Foro / Astrología y Tarot

Me ha utilizado este virgo?

Última respuesta: 20 de octubre de 2012 a las 9:22
D
diane_8454485
13/10/12 a las 8:41

Hola buena gente.

Me pueden ayudar un poquito?

Este virgo y yo nos conocemos hace ya más de dos años. Yo creo que estoy enamorada de él, y aunque creo que yo le gusto, nunca me ha tomado en serio como para querer una relacion conmigo, únicamente me contactaba cada dos o tres semanas para saber de mi y de vez en cuando tomar una cerveza.

Hace tres meses y medio empezó a insistir muchisimo que necesitaba verme, que se iba a otro país y queria quedar. Nos vimos, y me contó que todo el tiempo había tenido tenido una novia a la que no había podido dejar por sus problemas psicologicos, y que cada vez que intentaba dejarla ella le rogaba e incluso amenazaba con suicidarse. Me dijo que ya no estaban juntos, y que al marcharse al menos podía deshacerse de ella. Ese día lo pasamos muy bién, y hay que decir que se portó como un caballero, asique yo me engañé a mi misma y acabé acostandome con él. Al día siguente, cuando yo pensaba que habíamos pasado una noche maravillosa, me manda un mensaje donde se despide diciendo que no le gusta decir adiós y que se lo pasó muy bien. El caso es que aún le quedaban dos semanas antes de marchase y nos podíamos haber visto de nuevo perfectamente, pero para mi sorpresa se había deshecho de mí al dia siguiente.

Hace unos dias me manda un mensaje como si nada preguntándome que tal estoy después de tres meses sin contacto. Yo le contesto diciendo que me alegro de que haya decidido dar señales de vida (grande error), y él me dice que todo le va bién de momento. Creen que aquel día me utilizó y quiere tenerme ahí como opción para cuando vuelva? Deberia ignorarlo desde ahora? Necesito olvidar y pasar página.Gracias.

Ver también

D
diane_8454485
20/10/12 a las 9:22

Gracias por tu respuesta
Ya me doy cuenta, aunque también es culpa mía por haber caído tan tontamente sabiendo como era. No sé si he hecho bien, pero como no tenía nada que perder le mandé un mensaje diciéndole que estaba decepcionada y que después de tres meses...pues adiós y que le fuera bién. No me contestó, no tenía nada que decir, asique borré su numero y ahora a intentar olvidarme del tiempo que lo conocí.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir