Foro / Astrología y Tarot

Vidas pasadas

Última respuesta: 4 de mayo de 2007 a las 1:55
A
aner_6402197
3/5/07 a las 22:40

¿Qué es una vida?, para entender este concepto debemos definir un principio y un final, a partir de los cuales podemos hablar de 1 o varias vidas, para nuestro tratamiento entenderemos por vida el paso del espíritu por un cuerpo, empezando este con un momento entre la concepción y el nacimiento, ambos inclusive.

Yo no entrare en un debate sobre cual es el momento en el que hay una vida ahí y cuando aun solo es una vida potencial.

Definiendo así una vida, y creyendo en el concepto de la reencarnación, nuestra alma puede haber pasado muchas o pocas veces por la tierra, a ese numero de pasos, lo llamaremos numero de vidas pasadas, aunque podría haber mas si ampliamos el concepto, a planos o si se desea a otros planetas de los cuales aquí en la tierra aun no se sabe científicamente si hay o no vida.

Características de estas vidas, al nacer no recordamos normalmente nada de lo que conocemos de vidas anteriores, aunque a lo largo de la vida los conceptos asimilados profundamente si harán que tendamos a decantarnos por una serie de conductas y no por otras, por ejemplo si alguien aprendió sobre la paciencia en esta vida interiormente será mas paciente, así con todas las lecciones a aprender, muchas por cierto.

El motivo por el cual nos encarnamos según estas tesis, es para aprender e interiorizar, pq todos sabemos decir, eso esta bien y eso esta mal, ¿pero seriamos capaces de hacer una cosa u otra cuando las personas q sufrimos somos nosotros?, es necesario que los conocimientos no estén para que lo interiorizado sea lo que surja y no muchos conocimientos q nos impedirían actuar libremente e interiorizar bien las cosas, sería como estar delante de un poli con una constitución delante y teniendo q decidir, así no aprenderíamos estaríamos coaccionados a escoger.

A lo largo de nuestras vidas, vamos acumulando karmas cosas q hay q sanar y compensar, a veces para bien nuestro y otras para mal, también se forman bloqueos energéticos respecto a problemas específicos o personas debido a traumas o lecciones q hemos aprendido mal

Estos karmas y bloqueos es lo que suele hacer interesante las regresiones, ya q con ellas se puede ampliar nuestra visión a una visión mas global pero no se engañen, abrir puertas al pasado tb puede ser peligroso, por lo q las regresiones jamás deben ser forzadas, y por forzada me refiero a q forcemos ver cosas concretas, o forzar una regresión en si por la hipnosis, es peligroso pq podemos despertar problemas q están ahí latentes y aun no es momento de abordarlos, y claro si tenemos ya problemas y sumamos mas nos podemos desbordar y además con la sensación de que no entendemos q nos ocurre.

Lo interesante de las vidas pasadas no es saber si fui presidenta o cura, si no el ver causas de posibles problemas actuales y comprender relaciones con personas q están ahora a nuestro alrededor.

Brian Weiss en su meditación regresiva, la cual esta en emule y en sus libros, traza una técnica segura y sin forzar, por lo cual puede ser una buena opción a tener en cuenta, aunque lo ideal es tener a alguien q nos ayude a interpretar lo q podamos ver y sentir.

Aparte Brian Weiss en sus libros trata otros muchos temas relacionados con estas lecciones a aprender, hablar de ellos aquí ahora requeriría un tiempo del cual ahora mismo no dispongo. Si les dejare una opinión o conclusión suya, realmente al final lo importante es el amor, ni el esoterismo, ni la economía ni esa común búsqueda de poder o experiencias paranormales, que supongo son etapas en la vida tb.

Supongo que me dejare multitud de cosas interesantes de las q hablar pero confío en que ya con las preguntas podamos ir ampliando, ahora mismo el tiempo no me da para mucho mas.

Bibliografía:
Basicamente libros de Brian Weiss

Algunas de sus obras
Muchas vida muchos maestros 1er libro
A travez del tiempo 2 libro
Solo el amor es real
Los mensajes de los sabios



Ver también

A
aner_6402197
3/5/07 a las 22:46

Metodos
Fiable no es ninguno salvo regresiones en grupo en q ambas personas vean lo mismo y ademas no sea producto de la sugestion energetica mutua.

Aqui lo importante no es q fue uno o ... si no aunq todo sea mentira, que podríamos sacar como positivo de la experiencia de la regresión.

Los programas esos son tonterias, lo unico serio seria la astrología, cosa q interpretarlo ... aparte q saber el instante de nuestro nacimiento es muy laborioso y arduo si no lo sabe uno de antemano, pero la astrolgia no t va a decir "creo, tp lo se seguro" que fuistes campesino y .. si no q tenias q aprender sobre ...


saludos.

A
aner_6402197
3/5/07 a las 23:13

Web gratuita parcialmente
La carta astral puede ser muy rica, no solo se puede mirar presente pasado y futuro si no ademas enfocar esa vision a aspectos interesantes como lecciones a aprender ... yo conozco esta web y he pedido informes gratuitos alguna q otra vez.

saludos

...

A
aner_6402197
3/5/07 a las 23:31

...
...
3w.grupovenus.com
a ver si asi sale de alguna de las formas

A
an0N_549852799z
4/5/07 a las 1:55

Me parece muy interesante
que aporte todo esto en el foro.... yo he leido todo sobre brian Weiss, incluso estuve a punto de ir a barcelona a una señora que dice que es iniciada de el... pero no se al final las cosas no se dieron. PEro me encantaria hacer una regresion.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir