hola, me esta pasando algo rarisimo ultimamente, por ejemplo, tenia deseos de comer en un resturant y no tenia dinero, hiba pensando en dejarlo para cuando cobre cuando me emcontre en el piso un billete grande que cubria con holgura una cena para mi novio y yo,
dias mas tarde estaba hablando por celular con mi papa en plena calle y el me queria dictar una direccion postal, yo no tenia con que escribir, cuando mire en el alfeizar de una ventana , habia una lapicera y papel....
lo mas raro de todo, debia ir a espoerar a mi mama a la estacion de bus, y queria esperarla con un ramo de flores
camine como 15 cuadras buscando un florista, llegue a la terminal de buses sin las flores, me sente a esperar, y habia un ramo de azaleas!!!!! abajo de mi banco, con envoltorio, cianta y todo, pregunte y no era de nadie, asi que tuve mis flores.la mama de una amiga dice que esos golpes de suerte te los provoca un duende que se "enamoro" de vos y como llegan, se van, yo no se, pero lo voy a aprovechar mientras dure, alguien sabe que es?