Hola! A ver... Les cuento y me ayudan porque a lo que venia leyendo de virgo y la experiencia que tengo con una anterior pareja este me descoloca un poco.
El me agrego al face y comenzamos a chatear una o dos veces x semana, a veces comenzaba el las charlas, otras yo. Casi dos meses asi, todo muy amigable, nada de coqueteo por ambas partes, solo una vez de el y de forma muy caballerosa. Me pidio vernos para conocernos en persona, accedi. Fue genial no las pasamos cinco horas charlando de todo. Me hablo de su flia, y me conto qe no se lleva bien con su papa (algo muy personal), estaba muy comodo conmigo me lo dijo, nos reimos mucho tambien. Y hubo unos besos, todo fluyo muy natural. Y desp me llevo a mi casa. Desde esa salida me manda mensajes todos los dias, me dice cosas lindas, no es para nada frio que es lo que me esperaba. Y esta esperando su dia de descanso con ansias para poder verme me dijo, xqe me invito a salir nuevamente.
Lei en el "Manual de como conquistar un virgo" que ellos van lento, paso a paso, "salvo que seas la chica perfecta para el, y le caigas bien a primera vista"
sera este el caso? Tengo miedo a ilusionarme! Desde ya agradeceria su punto de vista virginianos.
Saludos