Esto es terrible! les cuento y please, respondan los q saben!!
Tengo un "novio virgo" yo geminis! se q es dificil la relacion, pero como sea ha funcionado.... aunq ahora desparciOOoO!!
el es 15 anos mayor q yo y es todo lo q puedo esperar de un hombre: inteligente, muuuuy buena persona y carinoso al maximo!!
Lo conoci trabajando en mi part time bien humiiiilde, sin saber lo q el era realmente.... tiene un puesto muy alto, del cual yo supe a los dos meses... pero yo ya estaba loca por el, y de haber sabido antes lo q el era realmente, jamas yo hubiese accedido a salir con el.
Primero fuimos a comer muchas veces y a la playa y me conquisto con sus detalles bellos y su preocupacion. Llego un momento en q ni yo me di cuenta q ya estaba en sus redes. Yo lo acepte tal cual es y pense q el tbn a mi. Les cuento: le dije q yo era bisexual, lo q parecio agradarle por lo q quedamos de ir a un swinger club juntos... ambos ya conociamos esos lugares; con el tiempo hablabamos de todo, la confianza q se habia creado era genial. Cuando teniamos sexo me pedia q yo fuera solo de el, q no hubiese nadie mas conmigo. Asi lo hice, a pesar de q su trabajo lo mantiene lejos de la ciudad por muchos dias. Esto, me ha dado problemas con el, porq de verdad q el pasa viajando, y si no es por trabajo, es por placer: me ha invitado, pero yo no puedo acompanarle por otros motivos. Un dia le dije q me buscaria a otra persona porq ya estaba aburrida de esperarle todo el tiempo. Luego de eso, un negro robo mi celular y cuando el me llamo, este tipo le dijo q yo estaba tomando un bano (mi ex es negro), y su desconfianza es tal, q un dia me dijo q yo podia salir con quien yo quisiera, posterior al robo de mi celular. Luego de eso volvimos a estar bien y llega su hermano de otro sitio a visitarlo. Su hermano yo sabia q era re loco, asi q fuimos a un bar de chicas q pareci disfrutar mas yo q el, y posterior a eso, fuios por primera vez a un swinger juntos, con el hermano y un amigo de el. Esa noche, el no queria q nadie me viera desnuda, yo se q el se sintio incomodo, por lo q nos encerramos en una habitacion los dos solos. Nuestro sexo no fue placentero creo q le molesto q el amigo del hermano me viera un pecho. Como sea, esa noche el me dijo q yo necesitaba a alguien mas loco q el, a lo q yo le respondi q lo queria a el y a nadie mas, q no sabia yo como hacerle entender q el era perfecto para mi y q yo queria estar con el, q yo sabia q el era muy distinto a mi, q el era muy inseguro y q por esa razon el todo lo hacia bien, y q yo al ser tan segura de mi misma, muchas cosas las hacia mal. Me dijo q eso era verdad y senti q le dio mucho miedo esa afirmacion. Ese dia, mientras yo le miraba a los ojos mientras teniamos sexo (repito q no fue placentero) le pregunte si eramos novios, ya q llevabamos 5 meses ya saliendo, y q yo le hice esa pregunta por txt msg tiempo atras y nunca me la respondio. Me dijo q si, y q nunca habia recibido esa pregunta en su celular. Esa misma noche le confese q yo deseaba quedarme mas tiempo en su pais (estoy por intercambio en su pais, por lo q debo volver al mio en unos meses), q pensaba hacer algo para mantenerme mas tiepo aca porq sentia q no era tiempo de volver aun. Se puso a reir orq desde q le cnozco siempre le he dicho q quiero volver al mio y q no me gusta el pais en el q estoy... bla bla bla.
Al otro dia, tomo un avion a otro pais por viaje placer con el hermano y el amigo. Me llamo desde el avion antes de despegar. Le dije q disfrutara y etc. Ok, una semana mas de espera. El dia en q el volvia, no le llame esperando q el lo hiciera. Al otro dia lo llame y me dice q esta sobre un avion camino a X parte por el trabajo. Le dije, q ambos teniamos q conversar, q para mi no era bueno esperarle tanto (debo destacar q el puede controlar los viajes en su trabajo, asi como sus dias libres) q yo no me sentia bien si el no mantenia contacto conmigo aunq sea por mail (otra cosa, somos dos idiomas distintos). Entonces le dije tambien q yo necesitaba q el me prestara dinero por 5 dias para pagar una renta en mi nueva casa, a lo q me dijo q cuando el llegara a la otra ciudad me llamaria. Hasta ahora no he hablado con el, no me contesto el telefono, sabiendo q yo estaba en apuros, le deje mensajes y nada. Me aburri, me desespera!! no lo entiendo!! NO LO EN-TIEN-DO!! el sabe lo dificil q es para mi estar en su pais, y asi y todo me acepto pobre como soy. Yo no acepto q me pague cuentas ni nada, jamas le pedi dinero ni nada, pero ahora era una situacion q el conocia y solo por 5 dias.... sus reacciones raras me tienen mas loca de lo q yo soy, mas cuando desaparece de la nada. En 2 ocaciones, bebido, me pidio q no me fuera de su pais, q me quedara con el.... pero eso fue hace ya mucho. No se si sus sentiientos han cambiado por el hecho de q el viaje taaaaanto y su desconfianza haya aumentado... no se! please virgos, pido analisis de esto!!
gracias por leer mi laaaarga historia...
Mostrar más