Foro / Astrología y Tarot

Virgo ya no me escribe ?

Última respuesta: 21 de marzo de 2020 a las 22:11
I
irena_19949076
20/3/20 a las :08

hola qué tal, pido de su ayuda, conocí a un virgo hace 7 meses a través de una app, hicimos clic y nos conocimos en persona siendo que vivimos en ciudades diferentes, nos enamoramos realmente nos enamoramos, me decía que me adoraba que era el amor de todas sus vidas, que no tenía dudas ni miedos, que nos casaríamos y tendríamos familia, el tema es que pues tiene problemas financieros algo fuertes y hace un mes cambio, nos vimos y pues me pidió perdón porque se comportó súper hostil, y pues le mostré todo mi apoyo como siempre, me dijo que me quiere y que no lo olvide, que solo es un momento raro,  seguíamos platicando diario a todas horas ya saben mensajes de buenos días, buenas noches, ya comiste, qué tal tu día, y así, solo que dejamos de decirnos te amo y amor, lo sustituimos por te quiero a y te adoros y el martes le mande un mensaje bonito porque era una fecha especial, me contestó que me quiere mucho, que soy una persona muy importante en su vida, que le agradece a Dios, a la vida el conocernos, que me quiere mucho,  ya no me escribió de la nada, solo dejo de escribirme, ve mis estados en whats app y yo los suyos pero no me escribe, y no sé qué pasó, me siento muy mal porque todo fue tan de repente y no sé qué pasó alguien que me ayude para saber que hacer 

Ver también

A
angel_19946042
20/3/20 a las 12:05

Yo soy virgo y haber si te dijo que te quería era verdad por que los virgo no decimos te quiero a cualquiera  nos cuesta mucho demostrar nuestros sentimientos. Ahora si ha cambiado tiene dos opciones los virgo cuando estamos mal o agobiados ya sea por problemas personales o de pareja nos distanciamos de todo el mundo pensamos mucho y le damos vueltas a todo. Pero mi consejo es que no la busques por que creo que necesita encontrarse con ella misma y saber lo que quiere, y lo siento por decirte esto pero si de verdad te quisiera se apoyaría en ti, si no lo hace no eres su prioridad, y lo siento por ser tan franca pero también somos a si franca. Y ella me parece cobarde por que no te dice lo que piensa realmente te está ocultando algo. Siento decírtelo. Y espero poder ayudarte. Pero yo si fuera tú le diría si no quieres nada más con migo se me franca y dimelo y si es una buena virgo te lo dirá por que los virgo no tenemos pelos en la lengua. Espero poder ayudarte y ánimo.

I
irena_19949076
20/3/20 a las 17:39
En respuesta a angel_19946042

Yo soy virgo y haber si te dijo que te quería era verdad por que los virgo no decimos te quiero a cualquiera  nos cuesta mucho demostrar nuestros sentimientos. Ahora si ha cambiado tiene dos opciones los virgo cuando estamos mal o agobiados ya sea por problemas personales o de pareja nos distanciamos de todo el mundo pensamos mucho y le damos vueltas a todo. Pero mi consejo es que no la busques por que creo que necesita encontrarse con ella misma y saber lo que quiere, y lo siento por decirte esto pero si de verdad te quisiera se apoyaría en ti, si no lo hace no eres su prioridad, y lo siento por ser tan franca pero también somos a si franca. Y ella me parece cobarde por que no te dice lo que piensa realmente te está ocultando algo. Siento decírtelo. Y espero poder ayudarte. Pero yo si fuera tú le diría si no quieres nada más con migo se me franca y dimelo y si es una buena virgo te lo dirá por que los virgo no tenemos pelos en la lengua. Espero poder ayudarte y ánimo.

Muchas gracias por el consejo, hoy
me busco, bueno me mando mensaje de que tuviera lindo día, no tocamos el tema pero empezamos a platicar y mandarnos stickers de corazones, seguiré tu consejo, muchas gracias 

A
angel_19946042
21/3/20 a las 22:11

De nada lo que necesites puedes preguntarme 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir