En respuesta a carmel_7051023
Según bryan weiss no te puede pasar nada...
Al parecer el subconsciente es sabio y 'sabe' hasta dode llegar, y por otra parte en el peor de los casos, y esto ya te lo comento como experiencia en un par de regresiones, si contactas con cosas desagradables, puedes pasar a verlas como si fuera una pelicula y ser el expectador y no el protagonista, de modo que la experiencia la tienes pero en ningún caso posterior te deja mal sabor de boca, sino todo lo contrario, parece darte respuestas que estabas necesitando.
Yo llevo un par de regresiones y estoy muy interesado en seguir profundizando en mis miedos y otros rollos. Y lo recomiendo, eso sí con un profesional o al menos con alguien que nos inspire confianza.
Saludos a todos
José Manuel
Algún profesional de confianza
Buenas José Manuel,
Estoy de acuerdo con lo que has dicho. Voy ya por el 4 libro sobre le tema de la reencarnación y cuanto más leo más quiero empaparme de este tema apasionante!
He mirado como 4 sitios para hacerme regresiones pero en ninguno me he convencido para hacerla porque no me inspiraban lo que necesitaba sentir
Podrías indicarme algún profesional en el tema? Yo soy de Madrid y la mayoría de la gente de la que me fiaría la he visto en Barcelona. Me he planteado incluso ir allí, pero es mucho gasto y preferiría primero probar en Madrid.
Gracias de antemano por tu respuesta!!!
Un saludo!