Mi ex virgo volvio despues de casi un año...pero....
Hola a tod@s ya conté mi historia hace ya unos 10 meses. La resumo para quien no la haya leido. Yo conocí a este virgo hace 2 años, empezamos a conocernos poco a poco y a los 3 meses de conocernos empezamos un relación que duró 1 año, siempre con muchas peleas y diferencias...pero siempre lo arreglabamos y siempre volviamos, hasta que un día desaparece 3 días y cuando aparece me dice por email que ha fallecido su hermana, intento ponerme en contacto con él , por tlf, por sms, por email, msn y nunca tengo respuesta hasta los 2 dias siguientes que me manda un sms y me dice que" muchas gracias por todo, por ahora no quiero saber nada, he encontrado a la persona que buscaba, mucha suerte en tus proyectos y que seas muy feliz." me quedé echa polvo y destrozada. A los 40 dias me manda otro sms diciendome que se ha casado y que me olvide de él.Pues desde entonces todo ha sido un tira y afloja. Nos hemos hecho mucho daño en todo este tiempo, hemos tenido algún que otro contacto por sms y por email y solo ha sido para pelear y discutir...el caso que llegó un momento que yo estaba ya cansada de tanta pelea y ya no le contestaba a los sms ni a los email...pero en su msn siempre habia una frase con alguna indirecta para mi. Hasta hace unas 2 semanas que le dije que se dejara de tantas frases y de tantas indirectas que ya estaba cansada, pues desde entonces se ha conectado al msn cada noche cuando me ha visto a mi conectada y yo nunca le decia nada y él a mí tampoco. Pero el jueves me arme de valor y lo saludé y él me contesto muy cordial ( cosa que yo no esperaba, pensaba que se iba a desconectar ) y muy amable y cual fué mi sorpresa que me dice: solo tienes que decir SI o NO. quieres volver a estás igual que antes ? sin compromiso, sin más preguntas y olvidando muchas cosas. ( yo me quería morir....me quedé de piedra....) y le contesto: llevo esperando esa pregunta casi un año. y me contesta: esa no es la respuesta ( ahí me dí cuenta de que no estaba tan bien la cosa como yo pensaba) y le contesté: SI. su respuesta fué: Bien, ya seguiremos hablando, ahora te tengo que dejar, me tengo que ir.
Y hasta el momento no he vuelvo a saber nada de él y ya han pasado 2 días.
No sé en que plan está... si otra vez va a ser la misma historia...si está jugando conmigo o es que quiere ir despacio...
Que hago....???? Le dejo que me vuelva a buscar, que sea él quien me llame??
Gracias por adelantado, por vuestras respuestas y ayuda.