Foro / Astrología y Tarot

Hola soy virgo, quiero hablaros de un escorpio

Última respuesta: 19 de noviembre de 2013 a las 19:07
N
nonna_5990407
15/11/13 a las 23:56

Holaa, tengo 22 años y he tenido unas cuantas parejas pero la más importante fue con una Escorpio, es lo mejor que me ha pasado en mi vida, una relación demasiada intensa entre los dos. Hace ya un año que lo damos y a día de hoy me acuerdo de ella, y sigo viendo sus cosas y creo que ella a mí igual , nos hicimos daño mutuamente pero nos queriamos demasiado, discutiamos mucho por terceras personas y nos distanciabamos pero volviamos al dia siguiente, eramos muy cariñosos y lo dejamos porque habia mucha desconfianza despues del daño que nos hicimos, la relación duro casi dos años. me pregunto si los Escorpio olvidan rápido? es que yo me acuerdo demasiado de ella, y no sé si ella pensará en mí.. me dijo que yo le habia marcado porque nadie la trato como yo..

¿Que opinan, olvidan rápido?
¿Qué os parece la combinación Virgo-Escorpio?
Ojala contestéis bss

Ver también

K
kamen_6023582
16/11/13 a las 14:58

No olvidan
Un escorpion jamas olvidan tal vez perdonen pero jamas olvidan

T
tiscar_7260517
19/11/13 a las 19:07


uhm un escorpio no olvida y mucho menos si paso una relacion intensa como dices con sus altos y bajos si le dedicaste mucha atencion ten por seguro q te recordara,nosotros recordamos lo bueno y lo malo.La combinacion es dificil siento q los virgo son muy exquisitos y nosotros mas practicos vemos bien negro o blanco

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram