bueno pues salgo con un virgo hace 1 año, somos jovenes y asi como tiene actitudes maravillosas hay algunas q simplemente no puedo tolerar
siento que no me da mi espacio, se lo tengo que decir para que me diga 'bueno, me aguanto hasta la noche, si quieres no hablamos, perdona' me habla dia y noche y se ofende si hago otras cosas mientras hablo con el, dice q el es feo, nose es muy inseguro y sensible por todo, debo cuidar mis palabras pq lo mas minimo ya lo pone triste, si le pido un tiempo entre nosotros o me senti insegura en algun momento de realmente querer estar de novia me llora la vida y tanto insiste q termino cediendo pq lo quiero y me hace mal que se ponga asi, la misma reaccion tiene si algun dia estoy rallada (tipico de mi signo) sin ganas de hablar con nadie, se molesta pq dice q tengo secretos yno confio en el
tambien en chistes cuando hablamos de planes a futuro, mas de una vez me ha dicho 'tu me mantendras, seras exitosa' y algunas veces siento q es medio tacaño, ok, tu pagas los pochoclos o me dice hay que cansado q estoy y tengo q volverme en bici, pq sabe q le llamo al remis q pago con cuenta corriente, o comentarios como 'tu te levantaras para nuestro niño, no pensaras tener mas de uno me imagino??'
hay veces que quiero ir a dormir y le digo 'adios, te amo, descansa' y me sigue hablando para q no le corte y si le vuelvo a decir ok, descansa amor, piensa q estoy enojada por no seguirle el juego
ayer en nuestra intimidad hubo problemas en un momento a causa suya y me dice 'es tu culpa por jugar mucho antes' y cosas asi, que las dice en buen tono siempre y me trata muy bien, como que a pesar de que lo amo y no hay nadie tan bueno y encantador, siento un toque de manipulacion, dependencia y hasta machismo de su parte, y trato de tener paciencia pero a veces la pierdo, y por algo minimo le contesto mal pero es la acumulacion de cosas y siempre me pide mil veces perdon, es que todos los virgo son asi??
muchas gracias a quien responda, o lea simplemente
un saludo grande
soy geminis