Foro / Astrología y Tarot

Virgo me hizo abortar

Última respuesta: 19 de agosto de 2016 a las :35
H
haizea_8733566
24/7/16 a las 17:23

Aunque la desicion estuvo en mi, influyo bastante su respuesta para acordar no tener al bebe, como antes lo habia contado tuvimos una especie de relacion por casi 5 años a lapar el mantiene una relacion con otra chica con la que es formal en mis anteriores post cuento a detalle la historia, nos vimos el 29 de mayo exactamante y ahi quede emabarazada m,e percatehace una semana de que tenia poco mas de 7 semanas DUDE en llamarlo y mi instinto fue tenerlo, hasta que me senti fragil y decidi comprartirlo con el, su primera reaccion fue de sesperacion practicamente me rogo no tenerlo y me repetia que haria lo que sea queno podia dejar de pensar que estaba aterrado que no era momento y pues estuvo pendiente , aunque no sabia como era inducirse un aborto fue terrible para mi casi me muero y el estuvo ahi con sus llamas mencionandome si necesitaba algo, asumo que por sentirse culpable, el aborto NO funciono, aun sigo embarzada y decidido tenerlo asi nazca enfermo se lo dije y me dijo NO ... ESTAS MAL NO LO PUEDES TENER ASI, TENEMOS QUE HACER UN SEGUNDO INTENTO a lo que me dolio tanto y le dije que se desapareciera de mi vida que solo me habia traido lagrimas y que se habia confundido de chica que se equivoco conmigo que jamas le hice nada y que lo tendria,le pedi tb que dejara de llamarme y mensajearme que cambiaria de numero, y lo bloquee de todo, si necvesitan entener mejor esta hostoria todo esta escrito en post anteriores, me siento devastada por que se que tendre un bebe enfermo. Aconsejenme creen que el se digne en preocuparse si quiera o tratar de saber como esta todo???

Ver también

D
delcy_755083
24/7/16 a las 19:32

No lo hagas!!
No dejes influenciarte por el, sea del signo que sea!!un bebé es una bendición y aunque no tengo la experiencia de un aborto, soy mujer y ante todo estas tú, para él lo fácil es decírtelo...pero la q va cargar toda su vida con eso en la cabeza eres tu!! Se fuerte mujer, que nosotras podemos con todo!!! Besos y pa' lante con ese regalo!!!

N
nohemy_7979123
25/7/16 a las 3:33

No desesperes
No Se cual sea la razon, para que tu Estes segura de que El Niño nacera enfermo, PERO si sabre decirte que no Te arrepentiras de renerlo, Aun que Te costara!! Un Virgo dificilmente deja una relacion previa!! Dejalo estoy seguro le importas y no Te va a abandonar, no lo bloquees solo ignoralo por ahora, entre menos sepa de ti, mucho mejor... Y pueda que Te sorprendas!!

H
haizea_8733566
25/7/16 a las 18:52

Gracias por los animos !!
El aun no se ha comunicado y las que somos mamas y mujeres sabemos lo sensible que nos sentimos una palabra de aliento nos ayuda mucho , y no se que pensar ya que canse fisica y mentalmente , y si necesito que a menos le importe que esta por tener un hijo, no pido que se ate a mi o le de su apellido solo que lo quiera, nada mas.

E
elie_6149129
25/7/16 a las 22:56

Animo mujer!!
Si tu bebé se aferró a la vida, esos son planes del Dios, NO tengas miedo, eso pasará y se convertirá en valor. Por esa razón somos mujeres, esos cobardes que abandonan barcos son aborrecidos en el reino del cielo. ANIMO MUJER, no estás sola, acepta el plan que Dios tinene para ti....BENDICIONES...

E
elie_6149129
26/7/16 a las 6:44

El pobre diablo eres tu!!!
TU NO TIENES DERECHO A OPINAR NI UN SOLO SEGUNDO. No eres mujer para empezar, a menos que te consideres una. JAMAS sabrás lo que puede sentir una mujer en una situación asi. TU que piensas asi dejas en claro que si fueras tu el padre de un niño no planeado condescenderías con el aborto, y eso deja ver los pocos huevos para asumir responsabilidades. Gracias a Dios nos bendijo a las mujeres con esa fuerza para salir adelante, sin necesidad de un hombre que piensa con la cabeza chica LITERAL. LA CONCIENCIA Y EL TEMOR A DIOS son los cheques en blanco para la paz espiritual. Si hubieran hombres que actuaran y pensaran con mas AMOR habrían familias mas unidas, comprometidas y fortalecidas en la FE... OJALÁ JAMAS, Y RUÉGALE A DIOS QUE NUNCA TE TOQUE VIVIR UNA SITUACIÓN SIMILAR CON ALGÚN HIJO QUE DESEES CON EL ALMA.

E
elie_6149129
26/7/16 a las 13:49

Pues que tu practicidad...
Siempre te ayude a tomar la mejor decisión. Si tienes una enfermedad terminal pues prefiere morirte, porque eso involucra gastos excesivos, dolor y sufrimiento, porque ESO es lo PRACTICO. Asi que el que debe CERRAR LA BOCA ERES TU, que la tienes bien grande!! Hipócrita nunca, porque No soy como TU para pensar tan diminuto!! A cobardes y misóginos nunca hay que hacer caso porque lo único que hacen es ser lastres y escorias que no dejan nada bueno en la vida ni en la sociedad...

E
elie_6149129
26/7/16 a las 15:27

Exactamente
Como tienes tanto experiencia, mejor guárdate tus comentarios para cuando los necesites para ti....Flojera que me das!!! Byeeeeeee!!!

A
an0N_624915899z
28/7/16 a las 1:06

Y como te embarazas de un virgo con novia?
pues los virgo no somos tontos y no nos gusta ir haciendo niños por ahí, a no ser ke tu le hayas presionado para tener un hijo o le hayas engañado. no seas tonta, si tiene novia y sigue con ella lo mejor es que le olvides y te des a valer. si kieres ten a tu hijo, ke yo creo que el seguro con el tiempo kerra saber de el y kerra conocerlo. al menos no esta casado y con mas hijos. a los virgo nos encantan los niños, somos muy amorosos y familiares.

H
haizea_8733566
17/8/16 a las 21:12

Perdi al bebe!! sin embargo virgo sigue ahi
El bebe no sobrevivio y mi diagnostico actual es aborto incompleto, ya estoy recuperandome fisicamente, y debo admitir que este virgo aun sabiendo de que ya no existe ha seguido pendiente asumo que por su caracteristica cordial, sigue preguntandome que como estoy que como me fue en el trabajo los dias que me ausente que si ya estoy completamente bien, aunque le pedi cordialmente que me AYUDARA en no hablarme por que estaba herida me siento herida y necesito tiempo para curarme que esto ha sido demasiado traumatico para mi y que por favor me ayudara DESAPARECIENDO de mi vida, que yo le deseo lo mejor como siempre lo hice y que entendiera mi desicion, creo que lo tomo bien y no me respondio (tampoco lo esperaba a decir verdad), aun me siento frustrada en fin .

D
delcy_755083
19/8/16 a las :35
En respuesta a haizea_8733566

Perdi al bebe!! sin embargo virgo sigue ahi
El bebe no sobrevivio y mi diagnostico actual es aborto incompleto, ya estoy recuperandome fisicamente, y debo admitir que este virgo aun sabiendo de que ya no existe ha seguido pendiente asumo que por su caracteristica cordial, sigue preguntandome que como estoy que como me fue en el trabajo los dias que me ausente que si ya estoy completamente bien, aunque le pedi cordialmente que me AYUDARA en no hablarme por que estaba herida me siento herida y necesito tiempo para curarme que esto ha sido demasiado traumatico para mi y que por favor me ayudara DESAPARECIENDO de mi vida, que yo le deseo lo mejor como siempre lo hice y que entendiera mi desicion, creo que lo tomo bien y no me respondio (tampoco lo esperaba a decir verdad), aun me siento frustrada en fin .

Lo.siento
yo fui una de las q te animé a seguir adelante...ahora saca fuerzas para llevar lo mejor posible la pérdida. Virgo x su naturaleza no deja de desaparecer, no los entiendo, pero aún así le honra el haber estado ahí. un fuerte abrazo y mucho ánimo guapa!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram