pero al momento queramos o no tenemos que hablarnos por el negocio pero de todos modos adoro a este niño por que cuando el ve que se equivoca esta tratando la manera de escusarse no con un perdon pero con cosa que me gusta de el
pero es que yo tambien marco fuerte soy leo y mi orgullo tambien predomina
el mayor secreto dejarlos con la cuirosisdad odian ser ignorados el mejor alago
unas palabras en fraces asi como ellos nunca digan lo que ciente ellos son asi
y asi an de morir
jaja
suerte chicas
muchisima suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram