Foro / Astrología y Tarot

VIDAS PASADAS Y RELACIONES QUE SE CONECTAN EN ESTA VIDA

Última respuesta: 23 de diciembre de 2019 a las 11:30
D
dita_9026806
19/12/19 a las 22:36

Hola buenas, como dice el titulo esta conversacion es sobre eso ... sobre las vidas pasadas. Hace muchos años, mas de 10 seguro ... conoci a una persona y me enamore hasta la medula. el tenia 3 años mas que yo, yo era una chiquilla de 15 años ... compartimos los dos la experiencia del primer amor. Fue una relacion maravillosa, hasta que meti la pata y un dia fui a bailar con unas amigas, tome de mas... y me termine dando un beso con otra persona. tenia 16 años! me creia que las sabia todas y realmente jamas fui consciente de lo que ese beso podria significar. Pero aun siendo bien pendeja y despues de lo que hice, decidir serle sincera y confesar mi error ... resulta que le dije la verdad. Obviamente al princpio fue un drama tanto para el como para mi ... decirle, que me crea... y digo que me crea porque aun le dijera mil detalles siempre tenia (y es logico) su cuota de desconfianzaz a lo que yo le contaba. Pasaron los meses y me habia perdonado.. pero en el fondo, no. La relacion ni se comparaba a lo que en algun momento fue y un dia la bomba exploto. Decidio dejarme ... 
sufri aunque les parezca mentira, como jamas les voy a poder explicar con letras la magnitud, y me di cuenta que ese amor por mas niña que era y por mas que lo habia arruinado .. era el mas grande de mi vida. 

LES CUENTO TODO ESTO ARRANCANDO POR EL FINAL .. PORQUE AHORA  VIENE LA PARTE DONDE TODO SE CONECTA. 

Meses antes de todo esto .. su mama le saco cita para ir a una señora que trabajaba abriendo registros y analizando las vidas pasadas de las personas. Siempre nos ah encantado tanto a el como a mi estos temas, pero yo era menor de edad ... asi que el unico que pudo realizar la sesion fue el, pero con la buena suerte de que permitio grabar la sesion en cassett asi mas adelante uno puede volver a escucharla. 
La señora comenzo a hablar de cosas de su vida actual y pasadas .. haciendo relacion a miles de sucesos que ni el sabia y explicandole otros. Hasta que en un momento se detiene en mi. Si en mi ... le dice "tu tenes alguien en tu vida importante, alguien de estatura baja, tes oscura, pelo negro, con uma gran sorisa" el le responde "es mi novia" ella hace una pausa y le reponde "ella antes de ser tu novia fue tu hija sabias ?.. tu eras un guerrero medieval y hubo un combate y te fuiste a ayudar a tus pares, pero la dejaste sola.. pena que cargas vida tras vida y que de la unica manera de calmar el dolor sea cuando se junten para no separarse nunca mas. Esa es tu mision". REALMENTE FUERON TEXTUALES PALABRAS, FUE HACE MUCHOS AÑOS PERO PUDE QUEDARME CON UNA COPIA DE ESA CINTA Y AUNQUE ESTA MUY VIEJA DOS POR TRES LA REVOVINO Y LA ESCUCHO NUEVAMENTE. y se preguntaran porque si termine con una persona hace 10 años despues de todo lo que vivimos ... que sentido tiene escuchar una cinta que no es mia, ni de mi vida... 

Y AQUI VIENE EL PORQUE: luego de separanos, los años pasaron como a todos .. pero la verdad mi mente y cuerpo no se pueden olvidar de el, en cada paso que doy esta ... es increible pero no se como explicarles. Nunca mas tuvimos contacto, ni personas en comun, ni lugares... pero siempre lo veo. La ultima vez fue hoy, por eso hice este post. Paso caminando cabaza agachas por la puerta de mi nuevo trabajo. Anteriormente lo vi hace 4 meses en mi antiguo trabajo ... yo estaba almorzando en un restaurante enfrente y tambien lo mismo ... simplemente paso. y podria contarles de años anteriores donde lo mismo .. yo lo veo pero el a mi no .. nunca. Y si me ve me esquiva... lo se porque lo pille una vez que me vio .. yo lo vi .. pero siguio como si nada .. Aveces intento pensar que no significa nada.. absolutamente nada .. es una prsona que pasa por la calle, punto. Pero es que porque el ?nunca les paso que jamas jamas se cruzan con nadie ? o si se cruzan nunca se dan cuentan ? bueno yo soy asi .. lo mas despitada del mundo y aveces hasta bastante antipatica .. prefiero ni ver. COMO PUEDE SER QUE ME LO CRUCE HASTA EN LA SOPA .. A TANTOS AÑOS .. no tenemos nada en comun, no vivimos cerca, no trabajamos en lo mismo ni parecido, y hasta hace poco crei que a ninguno le apetecia ver al otro .. hoy me di cuenta que me sigue poniendo nerviosa verlo, ya sea cuando el ni me ve a mi. 

Sera coincidencia? sera que la señora tenia razon .. y estemos destinados a estar cerca pero no juntos? el no me habla y la verdad intentar hablarle me da verguenza ... ya pasaron tantos años .. y ya no soy una niña .. pero me pone nerviosa. Años atras nos juntamos una vez y le pude decir todo lo que sentia con mas madurez, le pedi perdon de corazon y la historia siguio cada un por su lado... pero esta vez es diferente, no me dan los cojones para habarle o decirle simplemente "hola" cuando lo cruzo. 

que opinan los amantes de estos temas? o que opinas vos que solo lees y pasas el rato? me gustab leerl@s siempre etretienen mis dias. 

Gracias 

YO.. 

Ver también

J
jasvir_18860855
23/12/19 a las 11:30

todos tenemos una misión de vida, dicen que cuando no la cumples sigues rencarnandote hasta poder lograr tu objetivo...

Eso dicen....

No pierdes nada en pararlo y preguntar como está, y saludarlo, si no te quedaras toda la vida pensando en que deberias haberlo echo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir