En respuesta a cisse_8456820
Buscando, buscando... he encontrado esto
Ascendente Escorpio:
La persona que tiene Ascendente Escorpio se expresa en la vida con una marcada intensidad de sentimientos que la hace intuitiva, pasional, enigmática, impulsiva y profunda o sea la bomba.
Tiene una gran y turbulenta energía hirviendo en su intimidad y necesita aprender como canalizar tal fuerza.
Sepa cómo orientarse por los misterios profundos de Escorpio, cuya señalización indica ir además de la forma aparente de las cosas, o sea, es preciso transformar, ir a más.
Por lo tanto, no se contente con la superficialidad, pues Escorpio necesita estar muy hundido para aprender y aceptar sus sentimientos.
Sabe por qué muchas veces usted se siente sin perspectiva y totalmente desorientado?
Es simplemente porque usted no está atento para la señalización escorpiana, que hará a usted encontrar su punto de orientación y consecuente renovación.
Y eso significa cambios en su vida. Sienta que es preciso eliminar ciertas cosas en usted para poder comenzar desde cero.
Cuando usted acepta la pérdida y vivencia el dolor, la rabia, la envidia, está penetrando en el mundo de esos sentimientos turbulentos y secretos, aceptándolos y teniendo, así, una oportunidad de transformarlos.
Recuerde que si usted no remueve los escombros, no va a tener espacio libre y limpio para nuevos sentimientos y nuevas posibilidades en su vida.
No se agote tanto con sus pasiones! No acumule y no reprima viejos y fuertes sentimientos en su alma.
A medida que se presenten, vaya inmediatamente intentando canalizarlos de forma constructiva, liberándolos y dándoles nuevas formas.
Otra cosa: ya que usted es, también, tan perspicaz para captar los sentimientos de las otras personas, ocúpese con ellas de tarde en tarde, ayudándolas a enfrentar las sorpresas, las crisis y los dolores de la vida. Usted sabe que es posible superar las pérdidas, porque siempre habrá un renacimiento.
Canalice, cada vez más, su energía en esa dirección de vida que puede ser renovada y regenerada: es el milagro y el misterio de Escorpio.
- Virgo ascendente Escorpio: Aquí goza el nativo de energía extra y de un empuje para exteriorizar sus temores, sobre todo en el terreno de la sexualidad
Virgo ascendente es Escorpio.
No es sencillo describir a este personaje, porque su mente está llena de vericuetos por los que es difícil internarse. Su afán por molestar a los demás con críticas y palabras ofensivas es para él como un deporte, porque goza haciéndolo. Es un ser apasionado e intenso tanto en el amor como en sus ideales; y vaya que estos últimos son muchos. Excelente para llevar a cabo investigaciones profundas, tanto de laboratorio como en seres humanos. Cuida de todos los detalles, puesto que sabe cuáles son las posibles consecuencias. Puede ser un competente asesor, inspector de calidad, crítico de arte, consejero, sacerdote y psicólogo.
Ok
Gracias por la informacion, tenia ganas de saber como era mi signo con el ascendente en escorpio y veo q no esta mal jaj.Yo naci el 21/9 creo q tu tambien no¿?
Chauu