Foro / Astrología y Tarot

Amor en vidas pasadas

Última respuesta: 18 de junio de 2010 a las 20:49
Y
yaneli_9533749
3/9/05 a las 6:07

Hola!
Quisiera saber si tengo una especie de conexion karmica con la persona de la que estoy enamorada.Nos conocemos hace unos años y nos queremos pero hasta ahora no ha pasado nada, sin embargo no podemos alejarnos, siempre nos volvemos a encontrar y es algo que ya me hace mal, hablamos siempre de lo que sentimos pero no estamos juntos.Yo quiero saber si existe algo karmico, y que va a pasar entre nosotros.

Mi fecha:25/11/1979
Hora de nac.:10:00am
La de él:27/09/1970
Él:22:30

Desde ya, gracias por lo que me puedan decir, un beso.

Ver también

Y
yaneli_9533749
4/9/05 a las 3:15

Gracias por responder
Hola!
Gracias por responder mi mensaje, me gustaria saber algo de vos y que me cuentes mas sobre tu experiencia sobre este tema. Un beso.

E
enara_9738624
4/9/05 a las 16:15

Yo ya senti
exactamente lo que describes,asi que o esto es muy comun o es lo que sentimos normalmente al enamorarnos..lo cierto es que yo siento que vamos a terminar juntos y mas nada alejado de la realidad!!! y ni hablar com el destino me lo pone en todos lados.. y todo me habla y me recuerda a el desde una cancion en una radio que tiene alguien puesta..o el nombre del cajero que te atiende en una tienda..etc etc asi que nose si es karma o sencillamente que cuando nos enamoramos sentimos que nuestro amor es muy especial,y que esta destinado a tener u final feliz,y esto sirve para seguir alimentando nuestras esperanzas!!!!nose amiga esperemos a ver

A
agata_8807439
4/9/05 a las 22:54

Hola
A mi tambien me pasa con una persona, yo le conozco a este chico, pero el a mi no, y sin embargo creo que tengo una conexion especial con el.
A veces lo creo firmente y otras veces dudo de ello.
Un abrazo

G
gia_7195407
5/9/05 a las 23:04

Interesante
muy interesante, ¿sabes algo mas?

A
anaida_8718259
6/9/05 a las 1:11

No te podria decir...pero.
pienso que es eldestino...a mi me paso esto.
cuando estaba en la preparatoria...habia un chico que iba dos grados arriba de mi, el cual yo le gustaba pero como yo estaba enamorada de otro jamas me di la oportunidad de tratarlo. asi que el me invito a su graduacio y yo le dije que no...
despues de 11 años, nos encontramos chateando en el mirc...yo no sabia quien era, el me identifico luego luego...y pues despues de salir dos veces, empezamos a andar...duramos dos años, pero aun nos hablamos y es porque creo que el destino quiere que estemos juntos y porque estamos conectados de alguna manera....eso creo mas no lo se....

y por otro lado...conozco a un muchacho desde hace 5 años...y tengo que nos volvimos a encontrar en abril mas o menos y pues no se...me esta moviendo el tapete...tambien creo que es el destino...pero no se...
quien sabe...

lod el karma o de vidas pasadas lo mejor sera que vayas con un experto o que le preguntes a columbra..que por cierto no la veo poraqui...pero ella es buena con esto...
saludos!!!!

A
an0N_579245899z
6/9/05 a las 1:37

Karma
hola te dire que a mi me pasa algo asi y que hace poco consulte y me dijeron que las relaciones karmicas son muy chungas, que no son buenas porque hacen sufrir.te cuento, yo me vine a esta ciudad poniendo tierra pro medio pro un amor que me lo hizo pasar muy mal, cuando llevaba 2 años me mude a otra casita de alquiler en esta misma ciudad, y a los pocos meses conoci a llamemosle X.con el saltaban las chispas, eramos puro fuego......una relacion muy pasional (y posesiva como bien dices tu). al poco me entere de que en la casa donde yo estaba viviendo, habia vivido su ex novia, que a la vez era hermana de una chica que yo conoci en mi ciudad poruqe se vino a estudiar, tb me entere de que el padre de X habia estado trabajando en la misma empresa que mi tio (A 700km de aqui) y encima hace 2 meses me entero que yo hago los años el mismo dia que el abuelo de mi actual novio (que era su mejor amigo) y que X hace los años el mismo dia que la abuela de mi novio. ahhhhh por si acaso se me ocurriese olvidarme de el, por desgracia no podria , ya que mi carnet de identidad tengo que renovarlo el dia de su cumpleaños, asi que no se, se que hay algo que me une a el, se que voy a sufrir mucho el resto de mi vida, se que lo quiero con locura a pesar de que tengo novio pero se que como con el, con nadie, que me hacia sentir mujer, me imagino cuando sea una viejecita pensando en ese que fue el gran amor de mi vida, y entristeciendo al saber que nunca le pude conservar.
animo y aprovecha lo que te brinda el destino! a mi me lo brindo y nunca mas he conseguido ser feliz.
un besote

A
almira_6461772
18/6/10 a las 20:49
En respuesta a yaneli_9533749

Gracias por responder
Hola!
Gracias por responder mi mensaje, me gustaria saber algo de vos y que me cuentes mas sobre tu experiencia sobre este tema. Un beso.

Hola
A mi me interesa mucho todo este tema de vidas pasadas, reencarnaciones, etc, yo si creo que la gente que está a nuestro alrededor, en vidas pasadas, fue parte de nosotros.

Mi ahora ex novio, mucho mayor que yo, ha sido la persona más especial e importante en mi vida en el plano sentimental, tenemos muy poco de habernos separado, pero la separación fue abruptamente y sin posibilidad de reconciliación.

Pero lo que yo les quiero platicar aquí, es que la primera vez que lo vi a los ojos, me di cuenta que había estado presente por siglos en mi vida y que esa persona era mi responsabilidad aunque nunca super porque , cuando empecé mi relación, una persona que conozco, que tiene grandes capacidades esotéricas y mediúnicas, me dijo que en una vida anterior, yo lo había dejado a el y con un gran dolor nunca lo superó, y que en esta vida, era mi responsabilidad mantenerlo feliz, ( y si lo fue), pero que a el era a quien le tocaba abandonar en esta vida, y que probablemente sanando los dos esa parte, en la próxima existía la posibilidad de formar lo que algún día tuvimos planeado.

No se si sea cierto o no, pero a como se ha presentado la situación, empiezo a creer que si. Solo quería compartirles mi experiencia.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir