Foro / Astrología y Tarot

Dudas sobre un virgo

Última respuesta: 14 de febrero de 2011 a las 20:40
B
brando_8759399
14/2/11 a las 14:46

Sería algo largo y tedioso de contar así que resumiré brevemente. Estuve conociendo días atrás a un Virgo a través de Internet por una web de contactos. Tuvimos muchas horas de conversación en esos días, con pequeñas peleillas vamos a llamarlo así como también buena conversación. Nos confiamos mútuamente cosas de nuestras vidas, él me dijo más de una vez que le gustaba mucho. Todas las veces que charlábamos. Al mismo tiempo me pude dar de cuenta que tenía momentos donde sacaba sus celos y efectivamente me reconoció que era celoso. Hasta el punto que borró su perfil de contactos y me hizo a mi hacer lo mismo. Pero luego tras eso sin venir a cuento comenzó a sacar el tema de que yo lo quería por su físico y paranoias así. Yo le dije que no me juzgara sin saber como soy realmente. Le di mi núm de movil para estar más en contacto pero él nunca intercambió el suyo. Anoche tuvimos la última conversación donde me dejaba claro que tenía como problemas emocionales de su pasado, que era culpa suya pero que yo me merecía algo mejor, que tenía buen fondo y seguramente encontraría a alguien que me supiera hacer feliz. En éstos días la verdad que fue todo una locura porque ambos coincidíamos en que hubo química desde el principio, pero también en que al fin de cuentas eramos los 2 diferentes y no lográbamos ponernos deacuerdo. Que opinan? Me preguntó que si lo mejor era eliminarnos de las cuentas y yo le respondí que hiciera lo que quisiera. Y que se fuera a enamorar a otros como yo sentí que había hecho conmigo. No sé si me eliminó de su cuenta a partir de ahora. Necesito opiniones sobre los Virgo, éste es como muy desconfíado,,, no sé ya ni como definirlo.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

B
brando_8759399
14/2/11 a las 19:33

nadie opina???
Gente del signo de Virgo porfavor que me digan que puede estar pasando con alguien así. ¿Creen que estará interesado o no?

A
aihua_5731283
14/2/11 a las 20:01
En respuesta a brando_8759399

nadie opina???
Gente del signo de Virgo porfavor que me digan que puede estar pasando con alguien así. ¿Creen que estará interesado o no?

Cúal
es tu signo??

B
brando_8759399
14/2/11 a las 20:40
En respuesta a aihua_5731283

Cúal
es tu signo??


Aries... Éste Virgo es impulsivo como así se definió él con lo cual dede de tener algún ascendente en fuego no? ¿Creen que volverá a buscarme según lo visto?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir