Foro / Astrología y Tarot

Un par de virgos

E
eshaal_9405506
13/9/19 a las 5:04

Bien pues la cosa es q conocí a virgo por face parejas y nos llevamos super bien, yo también soy virgo del 16 de septiembre y el del 19, me decia cosas como que celebrarámos nuestros cumples juntos, salimos solo 2 veces, y la segunda me llevó con sus amigos, y me ponía en sus planes de salir a lugares y así, pero yo sentía q el salía con más chicas y yo le preguntaba que que estábamos haciendo si era algo casual o bueno sin compromiso o era otra cosa, la verdad yo le había dicho en un principio que no tenía tiempo para algo serio, y el dijo que el no estaba enamorando a nadie, en fin que después  nos peleamos todo el tiempo, pero siempre que lo borraba el me buscaba, luego se ponía celoso por algunos chicos que me hablaban y así, hasta que un día me dijo que no estaba listo y convencido para salir con alguien y que éramos muy diferentes, me bloqueo de whats, pero no de insta ni face, pero yo si lo hice. En fin que nunca entendí que quería y se lo dije y le dije que solo era tenernos de compañía y ya, me dejó en visto. supongo que se asustó o algo así, me pone algo triste porque cuando nos veíamos ponía cara feliz de verme y yo igual, creo que nos ganó el miedo a los dos. Que opinan. Estuvo mal que lo bloqueara? Quiero pensar que fue lo mejor total que siempre que quiera puede marcarme directamente si es que me quiere encontrar. 












 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir