Foro / Astrología y Tarot

Vidas pasadas...

Última respuesta: 4 de enero de 2005 a las 13:05
S
steffi_5815284
18/2/01 a las 5:23

Alguien ha tenido experiencias de vidas pasadas???
Me gustaría que las compratieran conmigo y saber que opinan de este tema.

Ver también

L
LIDIA8
19/2/01 a las 11:28

Con espiritus
hola estrlla lo primero es saludarte,me alegro mucho que se halla creodo esta pagina ya que es un tema que me apasiona no solo por él mismo sino porque a mi y a mi familia nos han pasado muchas cosa fuera de lo normal.si tpregunta es sobre vidas de rencarnacion no te puedo decir nada apena ya que yo no se quienera antes aunque me gustaria asi podria entender muchas cosas de esta vida ya que creo que muchas cosas las arrastramos de una vida a otra hasta haber cumplido el objetivo.de lo que si te podria hablar todo lo que quisierases de fenomenos extraños,de espiritus que rondan,de cosas que se mueven solas de gente que se aparece para darte mensajes o solo porque estan ahí,de pasos fuertes y profundos sin que halla nadie en la casa mas que yo y mi hija,cosas así si te interesa dimelo y te lo cuento.unbeso

N
nilza_8564552
19/2/01 a las 20:31

Vidas pasadas??
Hola !
Hce tiempo soñé que era un soldado en la II Guerra Mundial. el sueño era muy. muy claro, han pasado más de diez años y puedo recordar perfectamente a aquel hombre de mi sueño que era yo. ¿Es esto un recuerdo de una vida anterior?
Hace tiempo quería someterme a una regresión hipnótica, pero ahora tengo miedo.
Saludos

J
junia_8491225
20/2/01 a las 16:32
En respuesta a nilza_8564552

Vidas pasadas??
Hola !
Hce tiempo soñé que era un soldado en la II Guerra Mundial. el sueño era muy. muy claro, han pasado más de diez años y puedo recordar perfectamente a aquel hombre de mi sueño que era yo. ¿Es esto un recuerdo de una vida anterior?
Hace tiempo quería someterme a una regresión hipnótica, pero ahora tengo miedo.
Saludos

Qué curioso...
Yo tuve un sueño igual que el tuyo, pero yo era una chica, una estudiante, que fomentaba una especie de movimiento de rebelión contra los nazis. Tenía que esconderme en un bosque para continuar con vida y tenía varios amigos que me ayudaban. Tuve ese sueño hace unos seis o siete años y aún lo conservo nítido en la memoria. Incluso dibujé el bosque y la cueva donde me escondía... He buscado en libros de historia pero no he encontrado ninguna pista que me aproxime a la vida de aquélla chica. Sin embargo, entiendo lo que sientes, pues yo tuve la misma experiencia.

N
nilza_8564552
20/2/01 a las 21:07
En respuesta a junia_8491225

Qué curioso...
Yo tuve un sueño igual que el tuyo, pero yo era una chica, una estudiante, que fomentaba una especie de movimiento de rebelión contra los nazis. Tenía que esconderme en un bosque para continuar con vida y tenía varios amigos que me ayudaban. Tuve ese sueño hace unos seis o siete años y aún lo conservo nítido en la memoria. Incluso dibujé el bosque y la cueva donde me escondía... He buscado en libros de historia pero no he encontrado ninguna pista que me aproxime a la vida de aquélla chica. Sin embargo, entiendo lo que sientes, pues yo tuve la misma experiencia.

Sueños...
Hola!
La verdad es que he tenido más sueños de ese tipo, pero no tan claros, es realidad no recuerdo muy bien que pasaba en ellos, pero lo curioso es que siempre que tengo uno de esos sueños en que estoy en un tiempo pasado y en un sitio que no conozco,pue resulta que siempre soy un hombre.
¿Alguién se ha sometido a una regresión hipnótica? Me gustaría saber su opinión.
Saludos.

S
steffi_5815284
21/2/01 a las 2:55
En respuesta a nilza_8564552

Vidas pasadas??
Hola !
Hce tiempo soñé que era un soldado en la II Guerra Mundial. el sueño era muy. muy claro, han pasado más de diez años y puedo recordar perfectamente a aquel hombre de mi sueño que era yo. ¿Es esto un recuerdo de una vida anterior?
Hace tiempo quería someterme a una regresión hipnótica, pero ahora tengo miedo.
Saludos

Hermione...
bueno, hay una tecnica que se llama biomnemica, a través de la respiración y de ciertas frases, se estimulan tus memorias corporales y hay gente que se va a otras vidas.
Esto sucede cuando en tu vida actual, hay eventos o situaciones que te provocan angustia y no sabes de donde viene.
El que te regreses al evento que te lo provocó, ´permite que cierres digamos ese círculo y la angustia se va.
Yo ya he tenido esas experiencias...

J
junia_8491225
21/2/01 a las 13:44
En respuesta a nilza_8564552

Sueños...
Hola!
La verdad es que he tenido más sueños de ese tipo, pero no tan claros, es realidad no recuerdo muy bien que pasaba en ellos, pero lo curioso es que siempre que tengo uno de esos sueños en que estoy en un tiempo pasado y en un sitio que no conozco,pue resulta que siempre soy un hombre.
¿Alguién se ha sometido a una regresión hipnótica? Me gustaría saber su opinión.
Saludos.

No importa el sexo
En mi opinión, la importancia del sexo que tuviéramos en vidas pasadas es relativa. Seguramente, es más factible vivir una experiencia de "soldado en la II Guerra Mundial" si naces hombre. Lo importante es lo que hemos vivido, la experiencia y el aprendizaje que acumulamos en las sucesivas encarnaciones que hacen que vayamos avanzando en el ciclo de la vida. El sexo, como el país donde naces o la familia, son sólo elementos que ayudan a tener esas esperiencias que nuestra alma busca.
Por otro lado, encuentro interesante si puedes descubrir alguna de tus vidas pasadas, sobre todo si aún ejercen un efecto de tipo traumático en tu vida presente... pero no hay que obsesionarse con eso. A fin de cuentas, estamos en un "aquí" y un "ahora" que debemos aprovechar al máximo... ¡Es lo que quiere nuestra alma!

A
an0N_966831899z
23/2/01 a las :48

A mi me pasa algo muy curioso....
Hola a todas!!!
Ami me fascina este tema pues en lo personal creo que yo he vivido más de una vida. Estoy segura que en otra vida yo fuy horcada, ya que yo no conciento que nadie me toque el cuello, pues me da mucho miedo. Hace mucho tiempo yo tuve un sueno en el que mi marido me horcaba por serle infiel. Yo estoy tratando de superar ésto diciendome ami misma que estoy sucedio en otra vida y que ya yo me volvera a pasar.
Besos

S
steffi_5815284
27/2/01 a las 5:30
En respuesta a nilza_8564552

Vidas pasadas??
Hola !
Hce tiempo soñé que era un soldado en la II Guerra Mundial. el sueño era muy. muy claro, han pasado más de diez años y puedo recordar perfectamente a aquel hombre de mi sueño que era yo. ¿Es esto un recuerdo de una vida anterior?
Hace tiempo quería someterme a una regresión hipnótica, pero ahora tengo miedo.
Saludos

Me vivi como judia en l a segunda guerra mundial
Hola, chicos y chicas, gracias por contestar a este tema, tan controvertido.
Desde niña yo he tenido pesadillas, en las que me persiguen soldados nazis,,,
Estoy tomando una terapia que se llama biomnemica...y pues tuve una regresión a una vida pasada, en donde me capturan los nazis siendo una niña, veo como matan a mi madre... y veo cómo me matan a mi...
Fue una experiencia muuy dura,,, pero eso te ayuda a liberar angustias... ahora ya no siento miedo al abandono, como lo sentí en gran parte de mi vida...
Espero sus comentarios....

S
suping_9385948
27/2/01 a las 21:34
En respuesta a LIDIA8

Con espiritus
hola estrlla lo primero es saludarte,me alegro mucho que se halla creodo esta pagina ya que es un tema que me apasiona no solo por él mismo sino porque a mi y a mi familia nos han pasado muchas cosa fuera de lo normal.si tpregunta es sobre vidas de rencarnacion no te puedo decir nada apena ya que yo no se quienera antes aunque me gustaria asi podria entender muchas cosas de esta vida ya que creo que muchas cosas las arrastramos de una vida a otra hasta haber cumplido el objetivo.de lo que si te podria hablar todo lo que quisierases de fenomenos extraños,de espiritus que rondan,de cosas que se mueven solas de gente que se aparece para darte mensajes o solo porque estan ahí,de pasos fuertes y profundos sin que halla nadie en la casa mas que yo y mi hija,cosas así si te interesa dimelo y te lo cuento.unbeso

Con lidia8
hola, lidia8 me gustaría que me contases sobre esos fenomenos extraños porque soy una apasionada de todos estos temas de parapsicologia y de ciencias ocultas, pero nunca me ha sucedido nada extraño salvo las premoniciones que tengo y que casi siempre que sueño algo se termina cumpliendo. Muchas gracias y un beso.

N
nilza_8564552
27/2/01 a las 22:39
En respuesta a steffi_5815284

Me vivi como judia en l a segunda guerra mundial
Hola, chicos y chicas, gracias por contestar a este tema, tan controvertido.
Desde niña yo he tenido pesadillas, en las que me persiguen soldados nazis,,,
Estoy tomando una terapia que se llama biomnemica...y pues tuve una regresión a una vida pasada, en donde me capturan los nazis siendo una niña, veo como matan a mi madre... y veo cómo me matan a mi...
Fue una experiencia muuy dura,,, pero eso te ayuda a liberar angustias... ahora ya no siento miedo al abandono, como lo sentí en gran parte de mi vida...
Espero sus comentarios....

Para estrella14
Hola!
Me parece muy interesante tu experiencia.
Yo tengo algunos problemas que a veces pienso se solucionarían con una regresión. Hace tiempo estaba dispuesta, pero ahora tengo miedo y es precisamente porque sospecho que viví durante la II Guerra Mundial y no tuve una experiencia muy agradable, no sé si sería capaz de enfrentarme a una experiencia como la tuya.
En cuanto a la bionemica, ¿puedes hacerlo tú sola o es necesario un experto que te guíe?
Saludos

I
izar_5852366
28/2/01 a las 15:10
En respuesta a LIDIA8

Con espiritus
hola estrlla lo primero es saludarte,me alegro mucho que se halla creodo esta pagina ya que es un tema que me apasiona no solo por él mismo sino porque a mi y a mi familia nos han pasado muchas cosa fuera de lo normal.si tpregunta es sobre vidas de rencarnacion no te puedo decir nada apena ya que yo no se quienera antes aunque me gustaria asi podria entender muchas cosas de esta vida ya que creo que muchas cosas las arrastramos de una vida a otra hasta haber cumplido el objetivo.de lo que si te podria hablar todo lo que quisierases de fenomenos extraños,de espiritus que rondan,de cosas que se mueven solas de gente que se aparece para darte mensajes o solo porque estan ahí,de pasos fuertes y profundos sin que halla nadie en la casa mas que yo y mi hija,cosas así si te interesa dimelo y te lo cuento.unbeso

Yo lo he pasado
lo primero es saludaros y decir que me parece un acierto esta seccion .
tambien deciros que a mi tambien me han pasado estos fenomenos extraños gente por casa , la cama se mueve , y querria que me ayudarais a comprenderlo
un saludo

M
mirela_6425946
28/2/01 a las 20:17

Quizás pueda ayudar...
Bueno pues despúes de pasar el cuestionario obligatorio...sólo quería "decir" que hay un libro "lazos de amor" de Brian Weiss que habla sobre las regresiones que realizó el autor a dos pacientes que en principio no tenían por qué conocerse pero que estaban unidos más allá del tiempo.

si esperaís una novela romántica os defraudará, al igual que la forma en la que está escrita, pero explica cosas sobre el tema y más si quien lo hace es un psiquiatra.

E
elna_5825382
2/3/01 a las 19:10

Vidas passadas

Gostaria de saber à respeito de vidas passadas, pois é um assunto que muito me interessa, pois até gostaria de saber da minha.

Iza

Brasil- Rio de Janeiro

A
an0N_710778699z
5/3/01 a las 23:52
En respuesta a steffi_5815284

Hermione...
bueno, hay una tecnica que se llama biomnemica, a través de la respiración y de ciertas frases, se estimulan tus memorias corporales y hay gente que se va a otras vidas.
Esto sucede cuando en tu vida actual, hay eventos o situaciones que te provocan angustia y no sabes de donde viene.
El que te regreses al evento que te lo provocó, ´permite que cierres digamos ese círculo y la angustia se va.
Yo ya he tenido esas experiencias...

Un saludo atodas/os
ESTOS TEMAS MEGUSTA MUCHO YO QUISIERA SABER SI
EL BIOMNEMICA Y REGRESION ES LO MISMO YO TENGO
PROBLEMAS DE DEPRESION Y CREO QUE ES DESDE ANTES
DE MI NACIMIENTO Y QUISIERA QUITARME ESTA ANGUSTIA
QUE ME OPRIME EL CORAZON YO NO ETENIDO NINGUNA
ESPERIENCIA PERO UNA HERMANA MIA SE VIO QUE ABIA
SIDO UN HOMBRE DE ESOS DE EPOCA BESO PARA
TODAS/OS

L
leen_6045175
7/3/01 a las 15:26

Reencarnación
Por mi parte no he tenido experiencias de vidas pasadas, pero creo que debo haber tenido muchas vidas como el resto de las personas. He leído muchos libros sobre el tema y me parece la explicación más razonable de como funciona todo.

I
izarra_8682260
12/3/01 a las 8:01
En respuesta a mirela_6425946

Quizás pueda ayudar...
Bueno pues despúes de pasar el cuestionario obligatorio...sólo quería "decir" que hay un libro "lazos de amor" de Brian Weiss que habla sobre las regresiones que realizó el autor a dos pacientes que en principio no tenían por qué conocerse pero que estaban unidos más allá del tiempo.

si esperaís una novela romántica os defraudará, al igual que la forma en la que está escrita, pero explica cosas sobre el tema y más si quien lo hace es un psiquiatra.

Brian weiss
Hay otro libro del mismo autor que se titula "A traves del tiempo" y narra muchisimos casos de sus pacientes. Al final del libro incluye tecnicas de autoregresion. Yo lo he probado y funciona.

I
Idari
13/3/01 a las 21:13
En respuesta a nilza_8564552

Sueños...
Hola!
La verdad es que he tenido más sueños de ese tipo, pero no tan claros, es realidad no recuerdo muy bien que pasaba en ellos, pero lo curioso es que siempre que tengo uno de esos sueños en que estoy en un tiempo pasado y en un sitio que no conozco,pue resulta que siempre soy un hombre.
¿Alguién se ha sometido a una regresión hipnótica? Me gustaría saber su opinión.
Saludos.

Ii guerra mundial
Hola, siempre he tenido suyos del estilo de los tuyos. Yo también he tenido recuerdos (o sueños si prefieres) de la II Guerra Mundial. Curiosamente recordaba mi muerte. Hice espiritismo y recordé mucho más, aunque fue terrible. Incluso contacté con "mi" otra familia del pasado. Hasta aprendí alemán y ruso... Por cierto, no sé si tendrá o no que ver pero cuando me carteé con la viuda y amigos del hombre de mis sueños y supe que estaba bien y que había tenido una hija (nacida después de "mi" muerte), mi hija, dejé de preocuparme por esta experiencia. Quizás dejaste algo por acabar. Prueba a averiguar más.

A
atsuko_8548187
14/3/01 a las 19:02

Experiencias puntuales con regresiones
Hola Estrella:
En primer lugar darte las gracias por sacar el tema, no es algo que se pueda comentar de forma "seria" habitualmente. El año pasado me sometí a varias regresiones realizadas por una hipnoterapeuta en Madrid. Los resultados fueron bastante positivos y me ayudaron a superar un enganche emocional que tenía con un ex-novio. En la regresión(que es similar a una meditación pero más profunda) me viví como una muchacha campesina del medievo en los Paises Bajos que se enamoró locamente de un noble, el cual terminó matándome a patadas al enterarse que estaba embarazada. La experiencia me sirvió para cortar un lazo que llevaba arrastrando bastante tiempo. Lo malo fue que somaticé los golpes en el estómago durante 4 días. He tenido otra experiencia en la Francia pre-revolucionario y casi todas las personas de mi grupo de meditación también vivieron en aquella época, por lo que el hecho de que reencarnamos en grupos debe ser cierto. Espero que te haya resultado interesante. Un besote.

Z
zaida_5175760
14/3/01 a las 22:07

Vidas pasadas
yo pensaba que eras tu la que sabias pasadas y de que forma podiamos saber algo de todas formas me encanta el tema y quisiera saber si se consigue algo con regresiones

Z
zaida_5175760
14/3/01 a las 22:12
En respuesta a atsuko_8548187

Experiencias puntuales con regresiones
Hola Estrella:
En primer lugar darte las gracias por sacar el tema, no es algo que se pueda comentar de forma "seria" habitualmente. El año pasado me sometí a varias regresiones realizadas por una hipnoterapeuta en Madrid. Los resultados fueron bastante positivos y me ayudaron a superar un enganche emocional que tenía con un ex-novio. En la regresión(que es similar a una meditación pero más profunda) me viví como una muchacha campesina del medievo en los Paises Bajos que se enamoró locamente de un noble, el cual terminó matándome a patadas al enterarse que estaba embarazada. La experiencia me sirvió para cortar un lazo que llevaba arrastrando bastante tiempo. Lo malo fue que somaticé los golpes en el estómago durante 4 días. He tenido otra experiencia en la Francia pre-revolucionario y casi todas las personas de mi grupo de meditación también vivieron en aquella época, por lo que el hecho de que reencarnamos en grupos debe ser cierto. Espero que te haya resultado interesante. Un besote.

Experiencias puntuales
para bruja morgana, me encanta lo que has escrito, yo vivo en Barcelona y no se de nadie quepueda hacer regresiones ¿tu conoces a algun hipnoterapeuta por aqui, o se lo puedes consultar al tuyo? gracias espero tus noticias

S
spaska_8508177
14/3/01 a las 23:22

Regrese a egipto
Hola Estrella me paso algo peculiar soñe que era la esposa de Tutankamon y me vi en esa epoca rodeada de piramades raro el sueño no le di importancia pero esto teniendo sueñor correlativos y me remontoa esa epoca
espero tener respuestas sobre esto

A
atsuko_8548187
15/3/01 a las 16:54
En respuesta a zaida_5175760

Experiencias puntuales
para bruja morgana, me encanta lo que has escrito, yo vivo en Barcelona y no se de nadie quepueda hacer regresiones ¿tu conoces a algun hipnoterapeuta por aqui, o se lo puedes consultar al tuyo? gracias espero tus noticias

Hola ninabis
Siento no haber contestado antes, pero me acabo de incorporar al foro. Te cuento: yo soy de Madrid y conozco a gente aquí, en Barcelona no tengo noticias de nadie, aunque todos estos temas se están moviendo muchísimo en tu ciudad. Si estás interesada mándame tu dirección de e-mail a morganawitch@enFemenino.com y te haré llegar un teléfono para que preguntes si conocen algún terapeuta de confianza en Barcelona.
De todos modos, acércate a alguna tienda esotérica grande de la que hayas oido hablar. Se suelen organizar grupos interesados en diferentes temas : regresiones, angeología, sanación, meditación....
Ya me contarás

U
uxua_8419955
15/3/01 a las 20:49
En respuesta a suping_9385948

Con lidia8
hola, lidia8 me gustaría que me contases sobre esos fenomenos extraños porque soy una apasionada de todos estos temas de parapsicologia y de ciencias ocultas, pero nunca me ha sucedido nada extraño salvo las premoniciones que tengo y que casi siempre que sueño algo se termina cumpliendo. Muchas gracias y un beso.

Hablar de fantasmas
Nunca he tenido ninguna experiencia de ese tipo, pero solo de pensarlo se me ponen los pelos de punta y me entra un miedo espantoso.Yo creo que es normal, pero a veces, he oido ruidos en mi habitación y he tenido que salir corriendo.
Es casi como una fobia.
Que alguien me diga algo

P
pau_6315054
16/3/01 a las 13:12

Regresión
Todavía me resulta un poco dificil hablar de ésto, porque os aseguro que viví una experiencia bastante dura.Me habían hablado de hacer una regresión y me explicaron los riesgos que tenía que asumir.No me pareció tan grave y acpté hacer una.Fue mi dura.En mi vida anterior, mi padre me había casado a la fuerza con un hombre mayor al que yo despreciaba.Le fuí infiel, y tuve un hijo de otro hombre.Mi marido en esa vida, es la misma pareja que tengo en esta vida, mató a ese bebe, y el dolor de perder a ese hijo, no pude soportarlo y me suicidé.
Hoy, tengo una niña preciosa con ese hombre, pero no consigo ser feliz con ese hombre.Llevamos juntos diez años y no hemos conseguido ni casarnos ni vivir en pareja.Seguramente ese sea mi Karma.Veva.

B
boris_6367799
17/3/01 a las 1:40

Sobre brian weiss
He visto el comentario que habeis hecho de los libros de este autor.Falta un tercer libro que para mi es el mejor de los tres.Se llama "muchas vidas muchos maestros".Lo recomiendo encarecidamenete para quien quiera saber más sobre este tema,a mi me encantó.Además,aunque no estoy seguro,creo que es el primero de la trilogía y es donde el psiquiatra explica con detalle todo el proceso.Así se entienden mejor después los otros dos.

W
wijdan_8628448
17/3/01 a las 3:29

Hola estrella!
Hola , no se si me creeras pero me ha pasado varias veces , te cuento:
siempre he sabido que soy lo que llaman una brujita , no leo las cartas pero mas de una vez he tenido experiencias "raras" de contar en publico y alucinantes para quien no cree en esto el caso esque cuando era pequen~a , son~aba que vivia en estados unidos y era la epoca en la que quemaban brujas , son`aba que eramos un grupo de unos seis o siete personajes , que haciamos aquelarres ha escondidas y que un dia nos cogieron y nos quemaron ha todos , eramos seis personas y en el suen~o yo les veia la cara perfectamente , cda vez que son~aba con eso , en el momento de ser quemada yo me despertaba gritando como si realmente me estubieran quemando mi piel , incluso un dia amaneci con una quemadura en el pie que , tu me diras , como me la hice en la cama y con siete an`os mi madre siempre se reia de esos suen~os , pero con la edad y al crecer esos suen`os se desvanecieron , y no les di la importancia que se merecian.
Un dia trabajando en la heladeria , (soy dependienta de una conocida marca de helados) vino una sen~ora ha comprar helados y no se porque pero las dos , no miramos , durante largo tiempo y una vez la atendio mi compan`era , le pregunte que si era de panama, y la sen~ora , me miro y me dijo que como lo sabia ?, no supe explicarselo pero horas mas tarde , cerrando la tienda , regreso y me invito ha tomar te en su casa , pues mi cara le era conocida asi que ni corta ni perezosa accedi , pues tras meditar toda la tarde , recorde su cara , era una compan`era de mi aquelarre de brujas/os una de las pobres que corrio mi misma suerte .
Una vez en su casa le explique mis suen~os y mi teoria sobre su vida pasada , para mi asombro ELLA ME LLAMO POR MI NOMBRE DEL SUEN~O!!!!me dijo que siempre habia son~ado lo mismo y que nunca lo habia contado pues no queria que la llamasen loca!me comento que antes de morirnos ella siempre son~aba que me decia que en su proxima reencarnacion naceria en panama y que yo le dije que seria en mi nacimiento en espan~a .
Ya ves desde entonces me escribo con ella .
Dime tu si creo o no en otras vidas!

I
izarra_8682260
20/3/01 a las 17:13
En respuesta a boris_6367799

Sobre brian weiss
He visto el comentario que habeis hecho de los libros de este autor.Falta un tercer libro que para mi es el mejor de los tres.Se llama "muchas vidas muchos maestros".Lo recomiendo encarecidamenete para quien quiera saber más sobre este tema,a mi me encantó.Además,aunque no estoy seguro,creo que es el primero de la trilogía y es donde el psiquiatra explica con detalle todo el proceso.Así se entienden mejor después los otros dos.

Donde encontrarlo?
Yo tengo los otros dos, pero me interesaria conseguir este. Me podrias decir la editorial, te lo agradeceria mucho. Mi correo electronico es:
n_brunat@hotmail.com
Gracias

N
nilsa_9568388
27/3/01 a las 13:57

La división y reencarnación de las almas
Hola, hace poco me he empezado a interesar por los temas de los que estáis hablando, especialmente al leer los libros de Paulo Coelho. Si ni habéis leído "Brida", os lo recomiendo. Trata de una chica irlandesa que quiere descubrir la magia en su interior, y busca guías que le ayuden. Uno de los temas que trata el libro es cómo las almas, al pasar de una vida a la siguiente, pueden también dividirse, y cada "trocito" va a parar a otras personas. En la vida nos encontraremos con alguno de esas otras almas gemelas, y en ese encuentro viviremos algún tipo de experiencia especial que nos hará evolucionar en algo que necesitamos. ¿Habéis encontrado personas especiales, que al mismo conocerlas puedes sentir como una magia especial, como una chispa, como si las conociésemos de toda la vida? En el libro también tiene lugar una regresión a la época medieval, precisamente a una comunidad de cátaros, personas que creían en la reencarnación de las almas. Un saludo

Z
ziyu_8093320
30/3/01 a las 14:40
En respuesta a nilsa_9568388

La división y reencarnación de las almas
Hola, hace poco me he empezado a interesar por los temas de los que estáis hablando, especialmente al leer los libros de Paulo Coelho. Si ni habéis leído "Brida", os lo recomiendo. Trata de una chica irlandesa que quiere descubrir la magia en su interior, y busca guías que le ayuden. Uno de los temas que trata el libro es cómo las almas, al pasar de una vida a la siguiente, pueden también dividirse, y cada "trocito" va a parar a otras personas. En la vida nos encontraremos con alguno de esas otras almas gemelas, y en ese encuentro viviremos algún tipo de experiencia especial que nos hará evolucionar en algo que necesitamos. ¿Habéis encontrado personas especiales, que al mismo conocerlas puedes sentir como una magia especial, como una chispa, como si las conociésemos de toda la vida? En el libro también tiene lugar una regresión a la época medieval, precisamente a una comunidad de cátaros, personas que creían en la reencarnación de las almas. Un saludo

A mi me ha pasado
Hola Albas; A mi me paso eso que cuentas, se quien es mi alma gemela por que hace un par de años estuve trabajando en una pequeña campaña de una empresa de internet y lo conoci alli, solo nos conocimos durante un mes y no tuvimos más relación que la de una gran amistad, o algo más fuerte como si lo conociera de toda la vida, era increible como pude confiar tanto en una persona que apenas conocía... lo cierto es que cuando se acabó la campaña no nos volvimos a ver y lo intenté, no mucho la verdad por que sentía que ese breve encuentro con él era para otra cosa, no para tener una relación mucho más estrecha si no para cambiar algo en mi vida, no se, lo cierto es que cambió mi vida para mejor, es como si hubiese madurado en un mes, ahora tengo un novio maravilloso al que quiero mucho, cuando conocí a este chico esta atravesando por una relación muy destructiva con una persona y de repente dejé de prestarle atención y a vivir y ver la vida desde otro punto de vista, con otros planes, otras ilusiones y todo a mejor, ahora soy feliz. En el fondo deseo verle para agradecerle todo lo que hizo por mi y por que en el fondo sé que es el mi otra parte, la que he sabido siempre que me faltaba, ahora se que existe y estoy más tranquila.

J
jeanne_5526810
30/3/01 a las 16:20

A mí me persigue el agua...!!!
No se si tiene mucho sentido lo que voy a contar, pero si alguien encuentra explicación, espero que me lo comunique por favor.

Desde pequeña sueño con una enorme sunami que inunda mi pueblo y nos ahogamos todos. He vivido en un pueblo (algunos años mayor) donde he sufrido varias inundaciones debidas a lo gota fría. En micasa tengo frecuentmente problemas de fontanería, y suelo sufrir inindcaciones pequñas, pero tengo la sensación de psasrme la vida recogiendo agua. Me encanta bañarme, me gusta tener el agua cerca, su sonido, el mar, los ríos, pero me dán pánico las profundidades y me niego a montarme en barco

La cosa no acaba aqui: Dirijo una empresa de gestión de piscinas, y el hombre al que creo estár unida emocionalmente toda mi vida trabaja en una empresa de suministro de agua, depuración, etc...

¿Encontrais alguna relación con el Karma?

Gracias de antemano.

N
nilsa_9568388
31/3/01 a las 1:35
En respuesta a ziyu_8093320

A mi me ha pasado
Hola Albas; A mi me paso eso que cuentas, se quien es mi alma gemela por que hace un par de años estuve trabajando en una pequeña campaña de una empresa de internet y lo conoci alli, solo nos conocimos durante un mes y no tuvimos más relación que la de una gran amistad, o algo más fuerte como si lo conociera de toda la vida, era increible como pude confiar tanto en una persona que apenas conocía... lo cierto es que cuando se acabó la campaña no nos volvimos a ver y lo intenté, no mucho la verdad por que sentía que ese breve encuentro con él era para otra cosa, no para tener una relación mucho más estrecha si no para cambiar algo en mi vida, no se, lo cierto es que cambió mi vida para mejor, es como si hubiese madurado en un mes, ahora tengo un novio maravilloso al que quiero mucho, cuando conocí a este chico esta atravesando por una relación muy destructiva con una persona y de repente dejé de prestarle atención y a vivir y ver la vida desde otro punto de vista, con otros planes, otras ilusiones y todo a mejor, ahora soy feliz. En el fondo deseo verle para agradecerle todo lo que hizo por mi y por que en el fondo sé que es el mi otra parte, la que he sabido siempre que me faltaba, ahora se que existe y estoy más tranquila.

Las almas gemelas
Qué bien, Brujilla4,la verdad es que por lo que cuentas, a ti te ha funcionado superbien lo del encuentro con tu alma gemela. Paulo Coelho, en su libro, habla de encontrarnos con "la Otra Parte", pero en realidad dice que a lo largo de la vida podemos encontrarnos en realidad con más almas gemelas, porque a veces la división no es en dos, sino en más partes... Estáte atenta, seguro que encuentras más de tus "Otras Partes" a lo largo de la vida.
Me ha encantado lo que cuentas de haber aprendido a vivir la vida de verdad, enfocándolo todo a aprovecharla y a vivir el momento. Es que a veces se nos olvida que los "protas" de nuestras vidas somos nosotros mismos, y no hay que dejar que personas o cosas momentáneas, que en ese instante nos parecen lo más importante, nos amarguen la existencia, sin darnos cuenta de todas las cosas buenas que de verdad tenemos.
Y de que hay que seguir adelante, porque si intentamos cumplir con nuestro destino personal, que no es otra cosa sino escuchar nuestro corazón e intentar alcanzar nuestros sueños (por imposibles que nos puedan parecer), nuestros Ángeles de la guarda, Guías espirituales o como os guste llamarlos, nos ayudarán, "el universo conspirará " para que alcancemos nuestros sueños, y al final encontraremos todas las cosas geniales (personas, experiencias, trabajos...) que nos esperan a lo largo del camino.
Bueno, chicos, os recomiendo un artículo que aparece en la revista de "Tu suerte" del mes de Abril, en la página 64 vienen cosas superinteresantes sobre la reencarnación de las almas, y cómo debemos aprender las unas de las otras en las sucesivas reencarnaciones para completar nuestro ciclo personal. A ver si la leéis y comentáis qué os parece. Un beso.

K
karin_8076883
5/4/01 a las 14:10
En respuesta a uxua_8419955

Hablar de fantasmas
Nunca he tenido ninguna experiencia de ese tipo, pero solo de pensarlo se me ponen los pelos de punta y me entra un miedo espantoso.Yo creo que es normal, pero a veces, he oido ruidos en mi habitación y he tenido que salir corriendo.
Es casi como una fobia.
Que alguien me diga algo

He vivido con un fantasma y no pasa nada.
Hay caso de Morganawitch, que tiene mucho sentido común y muchísima razón. Piensa que, si tienes ciertas experiencias, no tienen por qué ser negativas, te lo digo por experiencia. Por lo general alguien que llega a tí desde otro plano es porque de alguna forma se siente conectado a tí y desea comunicarse de alguna manera. A veces simplemente desea hacer compañía, otras ayudar, lo más probable es que quiera que lo reconozcas como una realidad. En el momento en que así lo hagas, las manifestaciones se suavizarán. He notado que la gente a la que le ocurren estas cosas tiene problemas sólo cuando se niega a reconocer su existencia. Así que tómatelo con calma y dite a tí misma que tienes un posible aliado cerca, y no te obsesiones con ello.

N
naji_5652290
7/4/01 a las 1:15
En respuesta a izarra_8682260

Donde encontrarlo?
Yo tengo los otros dos, pero me interesaria conseguir este. Me podrias decir la editorial, te lo agradeceria mucho. Mi correo electronico es:
n_brunat@hotmail.com
Gracias

"muchas vidas muchos savios"
Editorial B,lo puedes encontrar en librerias como Barnes& Nobels.No se si tendras el ultimo, ya tiene $, todos muy interesantes.

A
aleixa_5936008
10/4/01 a las 20:03
En respuesta a uxua_8419955

Hablar de fantasmas
Nunca he tenido ninguna experiencia de ese tipo, pero solo de pensarlo se me ponen los pelos de punta y me entra un miedo espantoso.Yo creo que es normal, pero a veces, he oido ruidos en mi habitación y he tenido que salir corriendo.
Es casi como una fobia.
Que alguien me diga algo

No hay problema
Los seres Humanos estamos compuestos de un cuerpo carnal, un cuerpo espiritual , y una alma, estas dos ultimas son energias infinitas ligadas al cosmos al ser inconmensurable creador de todo lo existente aun de las cosas que no puedes ver, cuando un ser humano muere pierde su cuerpo carnal
ese que puedes sentir, tocar, ver, oler en fin todos los sentidos. los llamados fantasmas no son otra cosa que el cuerpo espiritual que es a semejanza de el ultimo cuerpo carnal que tubo, de la ultima vida que tubo antes de perder esta materia. no debes asustarte por ellos existen como existe la energia si crees en Dios o bien en el ser de energia infinita.
Yo soy una persona que nacio con la capacidad de tener contacto con ellos mejor conocida como medium, sin embargo nunca les presto mi cuerpo ese solo se lo prestaria a i protector, solo he llegado a platicar con ellos y creeme no tienes ningun peligro, ellos son como nosotros ¡claro!..hablo de los espiritus de un plano bajo es decir los no evolucionados esos son los conocidos fantasmas los chocarreros y todo ese rollo pues los espiritus evolucionados estan en otro plano realizando actividades diferentes y pertenecen a otra dimencion de la que nosotros no tenemos mejor idea que llamarlos angeles los evolucionados como su palabra lo dice son espiritus que an llegado a un grado de crecimiento
que son seres de luz que bien estan para ayudarnos a nosotros o bien se van a otro mundo a existir en otro plano celestial.
En fin para no hacerte el cuento largo en conclusion existen los espiritus, se dividen en dos espiritus evolucionados y no evolucionados con los primeros solo espera protección y milagros
aun cuando no sepas que estan para cuidarnos.
Con los no evolucionados no tienen ningun problema ellos simplemente estan aún extraviados en dos mundos el material y el espiritual es decir no encuentran la luz (pero la encontraran)esto me lo han dicho en cantidad de espiritus cuando he mantenido platica con ellos no es que sean malos ni buenos es que estan confundidos y aún mantienen la personalidad de su ultima vida aveces son chocarreros por que son traviesos has de cuenta un amigo tuyo que es reventado y le gusta hechar relajo y es inmaduro ademas y de repente se muere sigue siendo desubicado aun sin su cuerpo pero no tiene nada que ver su confusion con nuestra vida actual. tu vive tu vida material y no te claves en estos temas si te da miedo lo desconocido
cuantas personas ahi que viven su vida y nunca an tenido experiencias extrañas y ni creen en ellas viven tan tranquilos en su mundo material ignorando la otra dimension.
Para finalizar puedes estar tranquila ellos no pueden hacer nada contra nosotros existe un control tremendo en esos planes astrales ahi jerarquias y algo asi como jefes y vigilantes que no permiten su acercamiento a menos que uno lo busque o lo propicie por mi parte lo he hecho como no tienes una idea he platicado con chavos que murieron de sobredosis de droga con mujeres de la vida galante, con otros que se accidentaron y es como platicar con un ser humano solo que el pobre perdio su cuerpo de carne al principio ellos me engañaban y querian jugar conmigo pero los descubria y al final me pedian los ayudara a encontrar la luz pues todos me decian que estaban perdidos cuando se me ponian muy pesados mi angel o angeles de proteccion les llamaban la atencion y se tenian que ir por su mandato despues tube maravillosas experiencias con seres espiritus de luz, mejor conocidos como arcangeles que han llenado mis momentos de amor y de fe, sus palabras llenas de sabiduria me ayudan a comprender el por que de vivir, morir y nacer otra vez el por que la evolucion y la existencia de incontables mundos paradiciacos he inimaginables, existe un imperio de felicidad amor y de luz al que todos tenemos que llegar pero antes tenemos que estudiar cada grado del colegio desde primero de primaria hasta mas halla de la universidad ...obvio es un ejemplo para que me entiendas que estamos todos los seres humanos en plena evolucion en pleno estudio, tomando en cada vida el conocimiento necesario para llegar a ser seres de luz y despues poder llegar a donde esta la raiz de nuestro creador, nuestro maravilloso padre, el ser infinito de sabiduria, amor y luz. todo esta bien todo ocurre como debe de ocurrir , no hay nada equivocado, ni nada a que temer siempre estamos protegidos y lo malo que ocurre aparentemente es por algo que necesitamos vivir... no existe la casualidad.
en conclusion todo lo tiene bien controlado Dios y no permite algo que pueda ser para mal si no es para bien, los chocarreros no te tocaran ni molestaran jamas no les temas un segundo pues no sera permitido ningun susto que no seas capaz de soportar o de querer.
Karlita

A
aleixa_5936008
10/4/01 a las 20:58

A aquí dejo una luz hacerca de la rencarnación, el espiritu, y la evolución
que es la rencarnación?
nuestra alma encarnandose en cuerpos diferentes,
ciclo evolutivo en el que entra una alma a distintos cuerpos ciclo de nacer y morir y volver a nacer.
Por que la rencarnación?
por que en cada vida que tenemos vamos almacenando
más y más conocimiento en busca de alcanzar la sabiduria la evolución, una vida no es suficiente, una vida viene hacer como el primer año de primaria y los demas grados son para las vidas venideras.
Por que olvidamos?
Es necesario olvidar con la ultima muerte la ultima vida para cerrar la pagina dejando grabado el conocimiento adquirido de esta en una memoria que al final del ciclo de la rencarnación se juntaran todas haciendose una en sabiduria, de otro modo no podriamos acumular el conocimiento bloqueados a causa de nuestra vieja vida y sus traumas pues no estamos preparados para soportarlo los que lo estan son los que se estan haciendo iluminados ellos ya pueden por medio de introspección y profundos viajes astrales recordarlas sin que esto les cause un trauma un daño en vez de un bien,
DE QUE DEPENDE EN QUE RENCARNARE
depende de tu vida anterior es la continuación de tu ultimo cuerpo tu ultima capacidad mental,
en esta vida segun tus ideas y actos estan programando tu vida futura igual como ocurre en esta ocurrio en la pasada.
POR QUE YO SOY BONITA Y ELLA FEA O YO GORDITA Y EL FLACO. POR QUE NO TODOS BELLOS POR QUE NO TODOS FEOS.
en el area fisica depende muchas cosas en tu otra vida puede ser que abusaras de la comida exajeradamente y la muestra esta que lo sigues haciendo por eso estas gorda si naciste gorda es por que abusaste en tu ultima vida de la comida o por que te mofabas con crueldad de los gordos
si apenas te pusiste gorda es por que comes mas de la cuenta, la mujer que nacio con buen cuerpo se lo cuidaba muchisimo en su otra vida. si no eres muy bonita puede que hallas sido en tu ultima vida hermosa pero hacias menos y humillabas a los feos te sentias superior por eso y necesitas en esta vida la leccion de vivir en una imagen asi para descubrir lo realmente importante claro todo tiene un por que un karma y dharma cosechas lo que siembras lo que vives no es que sea un castigo es un bomerang que regreso de algo que no hiciste bien pero ahora lo puedes hacer y crear un buen karma no uno malo y asi como lo fisico que es lo que por lo regular mas les importa a todos y no es importante pues si de todos modos vas a perder tu cuerpo siempre vas a dejar de ser quien crees ser y a final de cuentas cuando se termine el ciclo ya no poseeras cuerpo por que la aferración?...
UNAS MUJERES NACEN TRINFADORAS O SE HACEN OTROS FRACASAN...
es lo mismo, cosechas lo que siembras si con esta vida estas dandote cuenta que si luchas logras las cosas y si te quedas estatico te quedas sin nada. es obvio que tienes que sembrar lo que gustes cosechar, ahi quien nace con mucho dinero quien nace pobre, pero todo es por algo habria que realizar un estudio de sus pasadas vidas para saberlo, quizas el pobre de ahora era un rico en la otra pero un parasito, un flojo, alguien que lo tenia todo pero no hacia nada que todo le caia del cielo, ó alguien que era millonario embrutecido que jamas hizo nada por los menos afortunados haciendo menos sus vidas ignorandolos
ahora tiene que pagar su mal karma pasado y aprender en ese pobreza un mensaje, una nueva lección que acumule en su libreta.
LA FAMILIA EN LA QUE NACES , SU STATUS, SU NIVEL ECONOMICO ETC, ES ALGO PROGRAMADO PARA CADA UNO DE LOS SERES QUE INTEGRAN TU FAMILIA QUE TIENEN SEMEJANTES KARMAS A RESOLVER Y HAN SIDO REUNIDOS PARA LLEVARLOS A CABO MUCHAS VECES GRUPOS DE ALMAS SE REUNEN NUEVAMENTE VIDA TRAS VIDA PARA LIMPIAR ALGUN MAL KARMA DE VIDA PASADO QUE HALLAN HECHO.
LO MAS IMPORTANTE ES LA EVOLUCION ESPIRITUAL ALCANZAR LA SABIDURIA , LA LUZ, LA VERDAD DE TODAS LAS COSAS DESCUBRIR QUE LO QUE AQUI VIVIMOS ES UN SUEÑO TAN SOLO... LO REAL ES EL IMPERIO QUE ES NUESTRO HOGAR.

EN FIN HABLAR DE RENCARNACION ES HABLAR DE UN TAMA AMPLISISISISISISIMO DONDE SURGEN MAS INCOGNITAS Y DUDAS A CADA PASO.

Yo en lo personal ya no me quejo de mi vida actual quiero descubrir que he estado haciendo mal en mis otras vidas para no evolucionar aun mas de lo que yo quisiera , que he estado haciendo bien para hacerlo aun mejor. y seguir mi ciclo y pararlo lo mas pronto posible en una de estas vidas venideras ya que la rencarnacion es un ciclo entre los siglos que si uno no hace conciencia de que esta adentro de este se pierde creyendo que es la unica forma de existencia y vive el momento cometiendo los mismos herrores mil veces y ademas viviendo para la materia, yo ya no deseo tardarme mas que unos dos o tres siglos ya de perdida de que hay tiempo hay muchisimo tiempo POR FAVOR SI EXISTE LA ETERNIDAD CUANTO TIEMPO HAY?
PERO MIENTRAS MAS PRONTO ME ACERQUE A LA PLENITUD DE EXISTENCIA MEJOR...
SI HE RECORDADO DIFUSAMENTE PERO MUY DIFUSAMENTE EN SUEÑOS O EN PRACTICAS QUE HE REALIZADO DE INTROSPECCIÓN Y AUTOHIPNOSIS ALGUN CUADRO DE ALGUNAS VIDAS PASADAS. PERO NO HE LOGRADO VER TODA LA PELICULA O AL MENOS UN PEDAZO QUE ME DESCUBRA EL PROBLEMA MAS INTENSO QUE ARRASTRO COMO LO HAN LLEGADO A HACER SERES QUE YA ESTAN LISTOS PARA ESTO. CLARO QUE SEGUIRE INTENTANDOLO
VOY A BUSCAR A MI PROTECTOR

S
steffi_5815284
12/5/01 a las 4:34
En respuesta a wijdan_8628448

Hola estrella!
Hola , no se si me creeras pero me ha pasado varias veces , te cuento:
siempre he sabido que soy lo que llaman una brujita , no leo las cartas pero mas de una vez he tenido experiencias "raras" de contar en publico y alucinantes para quien no cree en esto el caso esque cuando era pequen~a , son~aba que vivia en estados unidos y era la epoca en la que quemaban brujas , son`aba que eramos un grupo de unos seis o siete personajes , que haciamos aquelarres ha escondidas y que un dia nos cogieron y nos quemaron ha todos , eramos seis personas y en el suen~o yo les veia la cara perfectamente , cda vez que son~aba con eso , en el momento de ser quemada yo me despertaba gritando como si realmente me estubieran quemando mi piel , incluso un dia amaneci con una quemadura en el pie que , tu me diras , como me la hice en la cama y con siete an`os mi madre siempre se reia de esos suen~os , pero con la edad y al crecer esos suen`os se desvanecieron , y no les di la importancia que se merecian.
Un dia trabajando en la heladeria , (soy dependienta de una conocida marca de helados) vino una sen~ora ha comprar helados y no se porque pero las dos , no miramos , durante largo tiempo y una vez la atendio mi compan`era , le pregunte que si era de panama, y la sen~ora , me miro y me dijo que como lo sabia ?, no supe explicarselo pero horas mas tarde , cerrando la tienda , regreso y me invito ha tomar te en su casa , pues mi cara le era conocida asi que ni corta ni perezosa accedi , pues tras meditar toda la tarde , recorde su cara , era una compan`era de mi aquelarre de brujas/os una de las pobres que corrio mi misma suerte .
Una vez en su casa le explique mis suen~os y mi teoria sobre su vida pasada , para mi asombro ELLA ME LLAMO POR MI NOMBRE DEL SUEN~O!!!!me dijo que siempre habia son~ado lo mismo y que nunca lo habia contado pues no queria que la llamasen loca!me comento que antes de morirnos ella siempre son~aba que me decia que en su proxima reencarnacion naceria en panama y que yo le dije que seria en mi nacimiento en espan~a .
Ya ves desde entonces me escribo con ella .
Dime tu si creo o no en otras vidas!

Perdón por no haber contestado...
Perdón por no haber contestado antes...
Yo he tenido varias regresiones a vidas pasadas...si quieres luego lo platicamos.

N
nayra_8647210
12/5/01 a las 6:55

Me interesa el tema
Hola,me apasiona este tema y por lo tanto he leido sobre el. No se si realmente he tenido experiencias sobre vidas pasadas, a no ser que sean en sueños, donde me veo en distintas epocas a veces como niña,hombre o mujer adulta...y cuando despierto todo me parece muy real...me gustaria tener contacto con alguien que me guiara para descubrir mis vidas pasadas. Se los agradeceria mucho.
bye

S
steffi_5815284
14/5/01 a las 2:09
En respuesta a nayra_8647210

Me interesa el tema
Hola,me apasiona este tema y por lo tanto he leido sobre el. No se si realmente he tenido experiencias sobre vidas pasadas, a no ser que sean en sueños, donde me veo en distintas epocas a veces como niña,hombre o mujer adulta...y cuando despierto todo me parece muy real...me gustaria tener contacto con alguien que me guiara para descubrir mis vidas pasadas. Se los agradeceria mucho.
bye

Hola
hola beltaine:
yo he tenido exepriencias en vidas pasadas, mediane una terapia que es muy poco conocida que se llama Biomnémica.Este terapia es originaria de México, y apenas se empieza a difundir pero muy poco.
Lo que haces en esta terapia, no es con la intención de irte a otras vidas, sino de revivir qué es lo que te provoca angustia,,y que no es a nivel consciente.
Según estudios, todos tenemos en nuestro inconsciente, ciertos mandatos como: no puedo salir, o estoy atorada,,,etc... y eso no te permite avanzar en tu vida.
Mediante cierta técnica de respiración repites la frase que te provoca angustia y te vas al evento que la ocasionó, cerrando ese ciclo y quitando la angustia.
Lo interesante de esta terapia, es que no fue creada con la intención de llevar al paciente a otras vidas, pero muchas veces el paciente se va a la vida que le provocó esa situación.
Es realmente muy interesante y muy fuerte, lo importante de irte a otras vidas es resolver lo que en tu presente no te deja avanzar.
Gracias por escribir

Z
zhanna_9919990
9/8/01 a las 18:32
En respuesta a steffi_5815284

Hola
hola beltaine:
yo he tenido exepriencias en vidas pasadas, mediane una terapia que es muy poco conocida que se llama Biomnémica.Este terapia es originaria de México, y apenas se empieza a difundir pero muy poco.
Lo que haces en esta terapia, no es con la intención de irte a otras vidas, sino de revivir qué es lo que te provoca angustia,,y que no es a nivel consciente.
Según estudios, todos tenemos en nuestro inconsciente, ciertos mandatos como: no puedo salir, o estoy atorada,,,etc... y eso no te permite avanzar en tu vida.
Mediante cierta técnica de respiración repites la frase que te provoca angustia y te vas al evento que la ocasionó, cerrando ese ciclo y quitando la angustia.
Lo interesante de esta terapia, es que no fue creada con la intención de llevar al paciente a otras vidas, pero muchas veces el paciente se va a la vida que le provocó esa situación.
Es realmente muy interesante y muy fuerte, lo importante de irte a otras vidas es resolver lo que en tu presente no te deja avanzar.
Gracias por escribir

Me podrias decir donde dan esa terapia?
Me parece muy interesante lo que cuentas de esta
terapia, yo tengo ciertos miedos como todo el mundo pero hay algunos que creo que podria solucionarlos con ayuda y me sentiria mucho mejor, ademas que con el tiempo y la experiencia de la vida, los palos etc, una va cambiando y te reprimes para algunas cosas por miedo a...equivocarte, etc.
Me gustaria me dijeras en que centro o clinica dan esta terapia y si es cara y si la dan en Madrid o donde puedo informarme.Te lo agradeceria mucho.
mi email es yd_flores@yahoo.es o ojosdeluna@enfemenino.com

Gracias. Un saludo.

R
rayisa_6377484
9/8/01 a las 22:49

Me podria ayudar!!
HOLA, TE CUENTO QUE HE LEIDO TODO LO QUE HAS ESCRITO TE QUISIERA PREGUNTAR, YO TENGO MI NOVIO QUE SE L EMURIO SU HERMANO HACE 7 AÑOS Y VARIAS VECES SUEÑA CON EL,, Y EL ME DICE QUE ES TAN REAL EL SUEÑO QUE ES COMO QUE LO SIENTE, Y LE AGARRA LA MANO Y MUCHAS VECES SUEÑA YA QUE HA PASADO MUCHO TIEMPO DE ESTO, TIENES IDEA POR QUE?, Y A LA HERMANA DE MI NOVIO LE HA PASADO QUE HABLAN Y HABLAN, EN UN SUEÑO SIEMPRE Y CUANDO SE DESPIERTA SE ACUERDA COMO SI FUERA REAL, DESDE YA GRACIAS, HAST APRONTO

R
rayisa_6377484
9/8/01 a las 22:56

Alguien podria ayudarme
HOLA LES CUENTTO QUE ES TODO MUY RARO Y MUY INTERESANTE, ALGUIEN PODRIA DECIRME POR QUE: LES CUENTO TENGO MI NOVIO QUE HACE 7 AÑOS SE MURIO SU HERMANO, Y EL SUEÑA VARIAS VECES CON EL ES COMOO SI EL SUEÑO FUERA REAL, ME CUENTA, QUE LE ACARICIA LA MANO, QUE SIEMPRE ESTA AHI QUE LO VE QUE ES TAL CUAL LA CARA DE EL, SI ALGUIEN PUEDE DECIRME POR QUE EL SUEÑO ES TAN REAL LE AGRADECERE,AHHH AL IGUAL QU ELA HERMANA DE EL DICE QUE VARIAS VECES EN SUEÑO CHARLA CON EL Y ES TODO TAN REAL?? GRACIAS HASTA PRONTO

R
roda_7459598
12/8/01 a las 20:21
En respuesta a nilsa_9568388

La división y reencarnación de las almas
Hola, hace poco me he empezado a interesar por los temas de los que estáis hablando, especialmente al leer los libros de Paulo Coelho. Si ni habéis leído "Brida", os lo recomiendo. Trata de una chica irlandesa que quiere descubrir la magia en su interior, y busca guías que le ayuden. Uno de los temas que trata el libro es cómo las almas, al pasar de una vida a la siguiente, pueden también dividirse, y cada "trocito" va a parar a otras personas. En la vida nos encontraremos con alguno de esas otras almas gemelas, y en ese encuentro viviremos algún tipo de experiencia especial que nos hará evolucionar en algo que necesitamos. ¿Habéis encontrado personas especiales, que al mismo conocerlas puedes sentir como una magia especial, como una chispa, como si las conociésemos de toda la vida? En el libro también tiene lugar una regresión a la época medieval, precisamente a una comunidad de cátaros, personas que creían en la reencarnación de las almas. Un saludo

He leido brida y he conocido a una de mis otras partes
Qué delicia de libro.
A mi me ocurría que todo lo que leía lo llevaba sintiendo desde hacía tiempo.
Yo conocí una vez a una de mis otras partes.
La primera vez que le ví,cuando apenas había visto solo su cabello,sentí que alguien muy especial iba a aparecer detrás de esa pelambrera.Todo mi cuerpo se sacudió.Cuando nos vimos no paramos de hablar(comentamos lo de que parecía que nos conocíamos de otra vida)y fuimos muy buenos amantes durante siete dias.
Estoy segura que a ese hombre le he conocido en otra vida.Nunca más he sabido de él,pero la experiencia de conocerlo me supuso una gran enseñanza personal.
Un beso sincero a todo aquel que va en busca de su camino personal pq sé que cuesta mucho sufrimiento y renuncia.

A
alona_5320886
15/8/01 a las 1:25

Hola estrella
soy bluecrow. estoy muy interesada en vida pasadas y leo y aprendo del tema todo lo que puedo. tengo libros que nos pueden ayudar y son muy interesantes para responder a pregunta tan complicadas que nos hacemos de "porque yo y aqui" "porque me pasa esto" "quien fui en una vida pasada" y muchas mas cosas... me gustaria comentar esto con todos el que este interesado y compartir experiencias.
besos a todos!!!
dark_highlander@hotmail.com
bluecrow

A
aray_6047432
19/12/02 a las 4:16
En respuesta a steffi_5815284

Hola
hola beltaine:
yo he tenido exepriencias en vidas pasadas, mediane una terapia que es muy poco conocida que se llama Biomnémica.Este terapia es originaria de México, y apenas se empieza a difundir pero muy poco.
Lo que haces en esta terapia, no es con la intención de irte a otras vidas, sino de revivir qué es lo que te provoca angustia,,y que no es a nivel consciente.
Según estudios, todos tenemos en nuestro inconsciente, ciertos mandatos como: no puedo salir, o estoy atorada,,,etc... y eso no te permite avanzar en tu vida.
Mediante cierta técnica de respiración repites la frase que te provoca angustia y te vas al evento que la ocasionó, cerrando ese ciclo y quitando la angustia.
Lo interesante de esta terapia, es que no fue creada con la intención de llevar al paciente a otras vidas, pero muchas veces el paciente se va a la vida que le provocó esa situación.
Es realmente muy interesante y muy fuerte, lo importante de irte a otras vidas es resolver lo que en tu presente no te deja avanzar.
Gracias por escribir

Yo recibo biomnemica
hola estrella¡
yo estoy recibiendo terapia biomnemica y hasta el monento me ha permitido dejar los antidepresivos que ya no me hacian efecto. Espero te interese platicar un poco tus experiencias sobre estatecnica que como bien decias es originaria de nuestro pais.
mi mail es davidadrianmx@hotmail.com

F
femenina74
19/12/02 a las 15:14
En respuesta a wijdan_8628448

Hola estrella!
Hola , no se si me creeras pero me ha pasado varias veces , te cuento:
siempre he sabido que soy lo que llaman una brujita , no leo las cartas pero mas de una vez he tenido experiencias "raras" de contar en publico y alucinantes para quien no cree en esto el caso esque cuando era pequen~a , son~aba que vivia en estados unidos y era la epoca en la que quemaban brujas , son`aba que eramos un grupo de unos seis o siete personajes , que haciamos aquelarres ha escondidas y que un dia nos cogieron y nos quemaron ha todos , eramos seis personas y en el suen~o yo les veia la cara perfectamente , cda vez que son~aba con eso , en el momento de ser quemada yo me despertaba gritando como si realmente me estubieran quemando mi piel , incluso un dia amaneci con una quemadura en el pie que , tu me diras , como me la hice en la cama y con siete an`os mi madre siempre se reia de esos suen~os , pero con la edad y al crecer esos suen`os se desvanecieron , y no les di la importancia que se merecian.
Un dia trabajando en la heladeria , (soy dependienta de una conocida marca de helados) vino una sen~ora ha comprar helados y no se porque pero las dos , no miramos , durante largo tiempo y una vez la atendio mi compan`era , le pregunte que si era de panama, y la sen~ora , me miro y me dijo que como lo sabia ?, no supe explicarselo pero horas mas tarde , cerrando la tienda , regreso y me invito ha tomar te en su casa , pues mi cara le era conocida asi que ni corta ni perezosa accedi , pues tras meditar toda la tarde , recorde su cara , era una compan`era de mi aquelarre de brujas/os una de las pobres que corrio mi misma suerte .
Una vez en su casa le explique mis suen~os y mi teoria sobre su vida pasada , para mi asombro ELLA ME LLAMO POR MI NOMBRE DEL SUEN~O!!!!me dijo que siempre habia son~ado lo mismo y que nunca lo habia contado pues no queria que la llamasen loca!me comento que antes de morirnos ella siempre son~aba que me decia que en su proxima reencarnacion naceria en panama y que yo le dije que seria en mi nacimiento en espan~a .
Ya ves desde entonces me escribo con ella .
Dime tu si creo o no en otras vidas!

Tu historia es fascinante!!!
relamente me quede muy sorprendida con tu historia, pero de que ese tipo de cosas tan extrañas suceden, pues suceden, es impresionante!!!
femenina 74

S
sinue_6098000
28/1/04 a las 1:40
En respuesta a aleixa_5936008

A aquí dejo una luz hacerca de la rencarnación, el espiritu, y la evolución
que es la rencarnación?
nuestra alma encarnandose en cuerpos diferentes,
ciclo evolutivo en el que entra una alma a distintos cuerpos ciclo de nacer y morir y volver a nacer.
Por que la rencarnación?
por que en cada vida que tenemos vamos almacenando
más y más conocimiento en busca de alcanzar la sabiduria la evolución, una vida no es suficiente, una vida viene hacer como el primer año de primaria y los demas grados son para las vidas venideras.
Por que olvidamos?
Es necesario olvidar con la ultima muerte la ultima vida para cerrar la pagina dejando grabado el conocimiento adquirido de esta en una memoria que al final del ciclo de la rencarnación se juntaran todas haciendose una en sabiduria, de otro modo no podriamos acumular el conocimiento bloqueados a causa de nuestra vieja vida y sus traumas pues no estamos preparados para soportarlo los que lo estan son los que se estan haciendo iluminados ellos ya pueden por medio de introspección y profundos viajes astrales recordarlas sin que esto les cause un trauma un daño en vez de un bien,
DE QUE DEPENDE EN QUE RENCARNARE
depende de tu vida anterior es la continuación de tu ultimo cuerpo tu ultima capacidad mental,
en esta vida segun tus ideas y actos estan programando tu vida futura igual como ocurre en esta ocurrio en la pasada.
POR QUE YO SOY BONITA Y ELLA FEA O YO GORDITA Y EL FLACO. POR QUE NO TODOS BELLOS POR QUE NO TODOS FEOS.
en el area fisica depende muchas cosas en tu otra vida puede ser que abusaras de la comida exajeradamente y la muestra esta que lo sigues haciendo por eso estas gorda si naciste gorda es por que abusaste en tu ultima vida de la comida o por que te mofabas con crueldad de los gordos
si apenas te pusiste gorda es por que comes mas de la cuenta, la mujer que nacio con buen cuerpo se lo cuidaba muchisimo en su otra vida. si no eres muy bonita puede que hallas sido en tu ultima vida hermosa pero hacias menos y humillabas a los feos te sentias superior por eso y necesitas en esta vida la leccion de vivir en una imagen asi para descubrir lo realmente importante claro todo tiene un por que un karma y dharma cosechas lo que siembras lo que vives no es que sea un castigo es un bomerang que regreso de algo que no hiciste bien pero ahora lo puedes hacer y crear un buen karma no uno malo y asi como lo fisico que es lo que por lo regular mas les importa a todos y no es importante pues si de todos modos vas a perder tu cuerpo siempre vas a dejar de ser quien crees ser y a final de cuentas cuando se termine el ciclo ya no poseeras cuerpo por que la aferración?...
UNAS MUJERES NACEN TRINFADORAS O SE HACEN OTROS FRACASAN...
es lo mismo, cosechas lo que siembras si con esta vida estas dandote cuenta que si luchas logras las cosas y si te quedas estatico te quedas sin nada. es obvio que tienes que sembrar lo que gustes cosechar, ahi quien nace con mucho dinero quien nace pobre, pero todo es por algo habria que realizar un estudio de sus pasadas vidas para saberlo, quizas el pobre de ahora era un rico en la otra pero un parasito, un flojo, alguien que lo tenia todo pero no hacia nada que todo le caia del cielo, ó alguien que era millonario embrutecido que jamas hizo nada por los menos afortunados haciendo menos sus vidas ignorandolos
ahora tiene que pagar su mal karma pasado y aprender en ese pobreza un mensaje, una nueva lección que acumule en su libreta.
LA FAMILIA EN LA QUE NACES , SU STATUS, SU NIVEL ECONOMICO ETC, ES ALGO PROGRAMADO PARA CADA UNO DE LOS SERES QUE INTEGRAN TU FAMILIA QUE TIENEN SEMEJANTES KARMAS A RESOLVER Y HAN SIDO REUNIDOS PARA LLEVARLOS A CABO MUCHAS VECES GRUPOS DE ALMAS SE REUNEN NUEVAMENTE VIDA TRAS VIDA PARA LIMPIAR ALGUN MAL KARMA DE VIDA PASADO QUE HALLAN HECHO.
LO MAS IMPORTANTE ES LA EVOLUCION ESPIRITUAL ALCANZAR LA SABIDURIA , LA LUZ, LA VERDAD DE TODAS LAS COSAS DESCUBRIR QUE LO QUE AQUI VIVIMOS ES UN SUEÑO TAN SOLO... LO REAL ES EL IMPERIO QUE ES NUESTRO HOGAR.

EN FIN HABLAR DE RENCARNACION ES HABLAR DE UN TAMA AMPLISISISISISISIMO DONDE SURGEN MAS INCOGNITAS Y DUDAS A CADA PASO.

Yo en lo personal ya no me quejo de mi vida actual quiero descubrir que he estado haciendo mal en mis otras vidas para no evolucionar aun mas de lo que yo quisiera , que he estado haciendo bien para hacerlo aun mejor. y seguir mi ciclo y pararlo lo mas pronto posible en una de estas vidas venideras ya que la rencarnacion es un ciclo entre los siglos que si uno no hace conciencia de que esta adentro de este se pierde creyendo que es la unica forma de existencia y vive el momento cometiendo los mismos herrores mil veces y ademas viviendo para la materia, yo ya no deseo tardarme mas que unos dos o tres siglos ya de perdida de que hay tiempo hay muchisimo tiempo POR FAVOR SI EXISTE LA ETERNIDAD CUANTO TIEMPO HAY?
PERO MIENTRAS MAS PRONTO ME ACERQUE A LA PLENITUD DE EXISTENCIA MEJOR...
SI HE RECORDADO DIFUSAMENTE PERO MUY DIFUSAMENTE EN SUEÑOS O EN PRACTICAS QUE HE REALIZADO DE INTROSPECCIÓN Y AUTOHIPNOSIS ALGUN CUADRO DE ALGUNAS VIDAS PASADAS. PERO NO HE LOGRADO VER TODA LA PELICULA O AL MENOS UN PEDAZO QUE ME DESCUBRA EL PROBLEMA MAS INTENSO QUE ARRASTRO COMO LO HAN LLEGADO A HACER SERES QUE YA ESTAN LISTOS PARA ESTO. CLARO QUE SEGUIRE INTENTANDOLO
VOY A BUSCAR A MI PROTECTOR

Y de donde salen las nuevas almas ?
Como es que existe la reencarnacion si cada vez somos mas personas en el mismo mundo de donde salen las nuevas almas ?

A
aurita_8467435
28/1/04 a las 1:46
En respuesta a rayisa_6377484

Alguien podria ayudarme
HOLA LES CUENTTO QUE ES TODO MUY RARO Y MUY INTERESANTE, ALGUIEN PODRIA DECIRME POR QUE: LES CUENTO TENGO MI NOVIO QUE HACE 7 AÑOS SE MURIO SU HERMANO, Y EL SUEÑA VARIAS VECES CON EL ES COMOO SI EL SUEÑO FUERA REAL, ME CUENTA, QUE LE ACARICIA LA MANO, QUE SIEMPRE ESTA AHI QUE LO VE QUE ES TAL CUAL LA CARA DE EL, SI ALGUIEN PUEDE DECIRME POR QUE EL SUEÑO ES TAN REAL LE AGRADECERE,AHHH AL IGUAL QU ELA HERMANA DE EL DICE QUE VARIAS VECES EN SUEÑO CHARLA CON EL Y ES TODO TAN REAL?? GRACIAS HASTA PRONTO

Eso es muy bonito!!!!
SABER QUE ESTAN AHI,ESO ES TAN REAL COMO LA VIDA MISMA,NO ES PRODUCTO DE LA IMAGINACION,ELLOS SE COMUNICAN ASI ES LA UNICA MANERA DE QUE PODAMOS VERLOS EN SUEÑOS,SI FUERA A LA LUZ DEL DIA NOS ASUSTARIAMOS.MI MAMA MURIO HACE 4 AÑOS Y SUEÑO MUCHO CON ELLA,ME CUENTA ME CONSUELA SI LLORO!ES UNA MARAVILLA!AHORA MI ABUELO ACABA DE MORIR Y ESPERO VERLO ASI!!!!BESITOS.ESO ES REAL MUY REAL
SUERTE

A
aurita_8467435
28/1/04 a las 3:47
En respuesta a wijdan_8628448

Hola estrella!
Hola , no se si me creeras pero me ha pasado varias veces , te cuento:
siempre he sabido que soy lo que llaman una brujita , no leo las cartas pero mas de una vez he tenido experiencias "raras" de contar en publico y alucinantes para quien no cree en esto el caso esque cuando era pequen~a , son~aba que vivia en estados unidos y era la epoca en la que quemaban brujas , son`aba que eramos un grupo de unos seis o siete personajes , que haciamos aquelarres ha escondidas y que un dia nos cogieron y nos quemaron ha todos , eramos seis personas y en el suen~o yo les veia la cara perfectamente , cda vez que son~aba con eso , en el momento de ser quemada yo me despertaba gritando como si realmente me estubieran quemando mi piel , incluso un dia amaneci con una quemadura en el pie que , tu me diras , como me la hice en la cama y con siete an`os mi madre siempre se reia de esos suen~os , pero con la edad y al crecer esos suen`os se desvanecieron , y no les di la importancia que se merecian.
Un dia trabajando en la heladeria , (soy dependienta de una conocida marca de helados) vino una sen~ora ha comprar helados y no se porque pero las dos , no miramos , durante largo tiempo y una vez la atendio mi compan`era , le pregunte que si era de panama, y la sen~ora , me miro y me dijo que como lo sabia ?, no supe explicarselo pero horas mas tarde , cerrando la tienda , regreso y me invito ha tomar te en su casa , pues mi cara le era conocida asi que ni corta ni perezosa accedi , pues tras meditar toda la tarde , recorde su cara , era una compan`era de mi aquelarre de brujas/os una de las pobres que corrio mi misma suerte .
Una vez en su casa le explique mis suen~os y mi teoria sobre su vida pasada , para mi asombro ELLA ME LLAMO POR MI NOMBRE DEL SUEN~O!!!!me dijo que siempre habia son~ado lo mismo y que nunca lo habia contado pues no queria que la llamasen loca!me comento que antes de morirnos ella siempre son~aba que me decia que en su proxima reencarnacion naceria en panama y que yo le dije que seria en mi nacimiento en espan~a .
Ya ves desde entonces me escribo con ella .
Dime tu si creo o no en otras vidas!

Fantastica esa historia!!!!!!!!!!!
Me ha encantado,y emocionado a la vez,esta claro que tienes un don que puedes ayudar a los demas.investigalo amiga xq es fascinante

BESOS

T
thiane_9341340
28/1/04 a las 12:30

Voltaire

" No es mas sorprendente haber nacido
dos veces, que una sola: en la naturaleza
todo es resurrección "

A traves de los sueños es facil descubrir pequeños detalles de lo que hemos podido ser en otro momento de la vida, supongo que tiene que ser en algun momento oportuno de nuestra vida, y sera siempre para algo que nos proporcione claridad a nuestra actualidad, a mi no me quedan dudas al respecto de que existe
la reencarnación, la cadena del karma y todo eso, se que en otras vidas he sido hombre, por lo que sea he estado en medio de varias gerras, como victima, como refugiado, en una ocasión, (soñando) senti la humillación y el dolor que me causaba separarme de mi mujer y mi hijo, ibamos en un tren vigilados por soldados, en un momento dado ya no puedo con tanto dolor dentro de mi ser, y con la escusa de que necesitaba orinar, uno de ellos asiente y me lleva arriba del tren para hacer mis necesidades, todo era una escusa para saltar del tren en marcha por un puente a gran altura y terminar con esa vida tan dura, no creo que ese fuera un sueño cualquiera ni por azar de un destino jocoso y burlon.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir