En respuesta a an0N_827479499z
A pues esto tanbien pasa
pues veras y soy de signo tauro veras aveces se porta raro aveces cuando estoy conversando com una amiga como q le da miedo saludarme no lo se no solo eso un dia sali de mi casa y regrese en la noche y el me vio por su ventana y cuando me conecte en face me dijo a donde avia ido y yo le dije al centro de la ciudad y el medijo asi ha y a que fuiste? no solo eso es todo si no q me invita a su casa a mirar peliculas segun el y yo le dije x q no nos vamos al cine y no quiere un dia yo le conte a el q abia terminado com mi ex xq me fue infiel y q yo esperaba olvidarlo y el medijo todo pasa ya llegara alguien q valga la pena y sienpre me cuenta lo q ase como quisiera saber q es lo q quiere porque aveces me confunde
Hola
Amiga, yo soy tauro y tengo una relación con un virgo hace 1 año, ellos son muy pero muy observadores y timidos y mientras uno no tome la iniciativa ellos difícilmente lo haran, yo creo que tu le gustas no se que te pasa a ti con él pero si tienes interés deberas tú acercarte siempre con sutileza hacia ese hombre virgo, como te digo aunque no creas son muy timidos y les cuesta mucho expresar sus sentimientos, nosotras las tauro somos mas demostrativas y directas
Suerte