Foro / Astrología y Tarot

Vamos a ver ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 3 de agosto de 2007 a las :30
J
jane_8423377
2/8/07 a las 22:09

esto de la sangre para ese niño es algo que se lleva viendo en Internet varios años ya. me parece muy bien que la gente vaya a donar sangre cuanta mas mejor pero buscando por internet se encuentra esta peticion desde el año 2005 por lo menos.tambien circulo en forma de e-mail.

RODRIGO, 18 Enero 2005 Ver comentarios (4) | Comentar | Aumentar/Reducir | 969 visitas



> Si conoces a alguien en Sevilla que pudiera tener el grupo Sanguíneo
> AB
dispuesto a donar sangre, dilo.
>
> En el Hospital de FREMAP SEVILLA hay un chiquitín de dos años
> ingresado
con leucemia que necesita Urgentemente unos 15 donantes. Por favor reenvía este correo a quien conozcas. Si encuentras a alguien que llamen al móvil del padre (Miguel - 625669933).

http://www.larompiente.com/notician.asp?id=869

9 Junio 2006

Sevilla Si conoces a alguien en Sevilla que pudiera tener el grupo sanguíneo AB y esté dispuesto a donar sangre, dilo. En el hospital de FREMAP SEVILLA hay un chiquitín de dos años ingresado con leucemia que necesita urgentemente unos 15 donantes.
Sevilla Si conoces a alguien en Sevilla que pudiera tener el grupo sanguíneo AB y esté dispuesto a donar sangre, dilo. En el hospital de FREMAP SEVILLA hay un chiquitín de dos años ingresado con leucemia que necesita urgentemente unos 15 donantes. Por favor reenvía este correo a quien conozcas. Si encuentras a alguien, puede ponerse en contacto con el padre, Miguel, en el 625 66 99 33.

Maria Nieves Martínez y Merino

Inspectora Médico

Inspección de Servicios Sanitarios

Consejería de Salud - mnieves.martinez@juntadeandalucia.es

http://www.lacoctelera.com/andalucia/post/2006/06/--09/sevilla-si-conoces-alguien-sevilla-pudiera-tene-r--el


Publicado: 03 07 07 12:02 am Asunto:

----------------------------------------------------------------------------------

no entiendo, pero que no entiendo nada

Alguien que tiene sangre AB puede recibir donaciones de cualquier tipo.
Si tiene Rh+ podría recibir de todo el mundo.
Si tiene Rh- sólo podría recibir de personas con Rh-


http://www.elmundo.es/elmundosalud/especiales/canc--er/leuc_agudas8.html

es esto spam? o es realmente serio?

en fin, que me fui a investigar y mira:

hola chicas, a mi tambien me llegó este mail y lo reenviee, pero al poco recibí estos mensajes...


De: Moral Castilla, Blas del bdelmoral(@)fraternidad.com


Este caso es inexistente. En Fremap no hay ningún niño hospitalizado. Este comunicado lleva dando vueltas más de 2 años. A este paso el niño se convertirá en adulto en el Hospital de Fremap. Saludos.

De: Espejo Garrido, Claudio cespejo(@)fraternidad-prevencion.com


Estimados amigos:


& nbsp; Gracias por vuestra buena intención pero es un correo falso (spam) que lleva 5 años circulando por la red. Obviamente el que entienda algo de esto debería saber que el Hospital Fremap (MATEPSS) ni tiene servicio de pediatría, ni de oncología, ni de hematología y si no comprobarlo así como el telefono del supuesto padre.


& nbsp; Saludos cordiales,


Fdo. Claudio Espejo Garrido

Fraternidad Muprespa Sociedad de Prevención

Coordinador Territorial Medicina del Trabajo. Andalucía

Avda. Ramón y Cajal, 35, 1-- 41005 Sevilla

tf. 954 935 912 - fax 954 935 961

c espejo(@)fraternidad-prevencion.com


pero en fin, fui a la page del FREMAP a ver si era cierto, porque aquí tb hay fremap, y bueno, podeís comprobarlo

http://www.fremap.es/pages/accitrab/hsevilla.htm


saludos


bubito Enviado: 29.05.2006 - 8:03



Forero vicetuno


De: Medicina de Sevilla y Filosofía de Cádiz.
Grupo: Tunos
Mensajes: 236
Usuario No.: 1319
Registro: 3.5.2005




Hola, amiguetes!!!
Señores todos, como sabréis los que me conozcáis, aunque me prodigo mucho fuera de Sevilla, soy natural de la misma, y os puedo decir que en el 2002, fui a dar sangre al pobrecito chaval que estaba fatal en la clínica Fremap.

Creo que esto es una leyenda urbana como pocas. Soy del grupo AB, RH+, y soy donante de sangre y plaquetas, de lo demás no que lo tengo hecho una mierda...



Sheawaka Enviado: 29.05.2006 - 17:20



Forero veterano


De: Magisterio de Málaga y de La Linea, Peritos de Algeciras y "Cuadrilla del Arte"
Grupo: Tunos
Mensajes: 718
Usuario No.: 243
Registro: 19.10.2003




ATENCIÓN FORER@S!!! ES COMPLETAMENTE FALSO!!!!

Lo he explicado ya en el foro de las maquinitas, pero no me importa repetirlo para que nadie caiga como yo, o como la pobre Yaiza88, que también la han engañado como a una almeja.

Yo soy AB+ y vivo muy cerca del hospital Fremap de Sevilla, pero cuando he intentado ponerme en contacto con el supuesto Miguel (padre del niño), resulta que sale la operadora diciendo que el número marcado no existe. He buscado entonces en el Google "hospital fremap Sevilla", y en la pagina 6 o 7, aparece un artículo del periódico "20 minutos" desmintiendo totalmente la noticia, y cuenta que es un bulo que circula hace varios años por Internet, que en el hospital están ya aburridos de llamadas interesándose por el tema. Así que, ya veis para qué sirve a veces Internet.



#4 Publicado 31/05/2006 21:13:02 Karma: 0

DAN28
ALICANTE
27/03/2006
689 mensajes lo he visto en varios sitios, no cuadran muchas cosas, no solo el grupo sanguineo sino el hospital, fremap es una mutua y trata accidentados laborales y no niños con leucemia. lo que no cuadra en este caso es que no hay direccion de e-mail para enviar mensajes que es loque algunos desalmados hacen para obtener direcciones de correo.


ESCRITO POR: jopepin [11:39 21/ene/2005] Añadir a jopepin en favoritos - Ignorar a jopepin
TEMA: Es un fraude
La noticia es falsa. El hospital Fremap ha emitido una nota ratificando la inexistencia del niño, del padre y de todo.

Este mensaje ha sido enviado por el Hospital de Fremap y ratificado igualmente por el Centro Regional de Transfusiones:
José Miguel Nieto Gutiérrez
FREMAP - Mutua de A.T. y E. P. de la Seguridad Social N 61
Centro de Prevención y Rehabilitación
Dirección-Gerencia
Avda. de Jerez, s/n 41.012-SEVILLA
E-mail: jmiguel_nieto@fremap.es # Tlf. 95.424.91.03
La noticia es absolutamente falsa. No sólo no tenemos ingresado a ningún pequeño con esas características, sino que jamás ha ingresado un niño en esta casa, dado que este es un Hospital monográfico de traumatología y rehabilitación para accidentados de trabajo, lógicamente adultos.
Basta llamar al teléfono que se da como referencia, para descubrir que el tal Miguel (tfn 625669933), padre del supuesto niño, no existe.
Por favor, les ruego remitan copia de este correo a todo aquél que vuelva a enviar este mensaje. De esta forma, y entre todos, intentaremos conseguir que no siga circulando ese falso comunicado. Muchas gracias.


¿QUEREIS MAS? ¡¡¡¡ BUSCAD EN GOOGLE !!!!!!

Ver también

J
jane_8423377
2/8/07 a las 22:32

En su dia
eso corrio por internet como spam. lo que se ganaba era obtener direcciones de correo para empresas que pagan por ellas. y ahora pues por lo visto sigue rodando sin mas. pero bueno que la informacion esta en google. todo lo que he puesto lo he sacado de ahi y como minimo desde el 2005. incluso el comunidado del hospital desmintiendo que fuera cierto. y mas que nada lo he puesto porque ya se ve como se abusa aqui de la bondad de las personas.

S
si_6531125
2/8/07 a las 22:40
En respuesta a jane_8423377

En su dia
eso corrio por internet como spam. lo que se ganaba era obtener direcciones de correo para empresas que pagan por ellas. y ahora pues por lo visto sigue rodando sin mas. pero bueno que la informacion esta en google. todo lo que he puesto lo he sacado de ahi y como minimo desde el 2005. incluso el comunidado del hospital desmintiendo que fuera cierto. y mas que nada lo he puesto porque ya se ve como se abusa aqui de la bondad de las personas.

Ese anuncio lo puse yo....
y no tenia ni idea de que era un bulo......pero bueno que le vamos hacer.ya en esta vida no me sorprende nada.la pena es que utilizen a crios como escusa....

J
jane_8423377
2/8/07 a las 22:42
En respuesta a si_6531125

Ese anuncio lo puse yo....
y no tenia ni idea de que era un bulo......pero bueno que le vamos hacer.ya en esta vida no me sorprende nada.la pena es que utilizen a crios como escusa....

Pero mujer
es que si ponen señora estupendisima de 35 años guapa rica y con dinero no le da penita a nadie

J
jane_8423377
3/8/07 a las :30

Para arriba
por desgracia hoy en dia hay que investigar antes de ser bueno

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest