Foro / Astrología y Tarot

Regresión a vidas pasadas

Última respuesta: 30 de noviembre de 2014 a las 23:12
D
dayna_7843670
26/12/13 a las 21:41

Hola a todos,

He decidido abrir este tema porque es el que últimamente me lleva ocupando la mente de manera insistente.
Tras hace cosa de un año decidí leer el libro de "Almas Gemelas" de Richard Webster, cambió mi manera de ver nuestra existencia aquí y empecé a dar respuesta a muchas de las preguntas que la humanidad se lleva haciendo desde hace siglosqué pasa cuando morimos.

Ahora mismo estoy terminando de leer el libro de Brian Weiss "Muchas Vidas Muchos Maestros" y aún me reafirmo más en todo lo que trata sobre este tema.

Estoy muy interesada en hacer una regresión a vidas pasadas pero el problema es que hay mucha gente que subiéndose al carro de la Nueva Era, te venden la terapia regresiva y acaban sacándote el dinero. Me gustaría encontrar a alguien profesional que haga regresiones sin "exigir" un número mínimo previo de sesiones ni que abuse con el precio.

Alguien está también interesad@ en este tema y sabe de algún profesional en Madrid? Tampoco me importaría trasladarme a otra provincia para hacer la regresión si las referencias de esa persona lo merecen,

Muchas gracias por adelantado!!!

Ver también

D
dayna_7843670
30/11/14 a las 23:12

Que cada uno haga lo que quiera.
Hola Julian, gracias por tu respuesta, pero no me parece la mejor manera de empezar tu opinión decirme que "No practique esas regresiones". Pienso que cada uno debe hacer lo que quiera o lo que su alma le pida hacer.
Personalmente me estoy formando en este tipo de terapia desde que escribí el mensaje aquí y a diferencia ti con tu opinión, no me cierro a experimentar encuentros con otros seres como dices, pero tampoco tiro por tierra las regresiones y mucho menos sentencio a nadie para que no las haga.

Hay que tener respeto por lo que cada uno quiere hacer con su vida.

Por cierto, el libro que recomiendas, lo has escrito tú?
Existe uno muy antiguo que se llama "Conversaciones con Dios" y que fue el primero. Si me tengo que leer alguno, sin duda empezaré por el original.

Un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir