Foro / Astrología y Tarot

La crueldad de virgo

Última respuesta: 13 de enero de 2018 a las 11:41
T
tessy_8132113
9/12/14 a las 12:48

alguien me podria decir, porque demonios los virgo cuando hablan de frente siempre hieren a las personas, les encanta colocar el dedo en la llaga de los demás. Mi madre es virgo, yo soy una taurina y cada vez que mi mamá me reprochaba algo lo hacía remarcando cada error mío de una manera horrible, tiene una lengua que sólo lanza veneno. Los tauro amamos que nos digan las cosas de frente, pero con respeto, me dijo cada cosa horrorosaaaa, que jamás he olvidado!!!. Para completar, resulta que mi primer hija tambien nacio bajo el mismo signo y no puede guardarse nada tampoco, no te manda a decir las cosas, te las dice de mala manera e hiriendo a los demás. Luego dicen que tauro-virgo es una combinacion perfecta, pero la verdad yo prefiero estar a millones de quilómetros de un virgo, ademas de ser traicionada en el plano de la amistad por alguien de este sigo. ¿Siempre son así??

Ver también

A
aifeng_9893589
11/12/14 a las 5:35


pues cada uno dice las cosas como le salen jaja somos honestos y decimos las cosas defrente no nos guardamos nada, pero cuando estamos enojados tendemos a decir cosas que luego nos arrepentimos.. puede que tu veas a los virgo de esa manera como personas mals y etc etc,.. pero la verdad es que nosotros llevamos los problemas por dentro.. y estoy segura de que cuando un virgo lastima con las palabras luego se arrepiente.. me a pasado, cuando nos enojamos se nos sale todo lo que llevamos guardado.. no lo hacems porque queremos simplemente explotamos, todos los problemas y preocupaciones en algun momento explota y se nos va la mano... y que no te lleves con algunos virgo no significa que todos sean iguales... puesto a que no todos tenemos los mismos ascendentes

S
surjit_9355467
13/1/18 a las 11:41
En respuesta a tessy_8132113

alguien me podria decir, porque demonios los virgo cuando hablan de frente siempre hieren a las personas, les encanta colocar el dedo en la llaga de los demás. Mi madre es virgo, yo soy una taurina y cada vez que mi mamá me reprochaba algo lo hacía remarcando cada error mío de una manera horrible, tiene una lengua que sólo lanza veneno. Los tauro amamos que nos digan las cosas de frente, pero con respeto, me dijo cada cosa horrorosaaaa, que jamás he olvidado!!!. Para completar, resulta que mi primer hija tambien nacio bajo el mismo signo y no puede guardarse nada tampoco, no te manda a decir las cosas, te las dice de mala manera e hiriendo a los demás. Luego dicen que tauro-virgo es una combinacion perfecta, pero la verdad yo prefiero estar a millones de quilómetros de un virgo, ademas de ser traicionada en el plano de la amistad por alguien de este sigo. ¿Siempre son así??

Hola, todo depende de qué tan avanzado o atrasado sea el signo, lo que se traduce al crecimiento personal de cada quien. La terquedad y la forma brusca de tratar de algunos tauro puede llegar a sacar lo peor de un virgo, igualmente, la sinceridad del virgo puede herir a más de una persona sensible, por eso casi nadie nos resiste el voltaje. Hay que poner de parte y parte, o en su defecto, poner de nuestra parte y llevar a los demás a hacerlo, hay que hallar la manera.

Pd: se escribe kilómetros.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir