Foro / Astrología y Tarot

Munerologia del alma-perdonalidad-mision-regalo de dios-vidas pasadas, descubrelo

Última respuesta: 18 de marzo de 2008 a las 23:52
M
marion_9409094
16/6/07 a las 5:04

HOLA CHICAS PARA AQUELLAS QUE QUIERAN CONOCER TODAS ESTAS CUALIDADES A TRAVES DE LA NUMEROLOGIA

Qué es la numerología?

"El mundo está construido sobre el poder de los números"
Pitágoras

Desde siempre, el hombre ha explorado diversos caminos del arte, la ciencia y el espirítu, en su intento por descubrir la verdad sobre sí mismo.

Al estudiar el origen de los números, nos encontramos con que los hindúes -de quienes Pitágoras recibió el conocimiento de los números- lo consideraban como una ciencia sagrada. También los hebreos atribuían un profundo significado a los números, relacionándolos con las fuerzas cósmicas.

Es en este contexto que debemos entender que nuestra fecha de nacimiento determina ciertas influencias vibracionales en cada uno de nosotros; y es a través de su estudio, la forma en que podemos descubrir cuáles son nuestras fortalezas y debilidades.

Por medio del conocimiento de los números del alma, de la personalidad, del regalo de Dios, de las vidas pasadas y de la misión, aprenderemos a observarnos, respetarnos, amarnos y cultivarnos; sin olvidar nunca que la base de la numerología es el propio ser humano.

** EL NUMERO DEL ALMA
Este número nos habla de cómo es la relación que tenemos con nosotros mismos. Porque el alma, al ser el vehículo de nuestro espíritu, nos muestra cómo somos -en realidad- por dentro.

Saber este número es muy útil, porque cuando no estamos bien con nosotros mismos, aunque todo esté bien por fuera, no logramos ser felices, porque no tenemos paz interior.

Normalmente todas las personas tienen problemas con su "aspecto alma". Les cuesta mucho ir hacia adentro, hacia su propia fuente; por lo tanto, no pueden encontrar su verdadero ser.

** EL REGALO DE DIOS
Cada vez que venimos a una encarnación, Dios nos regala una virtud. Este regalo es una fortaleza que nos ayuda a sobrellevar o equilibrar nuestras debilidades.

Con el número del regalo de Dios, podremos conocer cuál es nuestra virtud, y así saber cómo superar nuestros problemas.

Además, reconocer nuestro regalo, nos permite comenzar a ver qué hay dentro de nosotros, claro que la utilización de esta útil herramienta, dependerá del grado de conciencia de cada persona.

Hay que mencionar que el regalo siempre es positivo, por lo tanto, se puede confiar en él completamente.

** TU PERSONALIDAD
El número de la personalidad (o del karma) nos indica cómo es nuestra relación con el mundo externo.

Aquí, es muy importante mencionar que la mayor parte de las personas vive luchando consigo misma. Es una lucha que se da entre el alma y la personalidad.

¿Por qué? Porque es muy difícil conciliar la paz interior (del alma), con la paz exterior (de la personalidad).

Cuando nosotros consigamos que la personalidad se transforme en el vehículo del alma, lograremos estar en armonía en nuestros planos internos y externos, simultáneamente.

** TUS VIDAS PASADAS
A través del número de las vidas pasadas encontraremos las claves de nuestras encarnaciones pasadas.

Conocer este número es muy útil porque podremos ver aquellos he hemos estado intentando perfeccionar en nuestra(s) última(s) vida(s).

Porque -se supone- que son alrededor de 7 vidas las que nos demoramos en cultivar un número o virtud.

Hay que tener en cuenta que este aspecto muestra lo que proyectamos, es decir, es cómo la genta nos ve.

De ahí que la primera impresión que tenemos cuando conocemos a alguien se da mediante este número, y por eso muchas veces nos equivocamos. Por eso, muchas veces nos equivocamos. Porque cuando conocemos a una persona, nos llevamos una impresiónde acuerdo con lo que proyecta, y finalmente esa persona resulta ser totalmente distinta.

* TU MISION
Conocer el número de nuestra misión es muy importante, porque el estado de paz y armonía que buscamos, sólo se consigue cuando tenemos la certeza absoluta de que estamos cumpliendo y desarrollando nuestra misión. Porque este aspecto es el verdadero sendero de perfección.

El número de la misión es una guía, una especie de Maestro que debes tener presente permanentemente en tu vida.



SOLO NECESITO QUE ME DEJEN LA FECHA DE NACIMIENTO NADA MAS

UN SALUDO DE LUZ !!!!!!!!!!!!!!!!!!
********* SHAYAYACTI ******

(Solo pienso un poquito de paciencia con esto porque son muchos calculos.Empieso mañana sabado)


Ver también

A
akane_9026715
16/6/07 a las 5:09

Si puedes
primero que todo saludarte
patricia del pilar 24 enero 1953 acuario
gtracias

E
ensaf_7093063
16/6/07 a las 5:29

****me apunto**** gracias por todo lo demas..

17 DE AGOSTO 1982

(Lo llame y me dijo que estaba mal con todos y eso me incluye.. ya no se que pensar ni que hacer yo quiero que esto funcione pero asi como van las cosas....yo no se...no se lo que el quiera con nuestra relacion o si la quiere tener con migo )..


TE DEJO UN BESOTE Y GRACIAS

S
satoko_8544356
16/6/07 a las 7:40

Gracias de antemano, por tu incondicional ayuda
LO ENCUENTRO MUY INTERESANTE, ME ENCANTÓ LAS PALABRAS QUE ME PUSISTE EN EL OTRO POST DEL ARCANO DIARIO. MILLONES DE GRACIAS. BESOS.

MI FECHA ES : 14.01.1962

QUE DIOS TE BENDIGA Y TE DE MUCHA LUZ.

M
maraya_9874113
16/6/07 a las 7:41

Hola shaya,
bueno,pues mi fecha es 14/7/78
Muchisimas gracias por tu tiempo,
te dejo un besazo
muuakkkk

D
diane_6461287
16/6/07 a las 7:42

Hola
mi fecha es febrero 20-1990 gracias

B
bhavna_8613664
16/6/07 a las 7:55

Consulta
Mi fecha de nacimiento es 18 de Julio de 1973
Gracias de antemano.

B
bhavna_8613664
16/6/07 a las 8:05

Otra consulta
Para mi marido, fecha de nacimiento el 12 de Octubre de 1971
Mil Gracias por su tiempo.
Un saludo.

D
denis_9742332
16/6/07 a las 8:16

Me apunto cielo que interesante
29 de marzo de 1974

S
si_6531125
16/6/07 a las 8:59

Que interesante
me encantaria saberlo,gracias,naci el 12 de julio del 1971

F
filipa_8439883
16/6/07 a las 9:34

Ummmm, suena muy interesante.....
24-03-1966.

Gracias de antemano. Un saludito.

S
sulema_9353739
16/6/07 a las 9:35

Yo tambien quiero saber .. :p
mi fecha es el dos de marzo de 1982. mil gracias

L
lennte
16/6/07 a las 9:37

Hola
Hola Shaya, muchas gracias por contestarme en la otra charla.Mi fecha es el 15-09-78. Un saludo.

S
sigita_6334857
16/6/07 a las 9:46

Holaaa
mi fecha de nacimineto es 25-10-1977 espero tu agradable sorpresa un beso

A
an0N_588433299z
16/6/07 a las 11:39

Uhm....
ojala no sean cositas tristonas, ando de muy mala pata... mi nombre claudia naci el 19 08 1982...
gracias

E
ensaf_7093063
16/6/07 a las 23:18

Uppp
SUBE

B
begum_8446187
16/6/07 a las 23:20

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me parece muy interesante, me lo puedes mirar cuando puedas? yo te espero. besos

J
jia_9087494
16/6/07 a las 23:22

Hola
Yo también me apunto. 24/10/66. Gracias

A
angie_9165582
16/6/07 a las 23:27

Hola shayayacti
mil gracias por responderme al lo del numero , q por cierto me gusto mucho, y por eso quiero repetir, cuando tu puedas , naci el 3-6-1956, y mi nombre es loli . gracias guapa , q tengas buen fin de semana , un beso

M
mayumi_8078062
16/6/07 a las 23:33

¡¡hola!!
A ver si puedes a mi y gracias
4-3-1953

B
badria_8141189
16/6/07 a las 23:37

Hola!!
Mi fecha de nacimiento es 22/05/1976.

Estos temas me interesan mucho pero apenas sé nada de ellos, ¿en qué se fundamenta la numerología, y cómo se explica su relación con las vidas pasadas?. ¿Me podrías recomendar algún libro?

Muchas gracias!!

N
nile_5658339
16/6/07 a las 23:52

Hola!
Hola,ante todo gracias.
Mi fecha de nacimiento es 24 de Diciembre de 1972.
Un saludo.

M
mamma_5814918
17/6/07 a las :22

Hola
Gracias de antemano mi fecha de nacimiento es 17 de diciembre de 1969

R
rosel_5485226
17/6/07 a las 20:57

Holaa=)
Wow esta super interesante el tema.. Bueno mi nombre es ana lorena.. y mi fecha de nacimiento es el 27 de septiembre de 1985

gracias =)

atte,
Ana

A
aizhu_6191661
17/6/07 a las 21:22

Que interesante!!
La fecha 31/01/1961

Muchas gracias, un abrazo

M
marion_9409094
18/6/07 a las 6:02
En respuesta a si_6531125

Que interesante
me encantaria saberlo,gracias,naci el 12 de julio del 1971

Respuesta para heidi514
Tu número de tu misión es 1:
Para sentirse realizados, los que tienen un uno en su misión deberá enseñar al mundo, con su ejemplo, la humildad y creatividad.
Es posible que la vida les dé el espacio para que abran nuevos caminos, sean innovadores, creadores y pioneros.


Tu número del alma es 3 :
Los que tienen un tres en su alma se caracterizan porque son idealistas y compasivos con los hombres y animales.
Ellos tienen la capacidad para detectar la mentira.
Son independientes.
Son optimistas, siempre le ven el lado bueno de las cosas.
Les molesta cualquier tipo de insensibilidad.
Su actitud nunca es neutra frente a lo místico.
Aman a su prójimo como a sí mismos.
Son caritativos, participan en toda obra de servicio.
No se dejan impresionar por lo externo, por ejemplo, dinero y apellidos.
Necesitan ver la igualdad dentro de si mismos y con los demás.
Son buenas personas. Cuando hacen algo indebido se sienten culpables.
No permiten que la depresión los domine.
Son emocionales afectivamente.
Son expresivos.
No se preocupan mucho por la cosas.


Tu número de la personalidad es 7 :
Las personas que tienen un siete en su personalidad tienen mucha capacidad para enfrentar nuevas situaciones.
Son perfeccionistas.
Pensadores y sabios.
Ejecutivos y líderes.
La negatividad del mundo externo no les afecta, porque su aura es tan fuerte que nada la toca, ni penetra.
Ellos son más bien idealistas que materialistas.
Les desagrada la labor manual.
Les disgustan las sugerencias ajenas.
Cuando el siete se manifiesta en su aspecto negativo ellos son:
Incapaces de hablar frente a la gente.
Dudan de su propia capacidad.
Su aura permeable, por lo tanto, influyen las energías circundantes y estos los confunde.


Tu número del regalo de Dios es 8 :
Los que tienen un ocho en su regalo nunca temen.
Siempre les resultan sus proyectos. Son personas que van hacia adelante, ayudando a otros seres a que alcancen a plasmar sus proyectos.


Tu número de vidas pasadas es 9:
Los que tienen un nueve en sus vidas pasadas serán vistos como seres sabios, profundos.


UN SALUDO DE LUZ !!!!!!!!!!!!!
************** SHYAYACTI ****************

M
marion_9409094
18/6/07 a las 6:07

Respuesta para zoe1045
Tu número de tu misión es 5:
Los que tienen un cinco en misión deberán alcanzar el equilibrio entre el cielo y la tierra, entre lo interno y lo externo.
Ellos deben enseñar a los demás con su ejemplo .
Deben lograr ser perseverantes, leales y pacientes.
Tienen que aprender a adaptarse a nuevas circunstancias.
Tienen que aprender el uso correcto de la libertad.


Tu número del alma es 1:
Las personas que tienen el número uno en su alma deben permanecer enfocados en su yo interior para estar centrados; por lo tanto, deben conocerse.
Como viven desde el corazón, pueden alcanzar su paz interna y externa a través de la humildad.
En general, son personas muy creativas, que se guían más por lo que sienten que por lo que piensan.
Claro que cuando el uno se manifiesta en su aspecto negativo, se transforman y son:
Analíticos y cuadrados
Se meten en problemas en cuanto salen de su corazón.
No son creativos.
Al centrar su energía en la mente, el temor y la rabia bloquean el flujo del alma.


Tu número de la personalidad es 2:
Los que presentan un dos en su personalidad se caracterizan porque tienen una relación de amistad con el mundo.
Las personas se sienten atraídas por ellos,ya que inspiran confianza y están abiertos a las relaciones.
Su mente deberá funcionar bien para que pueda calcular los peligros del mundo.
Son buenos comerciantes, calculan con precisión el resultado económico de cualquier situación.
Pero cuando el dos se manifiesta en su aspecto negativo, estas personas son:
Fácilmente utiizados por los demás.
Son capaces de perder dinero, con tal de ganar a un amigo.
Los manipulan en sus relaciones laborales y emocionales.
Son muy complacientes.


Tu número del regalo de Dios es 1:
La llave maestra de las personas que tienen un uno en el regalo de Dios está en la creatividad.
Además, serán amorosos.


Tu número de vidas pasadas es 2:
Los que tienen un dos en sus vidas pasadas son dadivosos.
Ellos han cultivado la obediencia.
Muchos han sido discípulos en vidas pasadas

UN ABRAZO DE LUZ !!!!!!!!!!!!!
**************** SHYAYACTI ******************





M
marion_9409094
18/6/07 a las 6:13

Respuesta para vanessa1883

Tu número de tu misión es 9:
Los que tienen un nueve en misión deben:
Alcanzar la virtud de la constancia.
Lograr la Maestría de sí mismo, mostrando una calma total en todo lo que realicen.
Ser capaces de tranquilizar a los que lo rodean.
Alcanzar el don de la bondad y la compren.


Tu número del alma es 11 :
Las personas que tienen un once en su alma, se caracterizan porque fluyen, tienen gran conexión con Dios. Ellos estn seguros de que todo proviene de Dios y todo vuelve a él.
Saben que su alma es grande, y que esto se debe a la conexión permanente con la divinidad.
Claro que a veces el once se manifiesta en su aspecto negativo, y entonces las personas son:
Conflictivas, tienen una gran frustración interna.
Conocen sus cualidades, pero como no se entregan a Dios, no pueden plasmarlas ni proyectarlas.


Tu número de la personalidad es 11:
Los que tienen un once en su personalidad se caracterizan porque inspiran y elevan la conciencia de los demás.
Ellos pueden alcanzar la maestría en la realidad física.
Pero cuando el once se manifiesta en su aspecto negativo:
Si no logran la maestría en el plano físico, siempre estarán preocupados del dinero, de la apariencia ilusoria, de los sentidos.
Quieren tener la mejor casa, autos, etc. Siempre estn preocupados de los que otros opinan de ellos.
Sienten gran frustración, aunque logren bastantes cosas, nunca estarán satisfechos.


Tu número del regalo de Dios es 4:
Las personas que tienen un cuatro en el regalo de Dios, tienen una mente muy espiritual.
Son neutrales, humildes y aman ser servidores.
Ellos tienen la capacidad de ver el origen, o ir al origen de cada circunstancia.


Tu número de vidas pasadas es 5:
Los que tienen un cinco en sus vidas pasadas siempre son bellos físicamente o simpáticos.

UN ABRAZO DE LUZ !!!!!!!!!!!!!!!!!
**************** SHAYAYACTI ********







M
marion_9409094
18/6/07 a las 6:17
En respuesta a akane_9026715

Si puedes
primero que todo saludarte
patricia del pilar 24 enero 1953 acuario
gtracias

Respuesta para esca

Tu número de tu misión es 7:
Los que tienen un siete en misión deben elevarse a sí mismos y a los que le rodean.
Si se trata de una persona dura, entonces su misión será aprender a tener misericordia.
Si es una persona blanda, su misión será aprender a guiar.
Estas personas deben trabajar con su EGO, porque es muy fuerte.
Además, deben ser muy fuertes y positivos, de manera que siempre puedan influenciar positivamente a los demás.


Tu número del alma es 6 :
Los que tienen un seis en su alma se caracterizan porque son: Introvertidos
Profundos
Internos
Pero cuando el seis se manifiesta en su aspecto negativo son:
Superficiales
Egoístas
Tienen una vida superficial, sólo subsisten.


Tu número de la personalidad es 1:
Las personas que tienen un uno en su personalidad se caracterizan porque son silenciosas y transparentes.
Pasan casi inadvertidos en lugares públicos.
No molestan.
Su relación de pareja ocupa un lugar muy importante en su vida, porque ellos viven desde el sentimiento.
Su línea de trabajo tiene relación con lo creativo.
Pero cuando el uno se manifiesta en su aspecto negativo son:
Lentos
Dormilónes
Flojos
Poco creativos
Se relaciona con los demás desde la cabeza.


Tu número del regalo de Dios es 8:
Los que tienen un ocho en su regalo nunca temen.
Siempre les resultan sus proyectos. Son personas que van hacia adelante, ayudando a otros seres a que alcancen a plasmar sus proyectos.


Tu número de vidas pasadas es 9 :
Los que tienen un nueve en sus vidas pasadas serán vistos como seres sabios, profundos.

UN ABRAZO DE LUZ !!!!!!!!!!!!!!!
************* SHAYAYACTI **********



I
iraila_7256135
18/6/07 a las 6:18

Hola¡¡¡
Que interesante todos los post que colocas, creo que tienes muchos conocimiento y me gustala forma como los aprovechas, Carolina, 26 de febrero de 1984, muchas gracias, un abrazo

Y
yuhong_9810026
18/6/07 a las 6:24

Hola
21 de septiembre de 1982.

M
marion_9409094
18/6/07 a las 6:25
En respuesta a ensaf_7093063

****me apunto**** gracias por todo lo demas..

17 DE AGOSTO 1982

(Lo llame y me dijo que estaba mal con todos y eso me incluye.. ya no se que pensar ni que hacer yo quiero que esto funcione pero asi como van las cosas....yo no se...no se lo que el quiera con nuestra relacion o si la quiere tener con migo )..


TE DEJO UN BESOTE Y GRACIAS

Respuesta para dulcecore

Tu número de tu misión es 9:
Los que tienen un nueve en misión deben:
Alcanzar la virtud de la constancia.
Lograr la Maestría de sí mismo, mostrando una calma total en todo lo que realicen.
Ser capaces de tranquilizar a los que lo rodean.
Alcanzar el don de la bondad y la comprensión.


Tu número del alma es 8:
Estas personas se caracterizan porque poseen un alma pura.
Tienen la capacidad de autosanación.
No temen, y persisten hasta alcanzar sus objetivos internos.
Son expansivos, siempre van más allá y más lejos.
Nunca terminan de cuestionarse el conocimiento de si mismos.
Se expanden con profundidad.
Una vez que se encuentran con su alma, percibirán cómo esta expansión les permite relacionarse con Dios.


Tu número de la personalidad es 8:
Los que tienen un ocho en su personalida saben cómo ser uno con el PRANA (energía vital).
Al saber conectarse con el prana, podrá tener una visión infinita: "podrá y sabrá proyectarse". Por lo tanto, serán; planificadores a largo plazo, cumpliendo cada uno de sus objetivos.
Pueden trabajar 20 horas al día sin cansarse.
Pueden ser doctores o buenos sanadores, porque es la energía pránica, tanto del paciente como del terapeuta, la que ayuda en el proceso de sanación.
Pero cuando el ocho se manifiesta en su aspecto negativo, son personas que:
Tienen mucho temor.
Nunca poseen la suficiente energía para cumplir con lo que se proponen.
No poseen la visión del águila para ver aquello que debe o puede realizar.


Tu número del regalo de Dios es 1:
La llave maestra de las personas que tienen un uno en el regalo de Dios está en la creatividad.
Además, serán amorosos.


Tu número de vidas pasadas es 2:
Los que tienen un dos en sus vidas pasadas son dadivosos.
Ellos han cultivado la obediencia.
Muchos han sido discípulos en vidas pasadas.


UN ABRAZO DE LUZ !!!!!!!!!!!!!!
************** SHYAYACTI ****************
(LUEGO SUEGUIMOS HABANDO DE ESE CHICO LEE BIEN TUS NUMEROS Y FIJATE SI EL TE MERECE?)





M
madlen_8314705
18/6/07 a las 6:28

Hola!
Mi fecha de nacimiento es 11 de junio de 1973..

Gracias por tu tiempo

Saludos!!

M
marion_9409094
18/6/07 a las 6:30

Respuesta para nubecilla 10

Tu número de tu misión es 7:
Los que tienen un siete en misión deben elevarse a sí mismos y a los que le rodean.
Si se trata de una persona dura, entonces su misión será aprender a tener misericordia.
Si es una persona blanda, su misión será aprender a guiar.
Estas personas deben trabajar con su EGO, porque es muy fuerte.
Además, deben ser muy fuertes y positivos, de manera que siempre puedan influenciar positivamente a los demás.


Tu número del alma es 1:
Las personas que tienen el número uno en su alma deben permanecer enfocados en su yo interior para estar centrados; por lo tanto, deben conocerse.
Como viven desde el corazón, pueden alcanzar su paz interna y externa a través de la humildad.
En general, son personas muy creativas, que se guían más por lo que sienten que por lo que piensan.
Claro que cuando el uno se manifiesta en su aspecto negativo, se transforman y son:
Analíticos y cuadrados
Se meten en problemas en cuanto salen de su corazón.
No son creativos.
Al centrar su energía en la mente, el temor y la rabia bloquean el flujo del alma.


Tu número de la personalidad es 1:
Las personas que tienen un uno en su personalidad se caracterizan porque son silenciosas y transparentes.
Pasan casi inadvertidos en lugares públicos.
No molestan.
Su relación de pareja ocupa un lugar muy importante en su vida, porque ellos viven desde el sentimiento.
Su línea de trabajo tiene relación con lo creativo.
Pero cuando el uno se manifiesta en su aspecto negativo son:
Lentos
Dormilónes
Flojos
Poco creativos
Se relaciona con los demás desde la cabeza.


Tu número del regalo de Dios es 4:
Las personas que tienen un cuatro en el regalo de Dios, tienen una mente muy espiritual.
Son neutrales, humildes y aman ser servidores.
Ellos tienen la capacidad de ver el origen, o ir al origen de cada circunstancia.


Tu número de vidas pasadas es 5:
Los que tienen un cinco en sus vidas pasadas siempre son bellos físicamente o simpáticos.

UN ABRAZO DE LUZ!!!!!!!!!!!!!!!!!
*************** SHAYAYACTI *****************




A
an0N_717115699z
18/6/07 a las 6:31

Hola
NACI EN JULIO 15 1987
GRACIAS...BESOS

M
marion_9409094
18/6/07 a las 6:35
En respuesta a satoko_8544356

Gracias de antemano, por tu incondicional ayuda
LO ENCUENTRO MUY INTERESANTE, ME ENCANTÓ LAS PALABRAS QUE ME PUSISTE EN EL OTRO POST DEL ARCANO DIARIO. MILLONES DE GRACIAS. BESOS.

MI FECHA ES : 14.01.1962

QUE DIOS TE BENDIGA Y TE DE MUCHA LUZ.

Respuesta para suertepapi

Tu número de tu misión es 6:
Para las personas que tienen un seis en misión, solamente existe Dios.
Tienen una gran profundidad para percibir la vida.
Deben permanecer focalizados en un centro y concentrarse sólo en él: la Mística.
Pero cuando el seis en misión se manifiesta en su aspecto negativo:
Estas personas no querrán ser seres de oración, incluso creerán que no lo necesitan.
En general, ellos no consideran su camino hasta que no se han reencontrado con su alma.


Tu número del alma es 5:
Los que tienen un cinco en su alma son equilibrados y disciplinados, lo que les permite entrar en contacto con su alma con mucha facilidad.
Ellos deben sentirse y verse bien físicamente, para estar bien internamente. Cualquier daño en su cuerpo afecta a su alma, a su paz interior.
Los cinco tienden a entregarse de lleno al trabajo equilibrado.
En general, ellos necesitan mantener su equilibrio, de lo contrario pierden el dominio en el plano físico.


Tu número de la personalidad es 1:
Las personas que tienen un uno en su personalidad se caracterizan porque son silenciosas y transparentes.
Pasan casi inadvertidos en lugares públicos.
No molestan.
Su relación de pareja ocupa un lugar muy importante en su vida, porque ellos viven desde el sentimiento.
Su línea de trabajo tiene relación con lo creativo.
Pero cuando el uno se manifiesta en su aspecto negativo son:
Lentos
Dormilónes
Flojos
Poco creativos
Se relaciona con los demás desde la cabeza.


Tu número del regalo de Dios es 8:
Los que tienen un ocho en su regalo nunca temen.
Siempre les resultan sus proyectos. Son personas que van hacia adelante, ayudando a otros seres a que alcancen a plasmar sus proyectos.


Tu número de vidas pasadas es 9:
Los que tienen un nueve en sus vidas pasadas serán vistos como seres sabios, profundos.

UN ABRAZO DE LUZ !!!!!!!!!!!!!!!!
***************** SHAYAYACTI ***************




M
marion_9409094
18/6/07 a las 6:39
En respuesta a maraya_9874113

Hola shaya,
bueno,pues mi fecha es 14/7/78
Muchisimas gracias por tu tiempo,
te dejo un besazo
muuakkkk

Respuesta para brida78

Tu número de tu misión es 1:
Para sentirse realizados, los que tienen un uno en su misión deberá enseñar al mundo, con su ejemplo, la humildad y creatividad.
Es posible que la vida les dé el espacio para que abran nuevos caminos, sean innovadores, creadores y pioneros.


Tu número del alma es 8:
Estas personas se caracterizan porque poseen un alma pura.
Tienen la capacidad de autosanación.
No temen, y persisten hasta alcanzar sus objetivos internos.
Son expansivos, siempre van más allá y más lejos.
Nunca terminan de cuestionarse el conocimiento de si mismos.
Se expanden con profundidad.
Una vez que se encuentran con su alma, percibirán cómo esta expansión les permite relacionarse con Dios.


Tu número de la personalidad es 7:
Las personas que tienen un siete en su personalidad tienen mucha capacidad para enfrentar nuevas situaciones.
Son perfeccionistas.
Pensadores y sabios.
Ejecutivos y líderes.
La negatividad del mundo externo no les afecta, porque su aura es tan fuerte que nada la toca, ni penetra.
Ellos son más bien idealistas que materialistas.
Les desagrada la labor manual.
Les disgustan las sugerencias ajenas.
Cuando el siete se manifiesta en su aspecto negativo ellos son:
Incapaces de hablar frente a la gente.
Dudan de su propia capacidad.
Su aura permeable, por lo tanto, influyen las energías circundantes y estos los confunde.


Tu número del regalo de Dios es 6:
Los que tienen un seis en su regalo, siempre tienen fe en Dios
Son místicos.
Concentrados.
Ponen todas sus energías en un centro, y a partir de ese punto viven, respiran y se mueven.


Tu número de vidas pasadas es 7:
Los que tienen un siete en vidas pasadas, han venido cultivando la misericordia o el liderazgo.
Se proyectarán como personas inspiradoras y elevadoras.


UN ABRAZO DE LUZ !!!!!!!!!!!!!!!!!
**************** SHAYAYACTI ****************




M
maruxa_8785553
18/6/07 a las 6:42

Hola...
paula 25/01/1984 gracias!

M
marion_9409094
18/6/07 a las 6:43
En respuesta a diane_6461287

Hola
mi fecha es febrero 20-1990 gracias

Respuesta para gimena0015

Tu número de tu misión es 5:
Los que tienen un cinco en misión deberán alcanzar el equilibrio entre el cielo y la tierra, entre lo interno y lo externo.
Ellos deben enseñar a los demás con su ejemplo .
Deben lograr ser perseverantes, leales y pacientes.
Tienen que aprender a adaptarse a nuevas circunstancias.
Tienen que aprender el uso correcto de la libertad.


Tu número del alma es 2:
Las personas que tienen un dos en su alma, deberán tener la capacidad de calcular las consecuencias de sus actos, para no dañar a su alma.
Su alma siempre está buscando el crecimiento espiritual, ya sea consciente o inconscientemente.
Ellos deberán ser muy selectivos con el mundo que lo rodea, porque son muy influenciables.
Obedecerán a su conciencia para ser felices.
Necesitan mucho amor y compañía.
No les importa pasar inadvertidos.
No les interesa brillar ni destacarse.


Tu número de la personalidad es 2:
Los que presentan un dos en su personalidad se caracterizan porque tienen una relación de amistad con el mundo.
Las personas se sienten atraídas por ellos,ya que inspiran confianza y están abiertos a las relaciones.
Su mente deberá funcionar bien para que pueda calcular los peligros del mundo.
Son buenos comerciantes, calculan con precisión el resultado económico de cualquier situación.
Pero cuando el dos se manifiesta en su aspecto negativo, estas personas son:
Fácilmente utiizados por los demás.
Son capaces de perder dinero, con tal de ganar a un amigo.
Los manipulan en sus relaciones laborales y emocionales.
Son muy complacientes.


Tu número del regalo de Dios es 9:
Los que tienen un nueve en el regalo de Dios pueden obtener la Maestría de una manera rápida y con mayor facilidad que el resto de las personas.
Captan rápidamente lo que ocurre a su alrededor.


Tu número de vidas pasadas es 1:
Los que tienen un uno en su vidas pasadas parecerán humildes, aunque realmente no lo sean.
Tranquilos.
Han sido seres muy creativos en vidas anteriores, y así lo percibirán los demás.


UN ABRAZO DE LUZ !!!!!!!!!!!!!!
**************** SHAYAYACTI *************



M
marion_9409094
18/6/07 a las 6:45

**** post cerrado ****
EL POST QUEDA CERRADO PARA PODER RESPONDER A TODOS LOS QUE SE HAN ANOTADO DURANTE 4 DIAS.

UN BESO GRANDE !!!!!!!!!!
************* SHAYAYACTI ***************

M
marion_9409094
18/6/07 a las 6:50
En respuesta a filipa_8439883

Ummmm, suena muy interesante.....
24-03-1966.

Gracias de antemano. Un saludito.

Respuesta para marmara 10

Tu número de tu misión es 4:
Los que tienen un cuatro en misión deben lograr desarrollar una mente clara, objetiva, organizada y práctica.
Además, deben ser amorosamente serviciales.


Tu número del alma es 6:
Los que tienen un seis en su alma se caracterizan porque son: Introvertidos
Profundos
Internos
Pero cuando el seis se manifiesta en su aspecto negativo son:
Superficiales
Egoístas
Tienen una vida superficial, sólo subsisten.


Tu número de la personalidad es 3:
Las personas que tienen un tres en su personalidad se caracterizan porque son simpáticos y creativos.
Les gusta ser populares.
Son buenos anfitriones.
Aman a los niños y a los animales.
Tienen problemas con la jerarquía, por lo tanto, no son buenos jefes o profesores (les cuesta distinguir rangos).
Siempre verán el lado positivo de todo, aún cuando las cosas estén mal.


Tu número del regalo de Dios es 3:
El tres en el regalo de Dios es muy positivo. Estas personas:
Aman a su prójimo.
Ven a la Humanidad como un todo.
No importa lo que les pase, ellos siempre mantendrán una actitud mental positiva.
Podrán escuchar y ayudar al ser más negativo, sin que esto los afecte.


Tu número de vidas pasadas es 4:
Los que tienen un cuatro en sus vidas pasadas son personas que ya alcanzarón a desarrollar su cuerpo mental.
Se proyectarán como seres neutrales, y muchos acudirán a pedirles consejos.
Los verán como seres serviciales, en quienes se puede confiar por su objetividad.


UN ABRAZO DE LUZ !!!!!!!!!!!!!!!!!!
*************** SHAYAYACTI ******************





M
marion_9409094
18/6/07 a las 6:54
En respuesta a sulema_9353739

Yo tambien quiero saber .. :p
mi fecha es el dos de marzo de 1982. mil gracias

Respuesta para sandruska23

Tu número de tu misión es 7:
Los que tienen un siete en misión deben elevarse a sí mismos y a los que le rodean.
Si se trata de una persona dura, entonces su misión será aprender a tener misericordia.
Si es una persona blanda, su misión será aprender a guiar.
Estas personas deben trabajar con su EGO, porque es muy fuerte.
Además, deben ser muy fuertes y positivos, de manera que siempre puedan influenciar positivamente a los demás.


Tu número del alma es 2:
Las personas que tienen un dos en su alma, deberán tener la capacidad de calcular las consecuencias de sus actos, para no dañar a su alma.
Su alma siempre está buscando el crecimiento espiritual, ya sea consciente o inconscientemente.
Ellos deberán ser muy selectivos con el mundo que lo rodea, porque son muy influenciables.
Obedecerán a su conciencia para ser felices.
Necesitan mucho amor y compañía.
No les importa pasar inadvertidos.
No les interesa brillar ni destacarse.


Tu número de la personalidad es 3:
Las personas que tienen un tres en su personalidad se caracterizan porque son simpáticos y creativos.
Les gusta ser populares.
Son buenos anfitriones.
Aman a los niños y a los animales.
Tienen problemas con la jerarquía, por lo tanto, no son buenos jefes o profesores (les cuesta distinguir rangos).
Siempre verán el lado positivo de todo, aún cuando las cosas estén mal.


Tu número del regalo de Dios es 1:
La llave maestra de las personas que tienen un uno en el regalo de Dios está en la creatividad.
Además, serán amorosos.


Tu número de vidas pasadas es 2:
Los que tienen un dos en sus vidas pasadas son dadivosos.
Ellos han cultivado la obediencia.
Muchos han sido discípulos en vidas pasadas.



UN SALUDO DE LUZ !!!!!!!!!!!!!!
***************** SHAYAYACTI **************






M
marion_9409094
18/6/07 a las 6:58
En respuesta a lennte

Hola
Hola Shaya, muchas gracias por contestarme en la otra charla.Mi fecha es el 15-09-78. Un saludo.

Respuesta para lennte ( de nada )

Tu número de tu misión es 4:
Los que tienen un cuatro en misión deben lograr desarrollar una mente clara, objetiva, organizada y práctica.
Además, deben ser amorosamente serviciales.


Tu número del alma es 6:
Los que tienen un seis en su alma se caracterizan porque son: Introvertidos
Profundos
Internos
Pero cuando el seis se manifiesta en su aspecto negativo son:
Superficiales
Egoístas
Tienen una vida superficial, sólo subsisten.


Tu número de la personalidad es 9:
Los que tienen un nueve en su personalidad, son constantes en su trabajo y en sus relaciones.
Delicados.
Dominan todas las situaciones sin que nadie los altere. Es tanto, que a veces la gente cree que son duros e insensibles, pero no lo son, simplemente saben mantener la calma.
Ellos cuidan mucho lo que dicen, para no herir a quienes los rodean.
Cuando el nueve se manifiesta en su aspecto negativo, ellos son:
Mediocres, saben de todo un poco, pero nada bien en realidad.
Cambian de actividad a cada rato.
Hieren a las personas.


Tu número del regalo de Dios es 6:
Los que tienen un seis en su regalo, siempre tienen fe en Dios
Son místicos.
Concentrados.
Ponen todas sus energías en un centro, y a partir de ese punto viven, respiran y se mueven.


Tu número de vidas pasadas es 7:
Los que tienen un siete en vidas pasadas, han venido cultivando la misericordia o el liderazgo.
Se proyectarán como personas inspiradoras y elevadoras.

UN ABRAZO DE LUZ !!!!!!!!!!!!!!!!!
**************** SHSYAYACTI ******************






M
marion_9409094
18/6/07 a las 7:03
En respuesta a sigita_6334857

Holaaa
mi fecha de nacimineto es 25-10-1977 espero tu agradable sorpresa un beso

Respuesta para jewell8

Tu número de tu misión es 5:
Los que tienen un cinco en misión deberán alcanzar el equilibrio entre el cielo y la tierra, entre lo interno y lo externo.
Ellos deben enseñar a los demás con su ejemplo .
Deben lograr ser perseverantes, leales y pacientes.
Tienen que aprender a adaptarse a nuevas circunstancias.
Tienen que aprender el uso correcto de la libertad.


Tu número del alma es 7:
Los que tienen un siete en su alma tienen la capacidad de guiarse a si mismos.
Ellos se caracterizan porque su presencia es poderosa. Su aura es lo suficientemente fuerte para que no sean botados al suelo.
Estas personas siempre están al frente de las cosas.


Tu número de la personalidad es 1:
Las personas que tienen un uno en su personalidad se caracterizan porque son silenciosas y transparentes.
Pasan casi inadvertidos en lugares públicos.
No molestan.
Su relación de pareja ocupa un lugar muy importante en su vida, porque ellos viven desde el sentimiento.
Su línea de trabajo tiene relación con lo creativo.
Pero cuando el uno se manifiesta en su aspecto negativo son:
Lentos
Dormilónes
Flojos
Poco creativos
Se relaciona con los demás desde la cabeza.


Tu número del regalo de Dios es 5:
Los que tienen un cinco en su regalo deberían ser personas que dominan su cuerpo físico.
Ellos tienen mucha habilidad para enseñar.


Tu número de vidas pasadas es 6:
Los seis, han cultivado el Misticismo en vidas pasadas.
No son superficiales.
Ellos se proyectan como personas correctas, profundas.
Cultivan mucho la meditación y oración.


UN ABRAZO DE LUZ !!!!!!!!!!!!!!
************* SHYAYACTI ***********





M
marion_9409094
18/6/07 a las 7:09
En respuesta a bhavna_8613664

Consulta
Mi fecha de nacimiento es 18 de Julio de 1973
Gracias de antemano.

Respuesta para dayna38

Tu número de tu misión es 9:
Los que tienen un nueve en misión deben:
Alcanzar la virtud de la constancia.
Lograr la Maestría de sí mismo, mostrando una calma total en todo lo que realicen.
Ser capaces de tranquilizar a los que lo rodean.
Alcanzar el don de la bondad y la comprensión.


Tu número del alma es 9:
Los que tienen un nueve en su alma estarán en paz con ellos mismos, en el momento en que logren profundizar con su Yo interior.
El arte de estas personas consistirá en ser constantes con aquello que deciden emprender, logrando así la maestrí de sí mismos, la sutileza, y la calma.
Fluyen, está en armonía.
Claro que cuando el nueve se manifiesta en aspecto negativo, las personas son:
Duras consigo mismas.
Su alma será un misterio para ellas.
No se conocerán mientras sigan siendo superficial.
Ingenuas.


Tu número de la personalidad es 7:
Las personas que tienen un siete en su personalidad tienen mucha capacidad para enfrentar nuevas situaciones.
Son perfeccionistas.
Pensadores y sabios.
Ejecutivos y líderes.
La negatividad del mundo externo no les afecta, porque su aura es tan fuerte que nada la toca, ni penetra.
Ellos son más bien idealistas que materialistas.
Les desagrada la labor manual.
Les disgustan las sugerencias ajenas.
Cuando el siete se manifiesta en su aspecto negativo ellos son:
Incapaces de hablar frente a la gente.
Dudan de su propia capacidad.
Su aura permeable, por lo tanto, influyen las energías circundantes y estos los confunde.


Tu número del regalo de Dios es 1:
La llave maestra de las personas que tienen un uno en el regalo de Dios está en la creatividad.
Además, serán amorosos.


Tu número de vidas pasadas es 2:
Los que tienen un dos en sus vidas pasadas son dadivosos.
Ellos han cultivado la obediencia.
Muchos han sido discípulos en vidas pasadas.


UN ABRAZO DE LUZ !!!!!!!!!!!!!!!!!!
***************SHAYAYACTI ***************
(FIJATE BIEN LOS NUMEROS CALCULADOS, APROVECHALOS PARA TU VIDA Y LA DE LOS DEMAS )



M
marion_9409094
18/6/07 a las 7:14
En respuesta a denis_9742332

Me apunto cielo que interesante
29 de marzo de 1974

Respuesta para alcoyana2

Tu número de tu misión es 8:
Los que tienen un ocho en misión poseen el poder de sanación. Ellos deben:
Lograr la purificación de sus cuerpos.
Vencer la melancolía y el temor.
Controlar la mente.
Lograr un conciencia infinita.
Alcanzar grados de conciencia iluminada a través de la fusión con el infinito.
Lograr la Maestría del éter (poder entrar y salir libremente hacia la cuarta dimensión, ya que la Nueva Era o cuarta dimensión implica conocer y saber moverse a través del cuerpo etérico).


Tu número del alma es 11:
Las personas que tienen un once en su alma, se caracterizan porque fluyen, tienen gran conexión con Dios. Ellos estn seguros de que todo proviene de Dios y todo vuelve a él.
Saben que su alma es grande, y que esto se debe a la conexión permanente con la divinidad.
Claro que a veces el once se manifiesta en su aspecto negativo, y entonces las personas son:
Conflictivas, tienen una gran frustración interna.
Conocen sus cualidades, pero como no se entregan a Dios, no pueden plasmarlas ni proyectarlas.


Tu número de la personalidad es 3:
Las personas que tienen un tres en su personalidad se caracterizan porque son simpáticos y creativos.
Les gusta ser populares.
Son buenos anfitriones.
Aman a los niños y a los animales.
Tienen problemas con la jerarquía, por lo tanto, no son buenos jefes o profesores (les cuesta distinguir rangos).
Siempre verán el lado positivo de todo, aún cuando las cosas estén mal.


Tu número del regalo de Dios es 11:
En el instante en que los once toman conciencia de lo que tienen o son, serán un puente para los hombres, entre éste y otros planos.
Serán capaces de expresar la energía de cualquiera de sus cuerpos espirituales cuando necesiten hacerlo.
A ellos nunca les faltará el dinero.


Tu número de vidas pasadas es 3:
Los que tienen un tres en sus vidas pasadas se proyectará como personas alegres, siempre positivas.
A veces son excesivamente tolerantes.


UN ABRAZO DE LUZ !!!!!!!!!!!!!!!
************* SHAYAYACTI ***************






M
marion_9409094
18/6/07 a las 7:18

Respuesta para bruji109( ajajaa )

Tu número de tu misión es 5:
Los que tienen un cinco en misión deberán alcanzar el equilibrio entre el cielo y la tierra, entre lo interno y lo externo.
Ellos deben enseñar a los demás con su ejemplo .
Deben lograr ser perseverantes, leales y pacientes.
Tienen que aprender a adaptarse a nuevas circunstancias.
Tienen que aprender el uso correcto de la libertad.


Tu número del alma es 8:
Estas personas se caracterizan porque poseen un alma pura.
Tienen la capacidad de autosanación.
No temen, y persisten hasta alcanzar sus objetivos internos.
Son expansivos, siempre van más allá y más lejos.
Nunca terminan de cuestionarse el conocimiento de si mismos.
Se expanden con profundidad.
Una vez que se encuentran con su alma, percibirán cómo esta expansión les permite relacionarse con Dios.


Tu número de la personalidad es 7:
Las personas que tienen un siete en su personalidad tienen mucha capacidad para enfrentar nuevas situaciones.
Son perfeccionistas.
Pensadores y sabios.
Ejecutivos y líderes.
La negatividad del mundo externo no les afecta, porque su aura es tan fuerte que nada la toca, ni penetra.
Ellos son más bien idealistas que materialistas.
Les desagrada la labor manual.
Les disgustan las sugerencias ajenas.
Cuando el siete se manifiesta en su aspecto negativo ellos son:
Incapaces de hablar frente a la gente.
Dudan de su propia capacidad.
Su aura permeable, por lo tanto, influyen las energías circundantes y estos los confunde.


Tu número del regalo de Dios es 7:
Los que tienen un siete en el regalo de Dios, tienen la gracia de que todo lo elevan en vibración.
Ellos generan buenas energías con facilidad.
Son líderes que brillan.


Tu número de vidas pasadas es 8:
Los que tienen un ocho en vidas pasadas se proyectarán como una persona pura.
A los ojos de los demás, pareciera que ellos no temen.
Son perseverantes.



UN SALUDO DE LUZ !!!!!!!!!!!!!!!!!
************* SHAYAYACTI *************



M
marion_9409094
18/6/07 a las 7:23

Respuesta para nineta40

Tu número de tu misión es 8:
Los que tienen un ocho en misión poseen el poder de sanación. Ellos deben:
Lograr la purificación de sus cuerpos.
Vencer la melancolía y el temor.
Controlar la mente.
Lograr un conciencia infinita.
Alcanzar grados de conciencia iluminada a través de la fusión con el infinito.
Lograr la Maestría del éter (poder entrar y salir libremente hacia la cuarta dimensión, ya que la Nueva Era o cuarta dimensión implica conocer y saber moverse a través del cuerpo etérico.


Tu número del alma es 4:
Las personas que tienen un cuatro en su alma se caracterizan porque nunca se autoengañan.
Su mente tiene una gran capacidad para entender problemticas filosóficas y sicológicas.
Para que su alma esté en paz, necesita servir a su prójimo.


Tu número de la personalidad es 4:
Los que tienen un cuatro en su personalidad se caracterizan porque son serviciales.
Son buenos consejeros, atraen y tranquilizan a los demás.
Su virtud consiste en ver dos lados o aspectos de la mente, lo que les permite tener una visión objetiva.
Ahora, cuando el cuatro se manifiesta en su aspecto negativo, ellos son:
Inquietos.
Tercos.
Impacientes.
No son neutrales.
No son perseverantes.
Tienen pocos amigos.
Son adictos al trabajo.


Tu número del regalo de Dios es 8:
Los que tienen un ocho en su regalo nunca temen.
Siempre les resultan sus proyectos. Son personas que van hacia adelante, ayudando a otros seres a que alcancen a plasmar sus proyectos.


Tu número de vidas pasadas es 9:
Los que tienen un nueve en sus vidas pasadas serán vistos como seres sabios, profundos.


UN SALUDO DE LUZ !!!!!!!!!!!!!!!!!
*************** SHAYAYACTI ****************


M
marion_9409094
18/6/07 a las 7:30
En respuesta a an0N_588433299z

Uhm....
ojala no sean cositas tristonas, ando de muy mala pata... mi nombre claudia naci el 19 08 1982...
gracias

Respuesta para clodm1
1 ARRIBA ESE ANIMO !!!!!!!!!!!.
2 LO QUE TE DIRE ES A TRAVES DE TU FECHA DE NACIMIENTO, NO ES UNA PREDICION DE MANCIAS, ES LO QUE DICEN TUS NUMEROS ACERCA DE TU VIDA, Y LOS ASPECTOS QUE TAL VEZ TENGAS Y NO SANES QUE LOS TIENES, Y ASI LOS PODRAS DESARROLLAR.


Tu número de tu misión es 1:
Para sentirse realizados, los que tienen un uno en su misión deberá enseñar al mundo, con su ejemplo, la humildad y creatividad.
Es posible que la vida les dé el espacio para que abran nuevos caminos, sean innovadores, creadores y pioneros.


Tu número del alma es 9:
Los que tienen un nueve en su alma estarán en paz con ellos mismos, en el momento en que logren profundizar con su Yo interior.
El arte de estas personas consistirá en ser constantes con aquello que deciden emprender, logrando así la maestrí de sí mismos, la sutileza, y la calma.
Fluyen, está en armonía.
Claro que cuando el nueve se manifiesta en aspecto negativo, las personas son:
Duras consigo mismas.
Su alma será un misterio para ellas.
No se conocerán mientras sigan siendo superficial.
Ingenuas.


Tu número de la personalidad es 8:
Los que tienen un ocho en su personalida saben cómo ser uno con el PRANA (energía vital).
Al saber conectarse con el prana, podrá tener una visión infinita: "podrá y sabrá proyectarse". Por lo tanto, serán; planificadores a largo plazo, cumpliendo cada uno de sus objetivos.
Pueden trabajar 20 horas al día sin cansarse.
Pueden ser doctores o buenos sanadores, porque es la energía pránica, tanto del paciente como del terapeuta, la que ayuda en el proceso de sanación.
Pero cuando el ocho se manifiesta en su aspecto negativo, son personas que:
Tienen mucho temor.
Nunca poseen la suficiente energía para cumplir con lo que se proponen.
No poseen la visión del águila para ver aquello que debe o puede realizar.


Tu número del regalo de Dios es 1:
La llave maestra de las personas que tienen un uno en el regalo de Dios está en la creatividad.
Además, serán amorosos.


Tu número de vidas pasadas es 2:
Los que tienen un dos en sus vidas pasadas son dadivosos.
Ellos han cultivado la obediencia.
Muchos han sido discípulos en vidas pasadas.


UN SALUDO DE LUZ !!!!!!!!!!!!
***************** SHAYAYACTI *******************

(LEE BIEN LA EXPLICACION DE TY FECHA DE NACIMIENTO, TAL VEZ TU "BAJON" ES QUE TU DESTINO ES DESARROLAR LA PARTE ESPIRITUAL.UN BESOTE)


M
marion_9409094
18/6/07 a las 7:31
En respuesta a ensaf_7093063

Uppp
SUBE

Gracias angel !!!!!!!!!!!!!
UN BESOTE, TODO SE ARREGLARA !!!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir