Es un eterno ir y venir
Mirá, yo soy de leo también y tengo una historia con uno de capricornio, no somos novios ni nada, pero tenemos "algo" que no tiene nombre. Y realmente te digo, van y vuelven, vuelven y se van, son tiernos un día y al otro día te agreden.
Yo realmente no los entiendo, y la mayoría de los hombres actúan bastante similar, no quiero generalizar y tampoco quiero meter a las mujeres en esto, porque en cuestión de géneros parece cambiar.
Mi relación con los capricornio, especialmente con esta persona es un gran signo de pregunta, hablamos desde hace años pero siempre que nos acercamos más, me agrede y hace todo lo posible para que yo me aleje o de última se aleja él diciendome que tiene problemas personales.
Yo ya me cansé de seguirle el jueguito, que si que no, que te quiero que no te quiero, etc.
Yo comprobé algo, siempre que él se fue y pasaro meses que no hablamos SIEMPRE volvió, y las veces que yo me alejé, y que no quería saber nada con él, el también SIEMPRE me buscó.
Van a volver para fingir que se acercan o para lastimarte y luego dejarte.
Y lo peor, es que caigo siempre. Si tan solo existiera un antídoto para evitarlos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Las veces que intenté dejarlo, y le aclaré por qué él siempre insistió en que había mantener la amistad.
Yo todavía busco el significado de esa amistad.
Que te sea leve.
Besos