Foro / Astrología y Tarot

Maldita acuariana necesito consejo¡¡¡

Última respuesta: 4 de enero de 2014 a las 20:10
X
xuan_5627273
20/12/13 a las 19:07

hace cosa de un mes conocí a una chica acuario por internet, y el filin fue inmediato a los pocos días ya estábamos hablando por teléfono y el filin seguía creciendo, a la semana de conocernos online nos conocimos en persona y fue igual de bien, hemos estado viéndonos escribiéndonos y llamándonos durante 1 mes más o menos, una noche salió de fiesta y un chico le dio su teléfono y ella me lo decía con toda naturalidad y nada como no éramos nada podíamos salir con quien quisiéramos pero ella lo decía.
A los pocos días empezó a comportarse fría y distante ella se empeñaba que eran cosas mías y yo me picaba pensado que estaría con el otro chico.
hace 4 días le mande mensajes y no me respondía y pasaba de mi así que ya cansado de que me torease le mande un mensaje de despedida y la bloquee ya no quería saber nada más, es cierto que eran las 3 de la mañana e iba muy borracho, a la mañana siguiente la desbloquee y esa misma noche me mandó un mensaje diciéndome que le gustaban mucho mis venazos y echándome en cara el bloqueo le dije de hablar y me dijo que no que todavía estaba molesta que otro día, a los 2 días le hable y súper seca y fría y me dijo que no estaba cabreada solo que pasaba y nada me dijo eso de ya hablaremos y nada desde entonces no hemos hablado, y me muero por ella, he leído y escuchado que lo mejor es darle tiempo no sé qué consejo me puedes dar???
He pensado mandarle un regalo para navidad por correos el regalo serían unos calcetines súper chulos que le encantan y una peluca de payaso (la peluca se debe a una anécdota que a ella le encanta) y decirle algo como siento ser de vez en cuando un payaso FELIZ NAVIDAD,
¿¿¿¿ QUE CONSEJO ME DAIS??

Ver también

N
naia_6997099
20/12/13 a las 19:34

Estoy igual
De donde eres? Porque parece mi acuariana ...
Cuesta mucho, pero pasa de ella, si vuelve felicitate , habrá interés. Mientrás más mensajes, bloqueos y reproches, más lejos se irá. Te lo dice uno que la ve muy lejos por haber abusado de los mensajes....

N
naia_6997099
20/12/13 a las 19:40
En respuesta a naia_6997099

Estoy igual
De donde eres? Porque parece mi acuariana ...
Cuesta mucho, pero pasa de ella, si vuelve felicitate , habrá interés. Mientrás más mensajes, bloqueos y reproches, más lejos se irá. Te lo dice uno que la ve muy lejos por haber abusado de los mensajes....

Peluca
Peluca y calcetines para más adelante o se irá más lejos. De donde eres?

Z
zurine_9123321
21/12/13 a las 19:49

Hola de q signo sos
Me parece q vas demasiado rapido con esa acuariana, crees q xq tuvieron filin en 1mes!tiene q estar muerta c vos?mmm las acuarianas no somos de enamorarnos facilmemte y no nos gusta q nos esten atras como perros falderos,para ella solo eres un amigo ahora y es duenia de tener otros candidatos ,como vos tbm otra cosa si ya te comportas celoso la tienes de perder no te dara mas bola!

H
hanan_8449708
22/12/13 a las 5:04

Uhh
Es que uno no debe ser tan visceral.. con unos días que no contesta ya la eliminas de todo, la gente tiene cosas que hacer, a veces no puede responder por muchas razones.
Y encima con meses de conocerla... por mucho sentimiento que haya en medio, ella antes de conocerte ya tenía una vida con cosas que hacer.

Hazle saber que tú también tienes una vida, sino pensará que te pasas el día esperando un mensaje de ella y que la necesitas con ansias (aunque sea cierto, ella no debe saberlo!). A nadie le gusta alguien así.

Cuando tengas la espina de que puede estar con otro chico, debes actuar con la cabeza fría. Debes conquistarla, que se sienta bien a tu lado y que piense "con este me divierto más que con el otro", los reproches sólo sirven para que se aleje más, porque puede que ella esté pensando en sus cosas y tú ahí diciéndole que está distante.
Debes darle su espacio y si quiere regresar, va a regresar porque sabe que contigo la pasa bien... si se da cuenta de tu inseguridad, lograrás que vuele muy lejos.

R
rafila_7240257
31/12/13 a las 6:21

Tranquilidad ante todo
Acuario nunca debe ser atosigado ni presionado y mucho menos si piensa que ustedes no son nada, somos almas libres y lo que lograras enojandote y bloqueandola es que te mande muy pero muy lejos, ve tranquilo, pidele disculpas y dale su espacio y tiempo.

J
junyi_6456852
4/1/14 a las 18:53

Flipando...!!!
ME HA PASADO LO MISMOOO!! IDENTICO!!....

Cuando quieras será un placer intercambiar impresiones!!

Un saludo

Z
zurine_9123321
4/1/14 a las 20:10

Me parece q empezaste muy mal con esa acuario
No somos apta para hombres caprichosos y celosos y mas si no es nada serio la relacion!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest