En respuesta a iokin_6904108
Nosotros...
... y el cortejo...
Así somos... al principio, vamos lanzando redes... vamos poniendo "trampas" vamos probando aquí y allá.
Es probable que me equivoque... te hablo desde lo que YO HE HECHO. Es probable que no seas la única... y no, no te está poniendo los cuernos, porque entre vosotros no hay nada. Puedo asegurarte que cuando habla contigo, está al 100% contigo, y que lo que te dice es 100% real... o al menos yo soy así. Y no, no está enamorado, si lo estuviera lo sabrías creeme. Me da a mi que está en esa fase de búsqueda intensa... de ahí lo de lanzar redes y poner "trampas" a ver que es lo que caza (no en el mal sentido). Cuando no tenemos a nadie subido ahí en nuestro pedestal... vamos buscando motivaciones, hasta que derrepente aparece algo que nos llena y en ese momento se para el mundo... sus 6000 millones de habitantes desaparecen y ya sólo estamos tú y yo.
No so de dar consejos... sólo te digo que si tu intención es vivir el momento, vívelo, pero sabiendo (ojala me equivoque) es que es probable que no seas la única, aúnque cuando esté contigo pienses a pies juntillas que si... pero somos mucho más que charlas en el msn... creeme... y eso lo notarás.
Un beso, y suerte!
Los locos de los aries
hola. Pues ya siento que estés en una situación parecida a la mía. Yo llevo 4 meses pirada por un aries. Y me está haciendo sufrir sobremanera... nunca me ha dicho directamente nada.. todo son indirectas, viene y va, siempre queda conmigo y con mi amiga... nunca me dice de quedar a solas. Al principio yo le buscaba y le invitaba a cosas, unas veces estaba colaborador y otra te contestaba como si fuera una cabina telefónica. Decidí no buscarlo más y me empezó a llamar, pero no creas que cambiando, en la misma línea, quedando junto con mi amiga siempre.. es muy picón y parece que está siempre en guerra.. al principio un par de noches que estuve a solas con él (después de una cena con gente) no era así. Yo noto como si yo le gustara, pero a la vez se aleja. Creo que son unos malos bichos y unos críos que no saben lo que quieren y lo único que hacen es marearte.
En tu caso por lo que cuentas.. yo creo que echaría a correr pero dirección contraria, suena a que está cazando, cuando tenga su presa te dejará de lado. Si no involucras tu corazón, adelante, pero sino.. mejor déjalo pasar.