Foro / Astrología y Tarot

Picsis psiquicos ¡¡¡

Última respuesta: 5 de febrero de 2010 a las :42
A
an0N_940258899z
1/9/06 a las 19:17

hola alguien sabe si los picsis posen esta cualidad de lectura de cartas telepatia y todo lo del esoterismo? por que supongo que a unas personas se les da todo lo de ese tema. saben cual signo se le facilita mas. gracias por su ayuda.

Ver también

A
an0N_940258899z
7/9/06 a las 18:14

Hola elena ¡¡¡
Muchas Gracias por compartir todo esto fijate que a mi tambien me pasa asi por eso preguntaba que si a la mayoria de los piscis les pasa, a mi me sucede mucho con los sueños muchas de las veces sueño a una persona que tengo ganas de ver mucho tiempo sin verla u ¡y al dia siguiente me la encuentro eveces es suabe todo esto igua y como dices tambien le pasa a otras personas pero no le prestan tanta atencion como nosotros.Es una cualidad pues¡¡¡ Bueno muchas gracias por tus comentarios. si alguien le pasa lo mismo agradeceria que nis dijeran.

S
selena_5185843
4/10/06 a las 8:53

Yo no soy piscis, pero
me pasa algo muy parecido. Yo soy Cáncer, ascendente Cáncer, y es tremendo la capacidad que tengo respecto a intuiciones, incluso a visualizaciones. Un amigo muy especial que tengo es piscis, y entre nosotros existe comunicación sin necesidad de marcar ningún número, es como si estuviéramos continuamente conectados. Será porque los dos somos de agua, mantenemos una relación muy bonita en cuanto a comunicación, si estamos entre mucha gente, solo con mirarnos y dejar que nuestro interior nos hable sabemos que piensa el otro. De verdad, es tremendo.

Piscis y cáncer somos los mejores en cuanto al mundo interior.

C
coral_8462146
14/10/06 a las 1:15

Si somos psiquicos
amiguito, o amiguita si es cierto no sè si todo s pero por lo menos yo si soy psiquia,, desde pekeña,, asi como dice la maiga de abajo, si es posible escuchar la vibracion y el tim brado del celular eso lo hago siempre,, muevo onjetos ocn la mente, y leo las cartas, jejeje no se si todos lo hacemos pero algo es ciereto,, de que, somos curiioosos eso siiiiiiiiiii si lo somos

A
an0N_958066299z
25/10/06 a las 16:48

Soy piscis
Yo tambien soy piscis yo desde pequeña que oigo y veo cosas o personas a m ialrededor que pasan , soy muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy intuitiva, tengo clarividencia es decir poner la mano encima de una foto y si tengo un buen dia poder ver a una persona y saber si esta muerta o viva etc..... .A veces me asusto y asusto a los demas por lo espontania que soy viendo las cosas o me preguntan y al momento no contesto pero luego en un momento y sin que nadie me pregunte respondo , o oigo a la gente llamarme y contestar si nque todavia me ubiesen llamado , para m ies un bien pero no puedo controlarlo me sale cuando quiero y a veces cuando tengo que decir algo empiezo a temblar, bueno esta es mi experiencia un beso a todos y todas

Y
yolima_6252464
6/11/06 a las 21:36

Creo que si...
sabes... creo que si nosotros los piscis tenemos esa cualidad, en mi caso siempre, bueno casi siempre que estoy haciendo algo o estoy en el colegio y pasa algo es como si yo ya lo hubiese vivido o que lo hubiese soñado, y siento algo tan extraño.... y aveces digo(por bromear) tal dia va a pasar tal cosa, y zaz! que pasa, y sabes es muy a menudo, es mas mi mama me pregunta tu como lo sabias? y la verdad ni yo misma lo entiendo.

bueno quedaron mil experiencias por contar pero espero que esto halla aclarado un poco tus dudas sobre los piscianos.

D
douha_9392040
9/11/06 a las 1:39

Somos perceptivos e intuitivos
Hola, es cierto los piscianos somos muy perceptivos y por lo menos yo tengo mucha intuicion. Sabes cuando conozco a alguien por lo general no me equivoco en cuanto a como es esa persona. tambien me pasa que aveces presiento cosas que vas a pasar y aveces suceden. Lo que si es cierto es que nos fascina la astrologia no se por que pero es asi.

X
xi_6109497
13/6/07 a las 12:40
En respuesta a an0N_940258899z

Hola elena ¡¡¡
Muchas Gracias por compartir todo esto fijate que a mi tambien me pasa asi por eso preguntaba que si a la mayoria de los piscis les pasa, a mi me sucede mucho con los sueños muchas de las veces sueño a una persona que tengo ganas de ver mucho tiempo sin verla u ¡y al dia siguiente me la encuentro eveces es suabe todo esto igua y como dices tambien le pasa a otras personas pero no le prestan tanta atencion como nosotros.Es una cualidad pues¡¡¡ Bueno muchas gracias por tus comentarios. si alguien le pasa lo mismo agradeceria que nis dijeran.

Psiquis?
NO SE QUE DIFERENCIA A ALGUIEN QUE HA TENIDO ESTE TIPO DE SUEÑOS DE UN PISQUIS O QUE LOS HACE ESPECIAL A UDS, PUES AHORA QUE INVESTIGO UN POCO YA VEO QUE ES ALGO MUY MUY COMUN, LO DE TUS SUEÑOS INCLUSIVE A PERSONAS NORMALES LES SUCEDEN, TALVEZ Y SON UDS MISMOS QUIENES HACEN EL LIMITE ENTRE ALGUIEN NORMAL Y NO APARTIR DE SU SENSIBILIDAD, PERO LA VERDAD NO ES NADA DE OTRO MUNDO AL SER PERMITIDO LO HACE ALGO TOTALMENTE NORMAL QUE SE PUEDE O NO PRESENTAR EN LOS INDIVIDUOS, NO HAY NADA DE EXTRAÑO EN UDS PERO SI DESPIERTA MUCHO INTERES.

R
reneta_9388494
5/5/09 a las 9:20
En respuesta a yolima_6252464

Creo que si...
sabes... creo que si nosotros los piscis tenemos esa cualidad, en mi caso siempre, bueno casi siempre que estoy haciendo algo o estoy en el colegio y pasa algo es como si yo ya lo hubiese vivido o que lo hubiese soñado, y siento algo tan extraño.... y aveces digo(por bromear) tal dia va a pasar tal cosa, y zaz! que pasa, y sabes es muy a menudo, es mas mi mama me pregunta tu como lo sabias? y la verdad ni yo misma lo entiendo.

bueno quedaron mil experiencias por contar pero espero que esto halla aclarado un poco tus dudas sobre los piscianos.

Me pasa lo mismo
Hola tio a mi me pasa igual yo tengo 14 años y aveces suelen pasar cosas y digo ... me parece que sto ya sabia que iva a pasar. Y hubo 1 caso que si me di cuenta de que iva a pasar en 1 momento porq lo soñe y tal.En fin ver para creer ya me paso varias veces pero no te enteras llega el momento y te das cuenta. ^^

A
aurora_5468034
5/5/09 a las 19:12
En respuesta a an0N_958066299z

Soy piscis
Yo tambien soy piscis yo desde pequeña que oigo y veo cosas o personas a m ialrededor que pasan , soy muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy intuitiva, tengo clarividencia es decir poner la mano encima de una foto y si tengo un buen dia poder ver a una persona y saber si esta muerta o viva etc..... .A veces me asusto y asusto a los demas por lo espontania que soy viendo las cosas o me preguntan y al momento no contesto pero luego en un momento y sin que nadie me pregunte respondo , o oigo a la gente llamarme y contestar si nque todavia me ubiesen llamado , para m ies un bien pero no puedo controlarlo me sale cuando quiero y a veces cuando tengo que decir algo empiezo a temblar, bueno esta es mi experiencia un beso a todos y todas

Es un don


Cada piscis experimenta su don de una manera u otra. El mío es comunicarme con el mundo espiritual a través de los sueños a través de los cuales veo acontecimientos futuros, que he aprendido a interpretar con el tiempo y la observación de todo lo que ha pasado después de mi sueño para poder aprender más e interpretarlos correctamente.

También se ver el interior de las personas. Sé perfectamente cuando alguien que acabo de conocer va a ser una decepción a la larga, y jamás me he equivocado.Muchas amigas y compañeras mias de trabajo se han quedado con la boca abierta, y algunas con lágrimas, de las cosas que he intuido que llevaban ocultas y por las que se sentían atormentadas. No juego con mi don ni lo pongo a prueba, ni lo utilizo, simplemente se que está ahí para ayudarme... o ayudar.

Mi consejo Arrodna es que nunca fuerces tu don. todo se te irá revelando con el tiempo y sabrás para que lo has recibido. Pasa ratos largos en contacto con la naturaleza, cerca de rios y árboles, busca ese lugar en el que te sientas especial y ve con frecuencia o simplemente cuando lo necesites. Reza para que Dios, que es de quien vienen todos esos dones, te lleve de su mano. No hagas un juego de ese don que tienes, ni que nadie te pregunte en exceso. No te fuerces a tí misma, y pide paz y serenidad a Dios que es luz y amor para que te ilumine. No dudes que eres una privilegiada.

Besos.

A
aurora_5468034
5/5/09 a las 19:18
En respuesta a xi_6109497

Psiquis?
NO SE QUE DIFERENCIA A ALGUIEN QUE HA TENIDO ESTE TIPO DE SUEÑOS DE UN PISQUIS O QUE LOS HACE ESPECIAL A UDS, PUES AHORA QUE INVESTIGO UN POCO YA VEO QUE ES ALGO MUY MUY COMUN, LO DE TUS SUEÑOS INCLUSIVE A PERSONAS NORMALES LES SUCEDEN, TALVEZ Y SON UDS MISMOS QUIENES HACEN EL LIMITE ENTRE ALGUIEN NORMAL Y NO APARTIR DE SU SENSIBILIDAD, PERO LA VERDAD NO ES NADA DE OTRO MUNDO AL SER PERMITIDO LO HACE ALGO TOTALMENTE NORMAL QUE SE PUEDE O NO PRESENTAR EN LOS INDIVIDUOS, NO HAY NADA DE EXTRAÑO EN UDS PERO SI DESPIERTA MUCHO INTERES.

No somos unicos
Tan solo que es entre ls personas de nuestro signo donde más veces se da. No es extraño pero si curioso que la mayoría de las personas que experimentan este tipo de cosas sean de signos de agua o con ascendentes en ellos.

R
reneta_9388494
5/5/09 a las 21:02
En respuesta a reneta_9388494

Me pasa lo mismo
Hola tio a mi me pasa igual yo tengo 14 años y aveces suelen pasar cosas y digo ... me parece que sto ya sabia que iva a pasar. Y hubo 1 caso que si me di cuenta de que iva a pasar en 1 momento porq lo soñe y tal.En fin ver para creer ya me paso varias veces pero no te enteras llega el momento y te das cuenta. ^^

Joer que raro somos
jajaja somos raritos ehhh pero que se le va a hacer tenemos la mente para algo no? xDD

K
kontxi_9124201
12/5/09 a las 2:29

En realidad....
Yo digo que es más interés, Nos interesamos por todo lo oculto... Pero siempre me he preguntado si es una virtud... Por que a mi me ha pasado que apenas conozco a alguien y les comento sobre ellos mismos y se quedan asombrados, en realidad no sé porque me da por decirles lo que pienso. Pero al principio era más fuerte que yo y necesitaba hablar, así que compensaba por decirles cosas y me decían que era verdad....
Yo nunca le he prestado mucha atención aunque he leído que piscis es intuitivo y realmente creo que es verdad...
Recuerdo que cuando era una niña estaba con una amigas, ellas eran de mi edad algunas fueron a ver una pelea de niños que se formo... Pero yo quería quedarme y no se porque pero quede mirando a un niño en particular, eran muchos los que cruzaban la calle, junto con el niño, recuerdo a la perfección como un auto paso y lo destrozo... yo siempre pensé que a cualquier persona le pasa eso de ver un accidente pero han sido tantos los que he visto y en todas tengo la misma sensación de vacío antes de que ocurra...

Pero al fin y al cabo pienso que no es nada del otro mundo, siempre he pensado que somos muy perceptivos, sensibles y curiosos del misterio por eso logramos entender lo oculto y encontrar respuestas a preguntas que solo piscis se haría...

E
edwar_6155438
24/12/09 a las 3:23

Hola
a mi me pasan cosas extranias, soy leo, pero e visto personas caminando en mi casa que no deberian estar, tambien e oido voces que me llaman y no era nadie, e visto cosas en mi mente y luego pasan, e visto unas luces extranias cerca de mi y lo mas extranio que me pasa es que, me siento mal cuando hay personas negativas serca de mi, como una sensacion de pesades, esto me pasaba mas seguido cuando visitaba a una amiga que es psiquica y en esos lugares pues llegan personas con todo tipo de cargas, en fin, esto lo empece a notar mas por que me sucede en todas partes, y antes deplano me sentia muy agobiado y con pesades al respirar, pero ahora ya lo puedo controlar mejor solo siento una molestia y ya. es algo extranio que bueno que hay personas asi tambien por que le cuento a mi familia y amigos y no me creen. me ven raro jeje

J
jalil_7178254
24/12/09 a las 4:26

Presente!!!!!!!!
esa es una de mis habilidades especiales, leer la mente del otro saber como esta que piensa y que accion tomara

I
inha_9612573
30/12/09 a las 1:21

Quiza no se la palabra
Pues las estrellas dicen que los piscis somos el signo mas mistico, oscuro y que tiene de todos los signos el mas acercado o con mas sintonia con el universo. Los mitos sobre el origen de piscis son hermosos, te recomiendo leerlos. Somos sumamente sensibles y perceptivos a un nivel que los demas no lo logran, es hermoso ser pisics pero tambien doloroso...vemos las cosas en un sentido mas profundo y por eso nuestra alma sufre y llora constantemente :'( no somos materialistas ni importa el dinero, vemos al mundo en un sentido unico y espiritual, nos desenvolvemos en un ambiente al que no pertenecemos, y sin darnos cuenta vamos viviendo de una forma que casi nadie comprende, por eso muchas veces no llaman raros, cursis o locos. Asi que creo que es posible que seamos excelentes psíquicos pero tambien somos buenas en profesiones altruistas, por naturaleza nos gusta la magia, prohibido, (que para nosostros no lo es), lo oscuro, filosofía..quiza solo un piscis puede comprendernos pero quiza ni él pues aveces ni nosotros mismos nos entendemos.

A
assiya_6411313
14/1/10 a las 15:06
En respuesta a an0N_940258899z

Hola elena ¡¡¡
Muchas Gracias por compartir todo esto fijate que a mi tambien me pasa asi por eso preguntaba que si a la mayoria de los piscis les pasa, a mi me sucede mucho con los sueños muchas de las veces sueño a una persona que tengo ganas de ver mucho tiempo sin verla u ¡y al dia siguiente me la encuentro eveces es suabe todo esto igua y como dices tambien le pasa a otras personas pero no le prestan tanta atencion como nosotros.Es una cualidad pues¡¡¡ Bueno muchas gracias por tus comentarios. si alguien le pasa lo mismo agradeceria que nis dijeran.

Holaaa una piscis mas!!!
bueno kiero contarles q también me suelen, pasar cosas raras por la cabeza,,, peroooo cuando suelen ser malas las evito de mi mente.... por q han habido ocasioens que se me pasa algo por la cabeza sin venir a nada.. y pasan.. algo extraño q como dice el anterior comentario ..SEGURO q a todos nos pasan, pero talvez seamos el signo mas captador de estos temas.. tamb lo q si destaco UN MONTOOOONN es q cuando alguien NO ME ENTRA.. y por mas q haga lo posible por que me entre.. es decir q me caiga bien.. no lo consigo... y NUNCA me he ekivocado en ese aspecto... aveces he llegado de pensar q soy antisocial.. pero tampoco lo creo xq sin embargo cuando alguien me cae bien soy de lo mas sociable con esa persona.. y no me ekivoco.. mis amigas me "critican" por mi forma de ser.. pero no es antisocial.. solo q hay personas q me dan sensaciones negativas, me las transmiten,, y no me apetece,, he hecho el intento de intentar verlas con otros ojos pero NOO he podido, mas q nada por amigos en comunes q tenemos.. y al fin no me ekivoco.. creo q capto muy rapido a la gente.. con solo intercambiar palabras.... pero bueno por eso intuitiva sii muchooo y perceptiva.. AH en cuanto lo de la comunicacion entre piscis y cancer TOTALMENTE de acuerdo, mi ex es cancer y ahora q somos amigos.. despues de 2 años esa comunicación q tenemos con SOLO mirarnos no ha cambiado..!! es alucinante pero cierto.. q cuando pensamos algo solo basta mirarnos y nos queda reirnos..xq con la mirada nos decimos TODOOOOO...! Lo de los sueños tambien me ha pasado ALGUIEN me puede explicar por q ocurre.. eso?? o son simples sueños.. por ejemplo sueño algo y me pasa.. o vivo momentos q yo recuerdo haberlos soñado.. bueno como no me entero muy bien de estos temas ,, pero me gusta espero q aaaaalguien me diga algooo!!

saludossss

gracias

H
harpal_8030591
5/2/10 a las :42

Ja,ja
DEJEN DE ESTAR JUGANDO SABEN K ESO LO LOGRAMOS X NUESTRA GRAN OBSESION DE OBSERVAR AL OTRO X ESO PASA.,,,, JA,JA LA VOZ LOS GESTOS LAS MIRADAS ALGO ARAN K NO ES NORMAL Y LOS PESCAMOS,,,,, JA,JA

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir