Foro / Astrología y Tarot

Una virgo me tiene desconcertado

Última respuesta: 26 de noviembre de 2018 a las 17:57
D
dayan_3361474
17/11/18 a las 15:38

Como llego al una chica virgo, que me dice que me ve como un amigo pero se deja querer sin más.  Sólo besos en la cara y abrazos etc...siendo correspondido. Pero para poneros al día tuve una noche de bastantes besos y demás, sin llegar al acto ya que se freno...fue muy raro.
Y ahora que me lancé se va hullendo.
Ella dice que me quiere como amigo.
Me lo tengo que creer? 
Estoy bastante pillado por ella.
Alguna sugerencia de una virgo?.
La verdad es complicada!!
Gracias 

Ver también

J
joga_7957863
20/11/18 a las 5:20

Hola,yo soy Virgo,te daré mi opinión hablando por mi experiencia ,tal vez tenga miedo a arriesgar y es por eso que prefiere alejarse a pesar de que le gustes.Saludos !

X
xoana_6491566
20/11/18 a las 16:32
En respuesta a dayan_3361474

Como llego al una chica virgo, que me dice que me ve como un amigo pero se deja querer sin más.  Sólo besos en la cara y abrazos etc...siendo correspondido. Pero para poneros al día tuve una noche de bastantes besos y demás, sin llegar al acto ya que se freno...fue muy raro.
Y ahora que me lancé se va hullendo.
Ella dice que me quiere como amigo.
Me lo tengo que creer? 
Estoy bastante pillado por ella.
Alguna sugerencia de una virgo?.
La verdad es complicada!!
Gracias 

No sabes lo que se le pasa por la cabeza no entiendes por que unos dias puede dartelo todo y otros quitartelo de golpe, no sabes por que un dia esta mal y otro bien te puedo explicar mas si quieres hablame al privado con todo gusto te respondo 

Y
yury_3362632
24/11/18 a las 7:20

Las mujeres virgo, hablo por mi somos muy indecisas en el sentido en que queremos el hombre y la relación perfecta frente a nuestras expectativas, si te sede y te quita a la vez es porq tú no le convences del todo y puede que sólo esté por él momento por distracción contigo, cuando nosotras queremos  alguien lo damos todo y no me refiero a solo besos y demás... en verdad nos entregamos de alma, cuerpo, corazón y protección siempre queremos que estén bien. Yo te sugiero que hables con ella y le expreses tus sentimientos y dudas, pídele sinceridad y seguro ella te dirá que espera, pretende de ti y de la relación que llevan hasta el momento. De nuevo té repito que hablo por mi soy virgo y espero poder ayudarte 😉 

E
elis_5429526
26/11/18 a las 1:09

Puede ser que sea que no te quiere???
Que te ve como un amigo???
más claro que el agua, no seas tan pesado no vas hacer nada con ella ni Virgo, ni aries, ni tauro

de verdad hay gente de todo

Z
zaman_7188945
26/11/18 a las 17:57
En respuesta a dayan_3361474

Como llego al una chica virgo, que me dice que me ve como un amigo pero se deja querer sin más.  Sólo besos en la cara y abrazos etc...siendo correspondido. Pero para poneros al día tuve una noche de bastantes besos y demás, sin llegar al acto ya que se freno...fue muy raro.
Y ahora que me lancé se va hullendo.
Ella dice que me quiere como amigo.
Me lo tengo que creer? 
Estoy bastante pillado por ella.
Alguna sugerencia de una virgo?.
La verdad es complicada!!
Gracias 

Hola, yo soy virgo y te daré mi punto de vista, cuando yo tacho a alguien de "amigo" será solo un amigo para mi, la amistad es lo más preciado que tenemos y como somos moralistas y cuadrados no pasara nada más que una simple amistad, en mis 29 años jamás he tenido una relación con un amigo. 

Ahora lo que me llama la atención es que cedió contigo, eso es bueno por que esta indecisa, lo mejor que puedes hacer es plantearle las cosas, si le das estabilidad y cariño la tendras en tu mano. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest