En respuesta a baraa_6535558
Gracias
por la respuesta david, aunque en este momento de nuevo estamos en crisis, el esta distante, y no me ha tocado en días, igual cuando nos vemos en la casa es tierno y amoroso, pero no me llama, y si le mando mensajes de texto, nada, creo que es mucho lo que debemos pagar, pq como tanto problema.....
Pero siento que somos algo así como almas gemelas, o que venimos de otra vida, pq como tantas coincidencias no se equ pensar...
Jajajaja
¿Sabes lo que pasa? Que en este tipo de parejas se generan muchos problemas de ese tipo, siempre que existen "vidas comunes" en la larga carrera de la existencia, cuando los dos espíritus se vuelven a encontrar, desean que toda la carga de los recuerdos de encarnaciones anteriores sea disuelta.
No te preocupes tanto, tiempo al tiempo. Y si surgen complicaciones y tenéis que distanciaros... pues nada, otra cosa que "tenía que pasar". XD
Yo con mi pareja he tenido una carrera de nueve años con cargas y descargas... malos momentos, buenos momentos... jajajaja. Hoy somos felices, y la verdad es que lo demás no tiene importancia ¿No?
Un saludo:
DAvid.