Foro / Astrología y Tarot

Vidas pasadas y reencarnación

Última respuesta: 6 de marzo de 2007 a las 21:42
I
Isabella24
10/11/02 a las 2:44

Hola!! me parece super interesante este tema, a lo mejor alguna de ustedes sabe que fue en su otra vida, sería interesante que lo compartan con todas nosotras, qué saben del tema, y la reencarnación y todo eso.
Por ejemplo, Paulo Cohelo en su libro "Brida" explica lo de las afinidades las personas, si eres muy afin a alguien desde que lo conoces, es porque ha sido un buen amigo tuyo en una de tus vidas pasadas, o un novio, una persona con la que te hayas llevado super bien.
¿Quién se anima a compartir algo con nosotras?

Ver también

M
maura_5477055
10/11/02 a las 18:36

Hola isabella 24
Me parece interesante el tema. Yo he leido al respecto y me interesa mucho el tema. Sabes que yo siempre he sabido que mi vida pasada era en Italia, vivia en Roma, Italia. Una vez soñe que estaba por alla y fue un sueño muy vivido. Actualmente tengo un amigo italiano por internet, y nos llevamos de maravilla. Como si nos conocieramos de mucho tiempo. Todos los dias conversamos. Solo me falta viajar hasta alla para sentir que verdaderamente en otra vida estuve ahi. Todo lo referente al pais , sus tradiciones, comidas , etc me encantan .
Cuando tu quieras seguimos charlando del tema. Suerte Svreva

svreva@enfemenino.com

I
Isabella24
11/11/02 a las :09

Gracias por los títulos
Hola NCS, gracias por los títulos, en cuanto pueda, compraré uno de los libros que me recomiendas.
Tengo un par de conocidas que fueron hipnotizadas para saber sobre sus vidas pasadas, también estoy interesada en eso, una de ellas empezó a hablar en un idioma parecido al alemán
Tal vez nos puedas decir algo intersante sobre el tema, algo que hayas leído en los libros que te haya causado más impresión.

I
Isabella24
11/11/02 a las :22
En respuesta a maura_5477055

Hola isabella 24
Me parece interesante el tema. Yo he leido al respecto y me interesa mucho el tema. Sabes que yo siempre he sabido que mi vida pasada era en Italia, vivia en Roma, Italia. Una vez soñe que estaba por alla y fue un sueño muy vivido. Actualmente tengo un amigo italiano por internet, y nos llevamos de maravilla. Como si nos conocieramos de mucho tiempo. Todos los dias conversamos. Solo me falta viajar hasta alla para sentir que verdaderamente en otra vida estuve ahi. Todo lo referente al pais , sus tradiciones, comidas , etc me encantan .
Cuando tu quieras seguimos charlando del tema. Suerte Svreva

svreva@enfemenino.com

Hola svreva
Hola Svreva, una amiga mía también siente que en su otra vida fue italiana, cuando vio imágenes de una ciudad de allá, sintió que la conocía, ¿como es que siempre has sabido que fuiste italiana?. A tu amigo seguro que lo conociste en tu otra vida, es alucinante sentir eso....
A mí también me gusta mucho lo español, a lo mejor fui española, me gustaría mucho viajar para allá, pero creo que tendrán que pasar algunos años. Seguro que los libros que nos recomienda NCS parecen ser muy interesantes, los has leído? Compraré uno en cuanto pueda.

M
mayka_8755728
11/11/02 a las 2:02
En respuesta a Isabella24

Gracias por los títulos
Hola NCS, gracias por los títulos, en cuanto pueda, compraré uno de los libros que me recomiendas.
Tengo un par de conocidas que fueron hipnotizadas para saber sobre sus vidas pasadas, también estoy interesada en eso, una de ellas empezó a hablar en un idioma parecido al alemán
Tal vez nos puedas decir algo intersante sobre el tema, algo que hayas leído en los libros que te haya causado más impresión.

Hola amiga!
Los libros que te aconseja nuestra amiga son super super super de verdad!!!
Pueden abrirte un mundo, es seguro
Si descubres algo mas puedes compartirlo con nosotros? Yo tambien estoy muy enteresada en este tema, me gustaria muchisimo saber quien fuera en mis vidas pasadas
Besos

M
mayka_8755728
11/11/02 a las 2:13
En respuesta a Isabella24

Hola svreva
Hola Svreva, una amiga mía también siente que en su otra vida fue italiana, cuando vio imágenes de una ciudad de allá, sintió que la conocía, ¿como es que siempre has sabido que fuiste italiana?. A tu amigo seguro que lo conociste en tu otra vida, es alucinante sentir eso....
A mí también me gusta mucho lo español, a lo mejor fui española, me gustaría mucho viajar para allá, pero creo que tendrán que pasar algunos años. Seguro que los libros que nos recomienda NCS parecen ser muy interesantes, los has leído? Compraré uno en cuanto pueda.

Preguntita...
Isa, donde vives?

M
mayka_8755728
11/11/02 a las 2:17
En respuesta a maura_5477055

Hola isabella 24
Me parece interesante el tema. Yo he leido al respecto y me interesa mucho el tema. Sabes que yo siempre he sabido que mi vida pasada era en Italia, vivia en Roma, Italia. Una vez soñe que estaba por alla y fue un sueño muy vivido. Actualmente tengo un amigo italiano por internet, y nos llevamos de maravilla. Como si nos conocieramos de mucho tiempo. Todos los dias conversamos. Solo me falta viajar hasta alla para sentir que verdaderamente en otra vida estuve ahi. Todo lo referente al pais , sus tradiciones, comidas , etc me encantan .
Cuando tu quieras seguimos charlando del tema. Suerte Svreva

svreva@enfemenino.com

Yo soy italiana amiga!
Amiga espero para ti que pronto estaras aqui con nosotros, te aseguro que Italia es muy bonita!
Y Roma es una maravilla de verdad, yo estuve allì de vacaciones 5 veces y hasta ahora no he visto todo lo que hay en esta ciudad.
Un besote ex-italiana

Paola

S
soham
11/11/02 a las 13:33

Si os sirve............
La strega buona te dice lo que fuiste en tu vida anterior a esta vida, es GRATIS.Te dice el sexo, el año, el pais donde naciste ,el caracter y la profesion.
la puedes encontrar aqui, stregabuona.com
ES GRATIS.............

M
maura_5477055
11/11/02 a las 22:36
En respuesta a Isabella24

Hola svreva
Hola Svreva, una amiga mía también siente que en su otra vida fue italiana, cuando vio imágenes de una ciudad de allá, sintió que la conocía, ¿como es que siempre has sabido que fuiste italiana?. A tu amigo seguro que lo conociste en tu otra vida, es alucinante sentir eso....
A mí también me gusta mucho lo español, a lo mejor fui española, me gustaría mucho viajar para allá, pero creo que tendrán que pasar algunos años. Seguro que los libros que nos recomienda NCS parecen ser muy interesantes, los has leído? Compraré uno en cuanto pueda.

Que libros
Isabella que libros son esos??? Svreva

M
maura_5477055
11/11/02 a las 22:39
En respuesta a mayka_8755728

Yo soy italiana amiga!
Amiga espero para ti que pronto estaras aqui con nosotros, te aseguro que Italia es muy bonita!
Y Roma es una maravilla de verdad, yo estuve allì de vacaciones 5 veces y hasta ahora no he visto todo lo que hay en esta ciudad.
Un besote ex-italiana

Paola

Hola amiga italiana
De que parte eres de Italia. Me gustaria seguir comunicandome contigo. Mi e-mail en hotmail es:
angelsweet64@hotmail.com.

Ese es mi sueño viajar a Italia. En especifico Roma.

Cuando puedas escribeme a mi e-mail y para incluirte en mi msn (si tienes).
Gracias Svreva

M
maura_5477055
11/11/02 a las 22:41
En respuesta a Isabella24

Hola svreva
Hola Svreva, una amiga mía también siente que en su otra vida fue italiana, cuando vio imágenes de una ciudad de allá, sintió que la conocía, ¿como es que siempre has sabido que fuiste italiana?. A tu amigo seguro que lo conociste en tu otra vida, es alucinante sentir eso....
A mí también me gusta mucho lo español, a lo mejor fui española, me gustaría mucho viajar para allá, pero creo que tendrán que pasar algunos años. Seguro que los libros que nos recomienda NCS parecen ser muy interesantes, los has leído? Compraré uno en cuanto pueda.

Ya se cuales son
Pues claro que los he leido todos los de Brian Weiss... Son buenisimos y existen otros tambien

Svreva

Muchas Vidas muchos sabios
Mas alla del limite
Lazos de Amor

etc..

M
maura_5477055
11/11/02 a las 22:58
En respuesta a soham

Si os sirve............
La strega buona te dice lo que fuiste en tu vida anterior a esta vida, es GRATIS.Te dice el sexo, el año, el pais donde naciste ,el caracter y la profesion.
la puedes encontrar aqui, stregabuona.com
ES GRATIS.............

Hola soham
Fui a la pagina de stegabuona.com pero luego que relleno los blancos para pedir mi informacion de reencarnacion me da un mensaje que no encuentra mi URL. Como me puedes ayudar al respecto. Gracias..Svreva

svreva@enfemenino.com o por aqui me puedes ayudar tambien , gracias

Y
yvonne_9164470
12/11/02 a las 1:38
En respuesta a maura_5477055

Hola soham
Fui a la pagina de stegabuona.com pero luego que relleno los blancos para pedir mi informacion de reencarnacion me da un mensaje que no encuentra mi URL. Como me puedes ayudar al respecto. Gracias..Svreva

svreva@enfemenino.com o por aqui me puedes ayudar tambien , gracias

A mi me pasa igual
Yo tambien fuí a la pag. , y siempe me ponía lo mismo que no encuentra mi dirección de URL, quisiera saber si a mí tambien me podeis ayudar.
barbara26@enfemenino.com

Muchas gracias, es un tema muy interesante.

S
soham
12/11/02 a las 9:27
En respuesta a maura_5477055

Hola soham
Fui a la pagina de stegabuona.com pero luego que relleno los blancos para pedir mi informacion de reencarnacion me da un mensaje que no encuentra mi URL. Como me puedes ayudar al respecto. Gracias..Svreva

svreva@enfemenino.com o por aqui me puedes ayudar tambien , gracias

Escribir aqui.........
Bueno entonces podeis probar escribiendole a su e-mail que es info@stregabuona.com indicandole lo que quereis saber.
espero que esto os ayude y podais poneros en contacto con ella.
mucha suerte.

A
agueda_6128048
12/11/02 a las 13:12

Libros sobre reencarnación
Hola, amigas.
Si queréis información sobre libros que traten seriamente del tema de la reencarnación, podeis entrar en la siguiente dirección:
www.mundoregresiones.com/pagina13.htm
Allí encontraréis un largo listado con muchas y conocidas obras que tratan de ese tema.
Yo, personalmente, os puedo recomendar, porque las conozco bien, las obras de Helen Wanbach, Brian Weiss, la doctora Kübler-Ross, Chris Griscom, Alejandro Jodorowsky y, especialmente, las obras de Patrick Drouot, con quien tuve la suerte de seguir unos cursos en Francia, que fueron una experiencia inolvidable.
Un beso para todas.

J
jeanne_5526810
12/11/02 a las 13:51

Experiencia onirica...
He leido algunos libros de Weiss y he intentado seguir sus consejos para efectuar regresiones a traves del sueño.

Despues de muchos intentos una noche me desperté angustiada, ya que me vi vestida de finales del siglo pasado, mi fisico distinto al mio totalmente, pero era yo, en un pueblo ingles, o anglosajón (no recuerdo el nombre), llorando amargamente sobre el barro de una calle donde yacia mi hijo muerto porque un carruaje lo había atropellado.

¿Sugestión?

I
Isabella24
13/11/02 a las 19:50
En respuesta a mayka_8755728

Preguntita...
Isa, donde vives?

Donde vivo
Hola FairyWitch, vivo en Perú, tú de dónde eres? a tí ya te han dicho quién fuiste?, si tengo oportunidad haré que me hipnotizen

A
an0N_587825499z
15/11/02 a las 2:28
En respuesta a Isabella24

Donde vivo
Hola FairyWitch, vivo en Perú, tú de dónde eres? a tí ya te han dicho quién fuiste?, si tengo oportunidad haré que me hipnotizen

Brian weiss
Hola

Lo mejor q puedes encontrar en regresiones considero q es Brian Weiss y su libro "Muchas Vidas muchos sabios".

A mi me ayudó a comprender desde otro punto de vista el tema de la muerte, te das cuenta q quienes te rodean y sobre todo con quien tienes afinidad es porq en otras vidas han fungido como parte tuyo pero de otra manera, tu hermana, hija, madre, etc.

M
mayka_8755728
15/11/02 a las 7:58
En respuesta a Isabella24

Donde vivo
Hola FairyWitch, vivo en Perú, tú de dónde eres? a tí ya te han dicho quién fuiste?, si tengo oportunidad haré que me hipnotizen

Yo soy..
...italiana, amiga
No, no sabe en realidad quien fui... pero te puedo decir que a traves de la carta astral de nacimiento se puede saber quales son tus finalidades en esta vida, tu karma y la lecciones que tienes de aprender en esta encarnaccion, sabes?
Besos

I
Isabella24
19/11/02 a las 19:21

E mail
Hola Nadim
Mi mail es Isabella24@enfemenino.com, espero que nos comuniquemos ya sea por mail o por los foros, un gusto "hablar" contigo, bye

A
alhena_7035699
6/3/07 a las 21:42

Vidas pasadas
He leido mucho sobre vidas pasadas. Mi favorito es Brian Weiss.
Tengo muchas ganas de hacerme una regresion.
Cuando quieras puedes escribirme.
Un saludo cordial
M José

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir