Foro / Astrología y Tarot

Virgo atipico¿?

Última respuesta: 21 de octubre de 2010 a las 18:47
A
an0N_956910299z
6/10/10 a las 15:29

Hola,
Quería preguntaros sobre los virgos atipicos. He leido mucho sobre sus características etc, pero me he topado con uno que nada tiene que ver...hemos estado muchos meses de tira y afloja, y de la noche a la mañana conoce a una chica,se enamora, pasa dia y noche con ella, me deja tirada sin más. Pero mientras está con esta chica anda mirando a otras con esa " mirada especial de virgo" que nos embauca a muchas.
Es el Don Juan, o va de Don Juan porque yo se que es muy inseguro....alguien conoce a algún virgo así?

Gracias !

Ver también

S
selva_9380621
17/10/10 a las 3:02

Sip.. yop!!!
Hola, tuve una relalción con un virgo que me dejó algo así como a tí... estabamos saliendo juntos y de repente me entero que ya andaba con otra (19 años menor que él y todo lo contrario a él) a través de fotos publicadas en facebook (??) han pasado 7 meses desde la última vez que nos vimos pero de una u otra manera hemos seguido en contacto, el plus es que ahora quiere volver a verme, pero sigue con la otra chica ya la ha llevado a casa de su familia y demás... ahora nuestra relación es más cómoda si se puede llamar de esa manera, lo siento mas abierto conmigo y somos como amigos. Por supuesto ya no le tengo confianza, pero tampoco le guardo rencor.

También soy capri

A
an0N_956910299z
21/10/10 a las 18:47
En respuesta a selva_9380621

Sip.. yop!!!
Hola, tuve una relalción con un virgo que me dejó algo así como a tí... estabamos saliendo juntos y de repente me entero que ya andaba con otra (19 años menor que él y todo lo contrario a él) a través de fotos publicadas en facebook (??) han pasado 7 meses desde la última vez que nos vimos pero de una u otra manera hemos seguido en contacto, el plus es que ahora quiere volver a verme, pero sigue con la otra chica ya la ha llevado a casa de su familia y demás... ahora nuestra relación es más cómoda si se puede llamar de esa manera, lo siento mas abierto conmigo y somos como amigos. Por supuesto ya no le tengo confianza, pero tampoco le guardo rencor.

También soy capri

Ay!
Yo también noto que la relación ahora es más cómoda, quizás sea lo mejor...pero vamos que todo lo que he leido sobre ellos no se le aplica para nada, salvo los rasgos más generales ( detallista, inteligente etc)
En fin, a ver que pasa, gracias por contestar!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir