Foro / Astrología y Tarot

Ayuda un Virgo aleman

S
sawsan_5404818
27/12/16 a las 16:43

Hola Chicos y Chicas

​Soy una chica de 21 años y vivo actualmente en Alemania, actualmente aprendo aleman y hace unos meses he conocido a un chico Virgo aleman por una pagina de citas, al principio todo iba muy bien hablabamos seguido y el estaba muy interesado apesar de mi nivel en el idioma, hasta que tuvo que viajar a Mexico por trabajo por 1 mes, estando halla me enviava fotos nos comunicabamos seguido, y no se si tenga algo que ver pero yo soy capricornio y empeze a portarme fria con el porque me dio la sensacion que el chico solo buscaba sexo, despues de ese mes el no volvio a escribir y yo me arrepenti mucho la verdad me interesaba, le comente ha una amiga y ella me aconsejo volver a escribirle lo que yo hice pero el respondio muy friamente asi que deje de escribirle, despues de unas semanas mi amiga tomo el telefono y le escribio sin mi permiso por facebook ya que yo lo habia eliminado, y le escribio a mi nombre: que me encantaria verlo para tomar un cafe y hablar del viaje... cuando vi eso me senti horrible como rogando naturalmente no respondio, luego de 1 mes me volvio a hablar y yo respondi como si nada, el me ha invitado a su apartamente obviamente para tener sexo con el mis amigas  dicen que vaya y me divierta sin esperar nada, pero este chico es muy raro a veses es muy lindo me envia fotos y despues no me escribe o responde con monosilabos es normal hahah? los virgos tambien buscan solo sexo?ayuda? como debo tratarlo?.

​Gracias.

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook