Foro / Astrología y Tarot

Tonteo de virgo

Última respuesta: 24 de diciembre de 2013 a las 9:07
A
anfisa_8654661
19/12/13 a las 18:30

Buenas, os vengo a explicar mi caso con este virgo.
Estábamos el otro día hablando, riéndonos, bromeando, tonteando vaya, llegó a decir que le gustaba mi pelo, me tocaba el pelo mientras yo hablaba con otros, llamando mi atención constantemente, me abrazó porque tenía frío pero solo un segundo y luego a escondidas del resto me cogió la mano. Pero cuando parecía que todo era muy obvio ya ha empezado a ignorarme un poco y no lo entiendo. Por favor si me podéis ayudar a saber si le gusto, o no o por qué se ha alejado de repente muchísimas gracias

Ver también

E
elmira_5401725
20/12/13 a las 17:47

Si un virgo no quiere sexo
Hola, soy chica cáncer y bueno voy a contarles mi historia resumida.
Hace aproximadamente 3 meses que quede con un virgo y bueno en un principio quedamos en ser "amigos con derecho", hasta hace una semana bien, bueno el con sus cambios de humor y todo eso pero bien.
En resumen q hace un par de días me dijo que no quería sexo y no se el motivo, bueno le digo que si es xq tardo en llegar en ya sabéis que cosa y me dice que no que piense lo que quiera pero que es por otro motivo, y yo no lo quiero presionar, dice que se acabo que lo ha jurado y que no rompe ningún juramento, pero que caricias y esas cosas si.
¿que puedo decir o hacer para saber sus sentimientos?

A
an0N_641795999z
23/12/13 a las 2:58

Estebans
que queres decir con fase 4 detectada? porque a mi me paso algo parecido a kuzkotopia... podes dar mas detalle ? jajajj bsos

A
amanda1663
23/12/13 a las 16:18
En respuesta a an0N_641795999z

Estebans
que queres decir con fase 4 detectada? porque a mi me paso algo parecido a kuzkotopia... podes dar mas detalle ? jajajj bsos

Muy sencillo
lee el post que hay mas abajo, sobre mujeres reglamento basico cde virgod esaparecido.

J
jasim_5871062
24/12/13 a las 9:07

Porque fue muy obvio
A los Virgo les cuesta no ser obvios cuando atraen a alguien, primero llaman la atención y luego se alejan para que le sigas el juego, entonces esperan que los busques, y luego hacen lo mismo como si danzarán, es una cosa loca, busca retrato de una virgo enamorada, los hombres son casi igual.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir