Foro / Astrología y Tarot

Atrapar a piscis, misión imposible?

Última respuesta: 18 de octubre de 2012 a las 23:09
S
sujiao_9450830
23/2/11 a las 5:04

Ya está sin rodeos, nuestra relación es de casi un año y aún siento que no lo tengo y yo soy piscis pero va... se va, se va, me voy , nos vamos, vuelve, vuelvo es algo de locos una cosa que... no sé por favor varones decirme qué es lo que tengo que hacer para atrapar a este pececito y meterlo en mi oceanito vale no, no quiero atraparlo sólo quiero que estas cosas infantiles de me voy, vale yo también; te dejo, pues bien; volvemos, te amo no me gusta nada...

Ver también

S
sujiao_9450830
20/3/11 a las 11:27

Pues la verdad es que no sé si hago bien o mal
Al ser piscis con algo de virgo y aries y ascendente piscis yo termino siendo algo impulsiva incoherente pero al final soy clara y él sabe que quiero dejar de jugar a vas voy... pero ya pasó, ahora soy yo quien juega ahora soy yo quien no se deja atrapar y éste piscis ascendente tauro se desespera y busca una manera de atraparme y hacerme feliz (aunque no sabe que me hace feliz el hecho de que no quiera huir, pero tal vez lo intuya)... sé que es un juego y en los juegos siempre hay un game over pero no sé cómo dejar el juego... he intentado ser clara y lo soy pero aún así no estoy satisfecha cómo serlo

G
glenis_8086275
4/4/11 a las 18:39


Completamente deacuerdo, yo creo que un picis necesita una pareja que le ayude a bajar los pies en la tierra, pero como dicen, uno no escoge de quien enamorarse...

I
inoa_6067493
18/10/12 a las 14:56

Hola tambien quiero ayuda...
Ya ni se por donde empezar, a ver, yo soy leo el es piscis ( de partida ya es complicado) yo soy leo con ascendente en tauro.
Bueno la historia es asi, hace ya mas de un año conoci a un chico con el cual salimos durante un mes, en ese tiempo el me presento a su amigo, con el cual inmediatamente tubimos mucho filing como amigos reiamos mucho conversabamos mucho etc, las cosas con este chico terminaron, y ese mismo dia el amigo de el (mi piscis) me llamo para que salieramos, yo ya intuia algo de interes de el, ya que por lo general siempre en nuestras conversaciones salia el tema de "las relaciones de pareja" y el decia que estaba aburrido de relaciones pasajeras que buscaba algo "serio" y ese tipo de cosas, ademas de un leve coqueteo.
Bueno resulta que salimos ese dia, con otros amigos mas y ya sabran las consecuencias, terminamos encamados....esto se prolongo duante casi dos meses, en los cuales la relacion se baso casi en sexo y rockanroll...habian ocasiones que el me decia que yo lo veia como un pedazo de carne... yo solo me reia pensando en que era una broma...debido a su particular sentido del humor....la cosa es que si yo lo notaba algo complicado por su amigo ya que este otro chico quedo bastante enganchado conmigo...de un dia para otro nos enojamos por fono....y no lo busque mas durante dos meses.....tiempo en el que empeze a salir con otro chico y el tampoco me busco...siempre si me mantubo en sus contactos de facebook, y coincidian algunos posteos mios con los suyos..... paso bastante tiempo y no aguante mas y lo llame para "tomarnos algo" a lo cual acepto de inmediato, salimos con un par de amigos mas, y bueno ya sabran que paso... estubo muy atento conmigo.. y al acercarse la noche, me tomo de la mano y me llevo a su casa... asi paso casi un mes que nos veiamos minimo tresveces a la semana, y el tenia su pareja....y un dia me dijo....que yo era perfecta como mujer pero que nuestra relacion siempre habia sido eso... y bueno.... yo cambie.... y el tambien y a las semanas dejo a la otra chica....se fue a vivir conmigo...y siempre quedamos en el acuerdo que era por un tiempo mientras el buscaba algo para vivir el.....asi paso y paso el tiempo pero el era igual frio...un dia X me dice q se va pa pensar si de vdd me quiere si me hecha demenos... a lo cual me dolio muchoooo...pero lo deje ir.....no paso ni una semana y volvio....pero cuando nos juntamos vi sus ojos y note algo distinto....nose .... desde entonces el empezo a ser cariñoso abrazarme mas a ser mas de piel a preocuparse por mi etc, empezamos a tener mas comunicacion y esas cosas.... y de apoco a hacer planes....en dos ocaciones me pidio que tbieramos un hijo, pero yo lo pense bastante por la situacion economica y le dije q lo pensara el tambien.....ahora ya llevamos 9 meses viviendo juntos...ya al nivel que me llevo a casa de su familia....soy la unica novia que a presentado en familia, soy la unica relacion larga que el a tenido...nunca habia durado mas de un mes... Ahora hace un par de semanas a estado bastante irritable lo siento como ahogado, a eso le sumamos que hemos tenido problemas economicos por ende tampoco el a podido salir con amigos ni yo tampoco.....y un dia exploto! me grito! q estaba aburrido....y salio....luego volvio hablamos y me explicaba que se sentia ahogado que estaba acostumbrado a estar solo, que se sentia muy bien conmigo q yo era perfecta... pero era el el problema(suena tipico)...y que queria terminar la relacion....yo entre en llanto a lo cual el reaciono a abrazarme y pedirme q no llorara despues de un rato le pregunto que si todo los planes lo que el me demostraba el cariño habia sido todo mentira y su semblante cambio me sonrio me tomo en sus manos y me dijo q no llorara mas que intentaramos de nuevo....pasaron ya dos semanas....igual de vez en cuando sigue raro... pero esta mucho mas cariñoso, me abraza bastante me besa si me ve trsite se preocupa....hasta ayer....que producto que cambie de tratamiento anticonceptivo debido a que tube problemas con el aterior empezo una covrsacion sobre los riesgos de embarazo y me iso ver que por nada del mundo qria un bebe....yo me enfade por la forma en que lo dijo y lo insulte ahora esta enojado reaciono muuuuy mal, y no me dirije la palabra.....AYUDENME PORFAVOR NEESITO ENTENDERLO....ME QUIERE O FINALMENTE ESTO YA NO TIENE VUELTA???

I
inoa_6067493
18/10/12 a las 23:09

Sweety
gracias por tus concejos, si, sabes alfinal si me pongo a pensar, se supone q yo q soy leo soy de caracter mas fuerte.. pero alfinal siempre termina doblegandome.... es como un niño mimado!.........quiza sea mi lado tauro q me hace ser tan condecendiente con el....bueno yo ya lo busque... ahora me queda....dejarlo....a ver q pasa.....si tengo horror. de perderlo....porque de verdad lo amo....pero no quiero vivir asi para siempre....tendre que buscar urgente quiza una casa y todo... porque donde alquilamos no podria seguir yo sola....:S en fin hay que ponerse en todos los planos.... ojala el tambien se de cuenta de cuanto lo quiero.....y aunque suene maniaco....de que tambien me qiere..... basta con ver sus actitudes y cambios hacia mi.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir