Foro / Astrología y Tarot

Este escorpio me esta volviendo loca, me dan ganas de tirarlo al rio¡¡¡ contestarme por favor¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 29 de septiembre de 2010 a las 20:57
W
wen_6065544
26/9/10 a las 6:17

Buenas, conoci a un escorpioncito hace unos meses, al principio todo genial, me llamaba a todas horas, hablabamos por msn, muy majo, muy atento, muy....muy todo¡¡¡¡ ahora, despues de haber tenido algun mini encontronazo, ya digo mini¡¡¡ hace cosas muy raras. Yo paso bastante de el (eso le kiero hacer creer, aunque no del todo). Un dia esta muy atento, preocupandose por como me van las cosas, al siguiente pasa de mi, al siguiente esta majo otra vez al siguiente me suelta groserias. Yo creo que esta mosqueado porque no voy detras de el. Aunque por las cosas que me dice a veces creo que quiere que me enfade con el, lo mande a la mierda y la lie. Soy capricornio con ascendente en, si, en escorpio. ¿que hago? porque realmente a veces me trata bien y otras mal y no merezco ese trato. ¿me esta probando kizas? Que me recomendais??? Por favor contestarme¡¡¡¡

Ver también

R
raina_8583789
26/9/10 a las 16:41

Hola
te mande un privado, besitos

W
wen_6065544
27/9/10 a las 22:58

No se
Motivos?? podria ser. Un dia se enfurruño pk se sintio agobiado por mi, pero eso ya lo perdono, eos dijo. Y bueno, luego, medio me despedi de el pk vi k pasaba de mi y se lo dije, con buenas palabras y siendo muy muy amable, despues de eso no dijo mas k : como kieras, desapareci un mes o asi y ahora he vuelto. (si yo tb tela, ya lo se) Y ahora pues tan pronto esta majisimo como de repente me pregunta asi sin mas si kiero follarlo (si, asi) le digo k toy pasando por una mala epoca y pasa. Le pregunto pk me pregunta eso y me dice k es para saber que me pasa.... No le llegue a contestar a la pregunta por cierto, solo le hice ver que estaba pasando por un momento delicado. No se yo creo k le fastidia k no vaya detras de el y a la vez cuando le digo yo algo no contesta. Me gustaria olvidarme y pasar, pero en el fondo no kiero. Kiero saber que pasa, que oculta. Soy capri pero tengo un ascendente escorpio que me marca mucho, de hecho casi parezco mas escorpio k capri en muchas cosas. ¿me recomendais algo? aparte de una tila claro jejeje

Y
yuqian_5635706
29/9/10 a las 20:57

Jajajajajajajajajajajaja tipico!
¿A qué rio lo vas a tirar? TIRALOOOOO!!!!! No pierdas mas el tiempo jajajaja besos y suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook