Foro / Astrología y Tarot

Los virgos sonriendo jajajajaja

Última respuesta: 19 de octubre de 2010 a las 19:40
E
evora_8284061
18/10/10 a las 23:22

Los virgos sonrien? cuando? y porke? Y SOBRETODO CON QUIENES NOMAS?? porcierto hoy es la sengunda vez que un amigo de mi virgo y mio viene a verme al cole (ya no estudia en nuestro cole si no en otro) y las dos veces que ha venido (son las dos k me he fijado de momento) siempre k mi amigo viene a verme y me acompaña hasta casa (para mi es como un hermano y les he dicho muchas veces a mis amigos incluido virgo k no me gustaa) virgo lo sabe peroo en estas dos veces k ha venido mi amigo MI VIRGO se vaaa!! normalmente (cuando no esta mi amigo) al salir de clases nos kedamos hablando los 5 mas de veinte minutos minimoo y CUANDO VIENE MI AMIGO hablan 10 minutos y se van mi VIRGO y un amigo suyo k vive cerca de el y yo con mis tres amigos k vivimos cerca a ecepcion del k me acompañaa??? PORKEE VIRGOOO se vaa en menos de 10 minutos cuando lo normal eske nos kedemos hablando todoos?? a mi amigo lo conoce desde los 4 añoos!! y es tambien su amigoo!!

Ver también

M
mel_7100508
19/10/10 a las 19:15

Quitale las telarañas de la cabeza.
Hola, pues yo soy Virgo y por experiencia te puedo decir que solo hay dos probablilidades:

-Quizas le atraes y está celoso (OJO, no lo des por seguro y termines por enrarecer la amistad)
-Tu amigo le cae mal porque no le parece correcto que te lleve hasta tu casa.

Ten en cuenta que nosotros no somos tan extrovertidos fuera de nuestro circulo intimo de amigos, nos lleva tiempo confiar en alguien nuevo.

aah y si reimos, jaja

Saludos y suerte!

E
evora_8284061
19/10/10 a las 19:40
En respuesta a mel_7100508

Quitale las telarañas de la cabeza.
Hola, pues yo soy Virgo y por experiencia te puedo decir que solo hay dos probablilidades:

-Quizas le atraes y está celoso (OJO, no lo des por seguro y termines por enrarecer la amistad)
-Tu amigo le cae mal porque no le parece correcto que te lleve hasta tu casa.

Ten en cuenta que nosotros no somos tan extrovertidos fuera de nuestro circulo intimo de amigos, nos lleva tiempo confiar en alguien nuevo.

aah y si reimos, jaja

Saludos y suerte!

Pero si ellos dos son amigos desde la guarderia (3 años)
Ivan junto desde P3 o escuela infantil, se conocen tooooodaa la vidaa, desde que nos conocemos (hace casi 6 años, a mi me gusta hace casi 1año) siempre nuestros amigos decian k el chico k me acompaña a casa y yo pareciamos novios, k si el me keria etc etc, yo siempre siempre y sobretodo ahora k mi amigo no esta con nosotros, les he dejado bien claro a todos k EL NO ME GUSTAA!! solo como un hermano, claro que aveces MI VIRGO junto con otros amigos hablan un poco mal nose algo asi de este amigo k tenemos en comun Y POR MUCHO K ME GUSTE YO NO LE SIGO LA CORRIENTE PORKE SI HAY ALGO EN LO K NO ESTOY DE ACUERDO, yasea en cualkier cosa, se lo pregunto o se lo digo, normalmente suelo hacer eso. Tu k crees??

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir