Foro / Astrología y Tarot

¿puede uno recordar su vida pasada?

Última respuesta: 11 de febrero de 2013 a las 14:44
D
dativa_5792505
12/7/12 a las 21:44

Hola, hace poco tuve un sueño, en la que sabia que era yo, pero mi rostro no era,la misma, incluso era mas joven y tenia un accesorio de tipo hindú en mi frente, era como si celebraba una boda por que incluso veía a una mujer que me regalaba un collar, en mi sueño, sabia que era boda arreglada, fue tan extraño que cuando desperté busque información, y justamente en las bodas de la india se regalan joyas o algo parecido, y la verdad es que no tengo parentesco alguno con la cultura de la india, pero si me llama mucho la atención, cuando buscaba información, recordé que una vez soñé con un árbol tan grande y frondoso y frente a él había una escultura era la diosa shiva, con sus varios brazos, y era un sitio parecido al desierto, en la que yo iba corriendo, pero me detenía al ver ese árbol con tantas hojas, y de un color verde oscuro, y esa figura, que la verdad no sabia que significaba para la cultura hindú, incluso no sabia como se llamaba, hasta cuando le conté el sueño a mi mamá y ella me dijo que era shiva, fue tan confuso el sueño, por que la verdad yo soy cristiana y con mucha fe, pero tampoco fanática, solo creo en Dios, pero también respeto las culturas de otros países, y no entendía como una figura así aparecía en mi sueño..

Antes que piensen que estoy loca de por que le creo a un simple sueño, la verdad es que tengo sueños premonitorios, desde pequeña y es un don familiar, entre las mujeres, mis sueños no son exacto, pero si lo son cuando muere alguien de mi familia, lo digo por que logre soñar con la fecha, día y hora exacta de la muerte de mi abuelo pero jamas logre interpretar que el se iba a morir hasta que llego ese día... por eso es mi duda, sera posible que en mi vida pasada haya sido alguien de ese país, o alguien a tenido sueños así de esa manera???

Ver también

B
barae_8629264
11/2/13 a las 14:44

¡hola!
A mí siempre me han atraido este tipo de experiencias, y no hace mucho busqué información en Internet sobre cómo recordar vidas pasadas.
La información que encontré, decía que si te pones sentado frente a un espejo y te quedas fijamente mirando a tu entrecejo, comienzas a relajarte hasta tal punto de que tu imagen empieza a distorsionarse. Seguidamente de eso, debes tumbarte hacia atrás con los ojos cerrados, sin perder la relajación. Y es ahí cuando comienzas a ver tus vidas pasadas.
Yo lo probé, aunque no llegué a la fase de tumbarme hacia atrás por miedo, y es que en el espejo, cuando la imagen comenzó a distorsionarse, vi en mi propio reflejo a un hombre rubio con bigote de unos 50 años.
Espero que mi experiencia te sirva de algo. Ya me contarás. Un saludo desde España.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram