En respuesta a haizea_8733566
Perdi al bebe!! sin embargo virgo sigue ahi
El bebe no sobrevivio y mi diagnostico actual es aborto incompleto, ya estoy recuperandome fisicamente, y debo admitir que este virgo aun sabiendo de que ya no existe ha seguido pendiente asumo que por su caracteristica cordial, sigue preguntandome que como estoy que como me fue en el trabajo los dias que me ausente que si ya estoy completamente bien, aunque le pedi cordialmente que me AYUDARA en no hablarme por que estaba herida me siento herida y necesito tiempo para curarme que esto ha sido demasiado traumatico para mi y que por favor me ayudara DESAPARECIENDO de mi vida, que yo le deseo lo mejor como siempre lo hice y que entendiera mi desicion, creo que lo tomo bien y no me respondio (tampoco lo esperaba a decir verdad), aun me siento frustrada en fin .
Lo.siento
yo fui una de las q te animé a seguir adelante...ahora saca fuerzas para llevar lo mejor posible la pérdida. Virgo x su naturaleza no deja de desaparecer, no los entiendo, pero aún así le honra el haber estado ahí. un fuerte abrazo y mucho ánimo guapa!!!!