Foro / Astrología y Tarot

Para confundido35... ayuda con mi ex virgo

Última respuesta: 30 de junio de 2011 a las 22:24
E
ercan_8302306
30/6/11 a las 18:32

Que mas te gustaria saber sobre mis charlas anteriores??

sabes, me siento sin fuerzas ! esta chica se ha alejado otro poquitin mas ! siempre me habla pero ahora un poco menos y paso de la nada, sin yo hacerle nada... si te dije que respete su espacio y no le fastidiaba, pero aun asi siento que se esta alejando y cuando le pregunto me dice: que no ! que me imagino cosas que no son, que quisiera tener mas tiempo ! pero pienso que son excusas, porque cuando alguien pasa ocupado, aunque sea puede usar un minuto para llamar y saber de tu vida..

pienso que talvez como en dos meses va para España y de alla es la persona que le gusto y con la que nunca tuvo nada pq el solo le hacia creer muchas cosas pero al final le decia que no la queria y la rechazaba... pienso que esta confundida pq me ha dicho que no lo va a buscar pq esta vez sera diferente, y no se si creer o no pq son familia lejana y por eso pienso que ese capitulo en su vida nunca se desaparecera... he pensado en que cuando ella regrese ya no me encuentre, desaparecerme, pq a veces sin andarle detras, anda como de mal humor conmigo, como que fuera molesto y no es justo, por eso he pensado en decirle adios, aunque con eso se me acabe mi mundo, pq la amo, pero ella no lo acepta

Ver también

J
javaid_8689703
30/6/11 a las 22:24

Hola ,,,te ayudo en lo que pueda
Si quieres enviame toda tu historia , platicame bien que ha pasado , como la conociste, en fin lo que desees y vere que conclusiones saco , te dire que soy Cancer pero he estado atras de una virgo desde Noviembre del 2007 y me ha vuelto loco y cada dia entiendo menos de esto ,anduvimos ,me dejo, regreso , se desaparece, vuelve , en fin yo ya ni se.....bueno dejame pensar un poquito mas y te digo lo que pienso ok...
Que tengas un buen dia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram