Foro / Astrología y Tarot

Vaya aries complicado.... y yo cáncer...

Última respuesta: 16 de marzo de 2011 a las 18:40
A
an0N_568863599z
7/9/10 a las 2:17

Me tiene loca un chico aries que conocí por internet, era de un pueblo de al lado de donde yo vivo, es guardia civil y entonces trabaja mas lejos... a unos 500 km o asi, siempre hablamos por msn y no le puedes sacar una conversacion normal nada mas q al principio! ya despues sale con alguna cosa como bombon, tengo ganas ganas de verte... pero vaya, y yo le contesto y ya no contesta, en dos ocasiones me dijo q me llamaria por telefono q hasta tiene el telefono de mi casa y aun estoy esperando... cuando quiere habla cuando no, se pierde!
El caso eq yo si lo he visto en persona, tuvo unos dias libres y cogio el barco para venir a mi pueblo y nos conocimos, no hubo absolutamente nada entre nosotros, estuvimos mucho rato juntos y se veia muy tranquilo, se acordaba de mi siempre, me daba toques, mensajes, me llamaba, notaba q se sentia bien conmigo... hasta q le cortaron la linea... entonces ya nada! solo msn!
siempre me busca para desafiarme, decirme cosas q haria subidas de tono... no se q pensar la verdad! el me ha dicho q le gusto y me llego a preguntar tan directo: tu q quieres conmigo? y yo le dije q me gustaba pero no queria nada de complicaciones, iba a vivir el dia con el sin pensar en el despues... pero si ya la cosa iba a mas pues bueno seria cuestion de hablarlo! y me dijo q perfecto!
no se q pensar de el la verdad, a veces me habla, me dice q le encanto, q tiene unas ganas enormes de verme, q ahora va a venir otra vez y q me qede un dia a dormir con el... por supuesto le dire q si porque ya q viene de lejos a verme es lo minimo q puedo hacer...
Qué pensais chicos aries??? Q hago??

Ver también

I
iokin_6904108
18/9/10 a las 11:27

Nosotros...
... y el cortejo...

Así somos... al principio, vamos lanzando redes... vamos poniendo "trampas" vamos probando aquí y allá.

Es probable que me equivoque... te hablo desde lo que YO HE HECHO. Es probable que no seas la única... y no, no te está poniendo los cuernos, porque entre vosotros no hay nada. Puedo asegurarte que cuando habla contigo, está al 100% contigo, y que lo que te dice es 100% real... o al menos yo soy así. Y no, no está enamorado, si lo estuviera lo sabrías creeme. Me da a mi que está en esa fase de búsqueda intensa... de ahí lo de lanzar redes y poner "trampas" a ver que es lo que caza (no en el mal sentido). Cuando no tenemos a nadie subido ahí en nuestro pedestal... vamos buscando motivaciones, hasta que derrepente aparece algo que nos llena y en ese momento se para el mundo... sus 6000 millones de habitantes desaparecen y ya sólo estamos tú y yo.

No so de dar consejos... sólo te digo que si tu intención es vivir el momento, vívelo, pero sabiendo (ojala me equivoque) es que es probable que no seas la única, aúnque cuando esté contigo pienses a pies juntillas que si... pero somos mucho más que charlas en el msn... creeme... y eso lo notarás.

Un beso, y suerte!

A
an0N_852515699z
24/9/10 a las 13:29
En respuesta a iokin_6904108

Nosotros...
... y el cortejo...

Así somos... al principio, vamos lanzando redes... vamos poniendo "trampas" vamos probando aquí y allá.

Es probable que me equivoque... te hablo desde lo que YO HE HECHO. Es probable que no seas la única... y no, no te está poniendo los cuernos, porque entre vosotros no hay nada. Puedo asegurarte que cuando habla contigo, está al 100% contigo, y que lo que te dice es 100% real... o al menos yo soy así. Y no, no está enamorado, si lo estuviera lo sabrías creeme. Me da a mi que está en esa fase de búsqueda intensa... de ahí lo de lanzar redes y poner "trampas" a ver que es lo que caza (no en el mal sentido). Cuando no tenemos a nadie subido ahí en nuestro pedestal... vamos buscando motivaciones, hasta que derrepente aparece algo que nos llena y en ese momento se para el mundo... sus 6000 millones de habitantes desaparecen y ya sólo estamos tú y yo.

No so de dar consejos... sólo te digo que si tu intención es vivir el momento, vívelo, pero sabiendo (ojala me equivoque) es que es probable que no seas la única, aúnque cuando esté contigo pienses a pies juntillas que si... pero somos mucho más que charlas en el msn... creeme... y eso lo notarás.

Un beso, y suerte!

Los locos de los aries
hola. Pues ya siento que estés en una situación parecida a la mía. Yo llevo 4 meses pirada por un aries. Y me está haciendo sufrir sobremanera... nunca me ha dicho directamente nada.. todo son indirectas, viene y va, siempre queda conmigo y con mi amiga... nunca me dice de quedar a solas. Al principio yo le buscaba y le invitaba a cosas, unas veces estaba colaborador y otra te contestaba como si fuera una cabina telefónica. Decidí no buscarlo más y me empezó a llamar, pero no creas que cambiando, en la misma línea, quedando junto con mi amiga siempre.. es muy picón y parece que está siempre en guerra.. al principio un par de noches que estuve a solas con él (después de una cena con gente) no era así. Yo noto como si yo le gustara, pero a la vez se aleja. Creo que son unos malos bichos y unos críos que no saben lo que quieren y lo único que hacen es marearte.
En tu caso por lo que cuentas.. yo creo que echaría a correr pero dirección contraria, suena a que está cazando, cuando tenga su presa te dejará de lado. Si no involucras tu corazón, adelante, pero sino.. mejor déjalo pasar.

B
beena_7190315
29/9/10 a las 7:49

Mmm...está claro
siente mucha atracción hacia tu persona...y pues si, se imagina lo que tu ya piensas....a q quiera algo estable va depender como está haciendo para q funcione bien una relación.

Bueno depende de ti.

M
moro_9621382
16/3/11 a las 5:32

Cuidado..al inicio el aries es ranquilo...luego zas, embriagante.
Ademas, del msn a en persona es otro juego..este medio es fantasia...y sabemos la realidad es otra.

A
aranxa_8647934
16/3/11 a las 18:40

Jajajaja tiipico aries
ya hasta parece guioon de telenovela jajajaja

nena no te claves de verdad..! es lo mejor que te puedo decir, como decian los beatles "Let it be" deja que haga, deshaga, corra, brinque, rasque... estaba en una situacion similar hace un par de meses... incluso hace unas semanas mi "histeria" reincidio jajaja, hasta que dije "aay ya.. si quiere que venga, y si no, es igual" relaje mi mente, segui con mi vida, deje de pensar en el... y hasta la fecha sigue sin poder venir (aunqe bueno, el si esta muuyy muyy lejos) me sigue tratando iguaaal de hermoso que siempre cuando hablamos.... la diferencia es que yo ya no me traumo...!
y pues asi disfrutas mucho mas las charlas, y los lindos detalles... aunqe llego a un punto donde cuando me sale con cosas "cursis" jajaja segun el, porque ni le salen jajajaja ya me da riiisaa..!!!
es muy chistoso ver que segun el es "romantico" o "coqueto"... peeero bueno hay que reconocer que cuando lo dicen de corazon... (se les nota) son detalles muy muuy bellos

suerte..!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir