Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Para confundido35... ayuda con mi ex virgo

Última respuesta: 30 de junio de 2011 a las 22:24
E
ercan_8302306
30/6/11 a las 18:32

Que mas te gustaria saber sobre mis charlas anteriores??

sabes, me siento sin fuerzas ! esta chica se ha alejado otro poquitin mas ! siempre me habla pero ahora un poco menos y paso de la nada, sin yo hacerle nada... si te dije que respete su espacio y no le fastidiaba, pero aun asi siento que se esta alejando y cuando le pregunto me dice: que no ! que me imagino cosas que no son, que quisiera tener mas tiempo ! pero pienso que son excusas, porque cuando alguien pasa ocupado, aunque sea puede usar un minuto para llamar y saber de tu vida..

pienso que talvez como en dos meses va para España y de alla es la persona que le gusto y con la que nunca tuvo nada pq el solo le hacia creer muchas cosas pero al final le decia que no la queria y la rechazaba... pienso que esta confundida pq me ha dicho que no lo va a buscar pq esta vez sera diferente, y no se si creer o no pq son familia lejana y por eso pienso que ese capitulo en su vida nunca se desaparecera... he pensado en que cuando ella regrese ya no me encuentre, desaparecerme, pq a veces sin andarle detras, anda como de mal humor conmigo, como que fuera molesto y no es justo, por eso he pensado en decirle adios, aunque con eso se me acabe mi mundo, pq la amo, pero ella no lo acepta

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

J
javaid_8689703
30/6/11 a las 22:24

Hola ,,,te ayudo en lo que pueda
Si quieres enviame toda tu historia , platicame bien que ha pasado , como la conociste, en fin lo que desees y vere que conclusiones saco , te dire que soy Cancer pero he estado atras de una virgo desde Noviembre del 2007 y me ha vuelto loco y cada dia entiendo menos de esto ,anduvimos ,me dejo, regreso , se desaparece, vuelve , en fin yo ya ni se.....bueno dejame pensar un poquito mas y te digo lo que pienso ok...
Que tengas un buen dia

Mostrar más
Ultimas conversaciones
E
Sol peralta ramos, chicas virgo, necesito un consejo, no me ignoren !
por: ercan_8302306
2 respuestas 2
|
16 de julio de 2011 a las 3:44
E
Que significa que una virgo te diga esto
por: ercan_8302306
nuevo
|
10 de julio de 2011 a las 23:18
ver más...
Almirón Profutura 2