En respuesta a lesley_5883008
Me han dicho de un conjuro que realmente funciona, es para casos muy difíciles o que parecen imposibles de lograr, y se puede emplear para el tema que sea:
Se necesita:
- 1 copa de cristal con la boca ancha.
- Papel de aluminio de cocina.
- Miel.
- Una estrella seca de mar o el caparazón de un caracol seco.
Se empezará un martes con Luna Creciente a las 12 de la noche. Se llenará la copa con agua mineral hasta la mitad sólo. Se pondrá una cucharada sopera bien llena de miel.
En el papel de aluminio escribirás tu deseo "imposible" o "irrealizable".
Doblarás el papel en forma de triángulo como si fuese una pirámide, y luego lo meterás en la copa.
Pondrás el caracol o la estrella de mar sobre el papel.
Lo repetirás cada día y sin olvidar nada de lo que he puesto, durante 7 días seguidos. Por la mañana, cada mañana, tirarás el agua de la copa a una maceta, y enterrarás el papel en el mismo sitio, maceta donde tiraste el agua, así cada día emplearás agua diferente y papel diferente, lo otro lo mismo.
Al cabo de los 7 días seguidos tu deseo se cumplirá por difícil que parezca.
Una amiga mía lo pilló por ahí de un foro, y algo súper difícil se le ha cumplido después de hacerlo, yo lo voy a hacer también y a ver que pasa.
Naya : )
Dice q se repite siete dias seguidos, pero en el deseo se puede poner lo mismo pero cambiando.algunas palabras? Me refiero a sinónimos y cosas asi pero que el.deseo sea el mismo