Foro / Astrología y Tarot

Descolocada por un virgo

Última respuesta: 24 de marzo de 2012 a las 16:43
M
maike_8262250
9/5/11 a las 14:40

Hola a tod@s, os cuento un poco mi historia con un virgo. Hace como unos 15 meses que conocí a un virgo, al principio la verdad que no me fije en el lo veía solo con un amigo ( yo estaba interesada en otro chico ) pero poco a poco fuimos cogiendo confianza uno en el otro y hablábamos mucho, así hasta que yo perdí el interés por el otro chico y empece a fijarme en el. Hace un año empezamos una relación y la verdad que un poco difícil la relación, el con mucho genio y yo más genio que el, pero siempre arreglábamos nuestros problemas. El tema es que siempre hemos tenido problemas, pero siempre lo hemos hablado todo y lo hemos solucionado. Pero la semana pasada desapareció dos o tres días y es porque había fallecido su hermana y yo no me enteré de nada hasta después del funeral, cuando el me lo dijo en un e-mail. Yo empecé a llamarlo y mandarle sms, pero no me contestaba a nada, a los 2 días del funeral me mandó un sms diciéndome:" Muchas gracias por todo, por ahora no me conecto. He encontrado a otra persona. Mucha suerte con tus proyectos. Besos, adiós.
En ese momento a mí se me derrumbó el mundo, yo me quedé de piedra y sin saber que hacer ni que decirle, pero le conteste: " me alegro por ti y que seas muy feliz ", pero no porque le contestara eso no deje de intentar contactar con el, lo llamé varías veces, le mandé varios sms, email y nada no he tenido respuesta de el, solo en una ocasión que me lo encontré en una página de juegos en la que solíamos entrar los dos a jugar y le hablé y cuando empecé hablarle él se salio del juego. y desde ese día no he intentado más contactar con el. Ese rechazo me dolió muchísimo.
Como puede terminar una relación de un año así de esa manera ???
será verdad que ha encontrado a otra persona ?
o será que está mal por la muerte de su hermana y solo quiere estar solo ??
ayudenmeeee porque ya no sé que pensar
GRACIAS.

Ver también

N
niamh_5876141
9/5/11 a las 15:30

No lo se
no sé cómo ayudarte pero quizá ambas nos ayudaremos.... yo llevo 5 años y medio, y sigue con los mismos cortes y con q quiere estar solo... no te imaginas como estoy... además, supuestamente quedamos como amigos, sin emcargo anoche me eliminó del face???!! q onda?? q debo hacer?? seguir ignorándolo para no entrar en su juegoooo???????

Z
zeenat_9133834
14/5/11 a las 14:12


Madre miaaa!!! No me extraña que estes descolocada con el.... Sinceramente, no creo que este con otra por mucho que te lo haya dicho porque en dos dias no va a haber conocido a nadie, y menos en las circunstancias de la muerte de su hermana.
Creo que esta muy mal por la muerte y que prefiere estar solo y a lo mejor ha pensado que si te dice eso, le dejaras tranquilo...
Dale tiempo, algo asi no es facil de asimilar ni superar, pero escribele algun mail o sms para ver como esta de animo... Y tranquila, no te agobies, porque volverá.... supongo que le pesará en la conciencia haberte dejado asi de esa manera y cuando este preparado, te llamará.
Te deseo suerte!!
Realmente estos virgos a veces parece que estan mal de la cabeza!!!!! Tienen reacciones incomprensibles....

M
maike_8262250
24/3/12 a las 16:43

Mi ex virgo volvio despues de casi un año...pero....
Hola a tod@s ya conté mi historia hace ya unos 10 meses. La resumo para quien no la haya leido. Yo conocí a este virgo hace 2 años, empezamos a conocernos poco a poco y a los 3 meses de conocernos empezamos un relación que duró 1 año, siempre con muchas peleas y diferencias...pero siempre lo arreglabamos y siempre volviamos, hasta que un día desaparece 3 días y cuando aparece me dice por email que ha fallecido su hermana, intento ponerme en contacto con él , por tlf, por sms, por email, msn y nunca tengo respuesta hasta los 2 dias siguientes que me manda un sms y me dice que" muchas gracias por todo, por ahora no quiero saber nada, he encontrado a la persona que buscaba, mucha suerte en tus proyectos y que seas muy feliz." me quedé echa polvo y destrozada. A los 40 dias me manda otro sms diciendome que se ha casado y que me olvide de él.Pues desde entonces todo ha sido un tira y afloja. Nos hemos hecho mucho daño en todo este tiempo, hemos tenido algún que otro contacto por sms y por email y solo ha sido para pelear y discutir...el caso que llegó un momento que yo estaba ya cansada de tanta pelea y ya no le contestaba a los sms ni a los email...pero en su msn siempre habia una frase con alguna indirecta para mi. Hasta hace unas 2 semanas que le dije que se dejara de tantas frases y de tantas indirectas que ya estaba cansada, pues desde entonces se ha conectado al msn cada noche cuando me ha visto a mi conectada y yo nunca le decia nada y él a mí tampoco. Pero el jueves me arme de valor y lo saludé y él me contesto muy cordial ( cosa que yo no esperaba, pensaba que se iba a desconectar ) y muy amable y cual fué mi sorpresa que me dice: solo tienes que decir SI o NO. quieres volver a estás igual que antes ? sin compromiso, sin más preguntas y olvidando muchas cosas. ( yo me quería morir....me quedé de piedra....) y le contesto: llevo esperando esa pregunta casi un año. y me contesta: esa no es la respuesta ( ahí me dí cuenta de que no estaba tan bien la cosa como yo pensaba) y le contesté: SI. su respuesta fué: Bien, ya seguiremos hablando, ahora te tengo que dejar, me tengo que ir.
Y hasta el momento no he vuelvo a saber nada de él y ya han pasado 2 días.
No sé en que plan está... si otra vez va a ser la misma historia...si está jugando conmigo o es que quiere ir despacio...
Que hago....???? Le dejo que me vuelva a buscar, que sea él quien me llame??
Gracias por adelantado, por vuestras respuestas y ayuda.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir