Foro / Astrología y Tarot

Virgo muy demandante??

Última respuesta: 12 de noviembre de 2012 a las 6:24
A
an0N_627556899z
22/10/12 a las 6:54

bueno pues salgo con un virgo hace 1 año, somos jovenes y asi como tiene actitudes maravillosas hay algunas q simplemente no puedo tolerar
siento que no me da mi espacio, se lo tengo que decir para que me diga 'bueno, me aguanto hasta la noche, si quieres no hablamos, perdona' me habla dia y noche y se ofende si hago otras cosas mientras hablo con el, dice q el es feo, nose es muy inseguro y sensible por todo, debo cuidar mis palabras pq lo mas minimo ya lo pone triste, si le pido un tiempo entre nosotros o me senti insegura en algun momento de realmente querer estar de novia me llora la vida y tanto insiste q termino cediendo pq lo quiero y me hace mal que se ponga asi, la misma reaccion tiene si algun dia estoy rallada (tipico de mi signo) sin ganas de hablar con nadie, se molesta pq dice q tengo secretos yno confio en el
tambien en chistes cuando hablamos de planes a futuro, mas de una vez me ha dicho 'tu me mantendras, seras exitosa' y algunas veces siento q es medio tacaño, ok, tu pagas los pochoclos o me dice hay que cansado q estoy y tengo q volverme en bici, pq sabe q le llamo al remis q pago con cuenta corriente, o comentarios como 'tu te levantaras para nuestro niño, no pensaras tener mas de uno me imagino??'
hay veces que quiero ir a dormir y le digo 'adios, te amo, descansa' y me sigue hablando para q no le corte y si le vuelvo a decir ok, descansa amor, piensa q estoy enojada por no seguirle el juego
ayer en nuestra intimidad hubo problemas en un momento a causa suya y me dice 'es tu culpa por jugar mucho antes' y cosas asi, que las dice en buen tono siempre y me trata muy bien, como que a pesar de que lo amo y no hay nadie tan bueno y encantador, siento un toque de manipulacion, dependencia y hasta machismo de su parte, y trato de tener paciencia pero a veces la pierdo, y por algo minimo le contesto mal pero es la acumulacion de cosas y siempre me pide mil veces perdon, es que todos los virgo son asi??
muchas gracias a quien responda, o lea simplemente
un saludo grande
soy geminis

Ver también

A
an0N_627556899z
23/10/12 a las 22:43

Alguna opinion por favor?
realmente la necesito

B
bakar_6094133
24/10/12 a las 4:43

yo soy virgoooo
pero el tuyo es inmaduro, si vi muchas veces que tienen un toque manipulador, pero el de tu virgo esss.....inmaduro. y si no leiste las caracteristicas del virgo vas a ver que pueden llegar a ser tacaños, inseguros,desconfiados, etc. todo ello con origen en sus preocupaciones. no se si deseas aguantarlo, creo que tu vas a ser la que le va a tener que dar seguridad, confianza, y creo que vaas a tener que darle autoestima. no tienes porque aguatarlo. creo que de todas formas llo vasb a dejar

y no todos somos iguales, al ligeras variaciones en los caracteres, y grandes variaciones en otros. hay creo algo de 2 o 3 clases de virgo

A
aray_6095719
27/10/12 a las 2:23

Diálogo...
Sientate con él un día y dile que deben hablar... tomense su tiempo, horas y horas, hablen de sus miedos, de sus limites, de sus espacios... Creale un ambiente de confianza y él se soltará y te dirá lo que siente, y tu tambien, cualquier cosa que sientas, asi pienses que le duela.... Es cierto eso de que los virgo reclamamos tiempo para nosotros, nos gusta hablar tendido en las noches porque necesitamos tambien nuestro espacio amoroso, porque una relación no es solo estar, sino tambien mantenerla, alimentarla... has sido detallista con él ultimamente? el que lo dejen de hacer tambien aturde.. te lo digo porque con mi ex libra fue asi, y a las finales OK le di su "espacio" y ese espacio termino por "desenamorarla" y confundirla.. termino perdida en su laberinto que tanto reclamaba

... Eso de no gustarle que hagas otras cosas mientras hablas con él pues... a mi solo me incomodaría s, por ejemplo, chateas o ves facebook mientras conversamos, porque siento que te aburro lol ... y bueno, cosas asi...

La cosa es que hablen muchisisisisimo, y si eso no sirve y con el tiempo nada mejora, creo que lo mejor será cortar, no?

Suerte!

U
uliana_6397848
7/11/12 a las 17:40

A mi me paso lo mismo
Los virgo son los manipuladores ms grandes de este planeta.... siempre te haran shows cuando quieres terminar y te haran ver que el problema no es suyo si no "tuyo" SE LAVN LS MANOS COMO QUIEREN y nunca reconoceran que la estan cgando nena te aconsejo algo?? TERMINALO... a mi me psa igual gusto en estor momentos tuve la mala suerte de salir con uno y rechazarlo al tiempo y olvidate!! dime que sientes cuando ests con el?? sientes un sentimiento de cuilpa horrible si lo dejas?? o te sientes obligada a estar con el?? y te hace ver que el sera la única persona que te amara como eres???? no in muy enfermantes y demandantes, no ven ls necesidades de la otr persona pienan que son ellos el centro del universo de us pareja y no es así.... alejate de el de vrdd
tu amiga anonima Tauro

U
uliana_6397848
7/11/12 a las 17:56

Es entendoible
es entendible todo eso nena., a todos nos psa eso de andar en las nubes, pero considero que hay que dejar su tiempo a tu pareja. Que bueno que lo hays aprendido con terapia, preo por ejemplo en mi caso ya es mucho el webeo!! USTEDES lso Virgo a aprte de estar en todas con la parej (al punto de ficciar9 son intelerantes al rechado, el chico con el que salia (que igual es virgo)l legó hasta manipulare con frases "nadie te entiende nadie te soporta entiente aprecia lo que tienes antes de que sea tarde"o " pescare a tus hemanas y tus padre porque ellos no tienen la culpa que su hija no aprecie lo que tuvo y podria tener si recapacita" (lógicamente que por el) o sea que onda?? tengo que estar mal yo para que el este feliz y contento??? tengo que sacrificar mi felicidad (por que a mi no me gusta el) para que señorito virgo este bien, y logre l confianza que necesita?? eso linda es muy enfermizo, no solo para el si no para la gente que lo rodea, lamento tener una opinión disitinta a la tuya e insisto que bueno que tu hays encontrado el equilibrio saludos ;D

U
uliana_6397848
12/11/12 a las 6:24

Mejor imposible
Eso mismo opino yo y cabe recarcar que ami me paso igual con un virgo ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook