En respuesta a adita_5806494
Jajaja
hay no te preocupes asi son de infantiles!!
y la edad no pasa para ellos, porque a cualquier edad son iguales!!
mi pareja igual, con sus comentarios fueras de lugar, pero eso lo hacen como para defenderse, porque segun ellos no son celosos y se piensan mal asta cuando te ven hablando por cell y sin saber con quien hablas!!, pero cuando les preguntas que les pasa salen con una frase lastimosa y fuera de lugar, o simplemente como que nada pasa, va puros cuentos!!
son ravietas creeme yo e pasado por eso un año para ser exactas!!
besistos!!!
Esto va a mas!!! 
Lo de la pataleta fue el viernes ...
Hoy ya es Miercoles y no le e visto, el domingo le pregunte si le pasaba algo y paso de mi, no me respondio.
El lunes me dice en el msn.. Perdida... y yo sin poderme creer q me dijera eso despues de haberle estado buscando el domingo.. .y respondi !si, algo! y dijo.. pues nada... Missing.
Luego le dije q no me habia responddo.. q poque estaba distante.. y respondio q no lo estaba conmigo mas q con todo el mundo...
Se q a estado a tope con el trabajo pero antes tamben tenia cosas q hacer y no pasaba de mi, tambien me salio conque siempre me buscaba el .. q si no podia hacerlo yo.
Ayer le envie un sms diciendole que queria verle.. y su respuesta fue... voy a comer y luego tengo que hacer esto.. y aquello.. y esto otro (por lo general el me diria.. vale, voy a comer, te paso a buscar luego y me acompañas a hacer unas cosas) pero no.. ya no me dice esas cosas.. le respondi q yo tamben tenia cosas q hacer pero mas tarde y bueno q con tantas ocupaciones como que no le apetecia mucho.. y respondio .... Si tengo tiempo luego te localizo.. lo cual lleva diciendo todos los dias desde el domingo..... por lo cual cuando lei eso sabia q no lo veria.
E decidido no buscarle mas, me e sentido como una idiota diciendole ayer q queria verle y que le extrañaba... para que me respondiera de una forma tannn fria, asi que si necesita o quiere espacio, pues lo tendra
Mostrar más