En respuesta a yaneli_9533749
Gracias por responder
Hola!
Gracias por responder mi mensaje, me gustaria saber algo de vos y que me cuentes mas sobre tu experiencia sobre este tema. Un beso.
Hola
A mi me interesa mucho todo este tema de vidas pasadas, reencarnaciones, etc, yo si creo que la gente que está a nuestro alrededor, en vidas pasadas, fue parte de nosotros.
Mi ahora ex novio, mucho mayor que yo, ha sido la persona más especial e importante en mi vida en el plano sentimental, tenemos muy poco de habernos separado, pero la separación fue abruptamente y sin posibilidad de reconciliación.
Pero lo que yo les quiero platicar aquí, es que la primera vez que lo vi a los ojos, me di cuenta que había estado presente por siglos en mi vida y que esa persona era mi responsabilidad aunque nunca super porque , cuando empecé mi relación, una persona que conozco, que tiene grandes capacidades esotéricas y mediúnicas, me dijo que en una vida anterior, yo lo había dejado a el y con un gran dolor nunca lo superó, y que en esta vida, era mi responsabilidad mantenerlo feliz, ( y si lo fue), pero que a el era a quien le tocaba abandonar en esta vida, y que probablemente sanando los dos esa parte, en la próxima existía la posibilidad de formar lo que algún día tuvimos planeado.
No se si sea cierto o no, pero a como se ha presentado la situación, empiezo a creer que si. Solo quería compartirles mi experiencia.