Bien pues la cosa es q conocí a virgo por face parejas y nos llevamos super bien, yo también soy virgo del 16 de septiembre y el del 19, me decia cosas como que celebrarámos nuestros cumples juntos, salimos solo 2 veces, y la segunda me llevó con sus amigos, y me ponía en sus planes de salir a lugares y así, pero yo sentía q el salía con más chicas y yo le preguntaba que que estábamos haciendo si era algo casual o bueno sin compromiso o era otra cosa, la verdad yo le había dicho en un principio que no tenía tiempo para algo serio, y el dijo que el no estaba enamorando a nadie, en fin que después nos peleamos todo el tiempo, pero siempre que lo borraba el me buscaba, luego se ponía celoso por algunos chicos que me hablaban y así, hasta que un día me dijo que no estaba listo y convencido para salir con alguien y que éramos muy diferentes, me bloqueo de whats, pero no de insta ni face, pero yo si lo hice. En fin que nunca entendí que quería y se lo dije y le dije que solo era tenernos de compañía y ya, me dejó en visto. supongo que se asustó o algo así, me pone algo triste porque cuando nos veíamos ponía cara feliz de verme y yo igual, creo que nos ganó el miedo a los dos. Que opinan. Estuvo mal que lo bloqueara? Quiero pensar que fue lo mejor total que siempre que quiera puede marcarme directamente si es que me quiere encontrar.