Foro / Astrología y Tarot

Virgo maniaticos!

Última respuesta: 8 de noviembre de 2008 a las 12:01
I
iraima_9440744
5/11/08 a las 22:04

hola!todos los virgo que he conocido son muy maniaticos,lo quieren todo ordenado,esto alli esto allá...
hace tiempo conoci a un chico y pensaba q era libra xq el me lo dijo,pues hace poco fue su cumple y resulto q es virgo,aparte yo ya note algo,porque este siempre estaba tocando todo,y era muy maniatico,lo quieren todo perfecto,pues hata ahora siempre me habia dicho que me queria,y yo pues,solo como "amigo" y mas que yo noto q dise muchas mentiras,una noche me dijo q se queria casar conmigo,eso lo hacen oara conquistar o que?pues hace tiempo q no supe nada de el,y hace unos dias me llamo a las 6 de la mañana,imaginense!!yo ni le conteste!me dijo q era para dar un paseo,y tal.
Alguien que sea virgo me puede desir si es normal esta actitud?
o a lo mejor es que desde que se q es virgo le he cogido maná.xq no me llevo bien con ninguno!en cambio con los tauro me llevo rebien!
yo soy acuraio
bueno solo escribi xq ando un poco confusa
un beso

Ver también

R
ricky_6049298
6/11/08 a las 23:33

Hombre virgo escribiendo...
Creo que el muchacho no dice esas cosas por ser un virgo si no por lo inmaduro que es, si se trata de un virgo de no mas de 18 años lo comprendo.

Comprendelo por su inmadurez, ese es el tema.

Espero te haya servido

David

I
iraima_9440744
8/11/08 a las 12:01
En respuesta a ricky_6049298

Hombre virgo escribiendo...
Creo que el muchacho no dice esas cosas por ser un virgo si no por lo inmaduro que es, si se trata de un virgo de no mas de 18 años lo comprendo.

Comprendelo por su inmadurez, ese es el tema.

Espero te haya servido

David


ese chico tiene 34 años,y la verdad que un poco inmaduro,es.
Pero no deja de ser virgo y da la casualidad que todos los que conozco son así,lo quieren tener todo perfecto.Lo digo porque mi cuñado y mi sobrino,lo son.Y son exactamente así.
Lastima que tengais este dfecto,porque son en el fondo unas bellissimas personas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir