Foro / Astrología y Tarot

Y cuando se te agota la paciencia¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 10 de junio de 2011 a las 22:48
F
fadoua_9901274
26/5/11 a las 18:30

TUVE UNA RELACION CON UN GEMINIS POR MAS DE 2 AÑOS.
Y SE ME AGOTO LA PACIENCIA
ME HACIA SENTIR FELIZ,TRISTE,DESESPERADA,AMADA ,NECESITADA,DESEADA,LOCA,DESOL ADA.......
ME EXPLICO UNOS DIAS ESTABAMOS SUPER BIEN EL CON SU GRAN SONRISA QUE ME DESACIA, Y AL DIA SIGUIENTE ME IGNORABA COMPLETAMENTE, Y LO PEOR DESAPARECIA. REGRESABA A LAS 3 SEMANAS I MES Y CON SUS BROMITAS COMO SI NADA HUBIERA PASADO.
INTENTE DE TODO, MANDARLE MENSAJITOS, LLAMADAS, PERO SIN ACOSARLO. PEDI,RECLAME, AVECES HICE COMO SI NADA PASARA.
Y EL SIGUE IGUAL, AVECES CREIA QUE REALMENTE NUNCA LE INTERESE, OTRAS PENSABA QUE SI ME QUERIA. HACE UNA SEMANA TERMINE CON EL Y LE DIJE QUE YA ME HABIA CANSADO, DE SUS CAMBIOS DE HUMOR Y SU FORMA DE ACTUAR QUE REALMENTE ME HACIA PENSAR QUE LO LE INTERESABA. Y SOLO ATINO A DECIR QUE SI NO FUERA IMPORTANTE PARA EL NO ME BUSCARIA DESPUES DE HACER SUS BERRINCHITOS (COMO EL MISMO LO ACEPTA), Y QUE ACEPTABA MI DESICION PERO QUE EL ESPERARIA A QUE YO LE MARCARA, Y QUE SI PODIA CON MUCHO GUSTO VOLVERIAMOS A VERNOS.

LO PEOR ES QUE LO EXTRAÑO, NUNCA HE SABIDO SI ES FALTA DE AMOR LO DE EL O ES SU SIGNO?????, YA SE ACERCA SU CUMPLE Y ME PASE MESES BUSCANDO ALGO PERFECTO AL FIN LO ENCONTRE Y NO SE SI DARSELO
QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE¡¡¡

Ver también

Z
zia_9416888
26/5/11 a las 20:38

Hola
claro daselo de todos modos es para el eso no lo cambia nada pero si no se lo quieres dar a el yo tambien cumplo años en unos dias seria una lastima desperdiciar tan lindo detalle saludos

F
fadoua_9901274
26/5/11 a las 23:11
En respuesta a zia_9416888

Hola
claro daselo de todos modos es para el eso no lo cambia nada pero si no se lo quieres dar a el yo tambien cumplo años en unos dias seria una lastima desperdiciar tan lindo detalle saludos

Es esclusivamente hecho para el¡¡
ES INGENIERO, Y NO TIENE ALGO QUE NO QUIERA O LE HAGA FALTA. ENTONCES LE MANDE HA HACER UNA PIPA (IGUALITA A SU PRIMER PIPA QUE TIENE EN SU CONSTRUCTORA) ES DE CANTERA NEGRA Y SE QUE LE ENCANTARIA¡¡ TAN SOLO DE IMAGINARLO HASTA ALEGRIA ME DA.
SI NO SI TE LA REGALABA¡¡ PERO PUES FELIZ PROXIMO CUMPLE. Y PUES SI UN REGALO NO CAMBIARA NADA

F
fadoua_9901274
27/5/11 a las 15:32

Neenis...
que crees... que igual obvio super confundida, no los entiendo. alguien nos debería de ilustrar como le hacen para soporta la situación¡¡¡¡
como viven toda la vida con sus cambios de humor.
acerca del regalo se que no se lo espera , el colecciona maquinitas pero bueno comerciales. esta es especial ya que sera pieza unica¡¡¡ bueno eso espero jaj

O
odulia_6474337
30/5/11 a las 5:13

Hola yaris
te cuento yo soy geminis y es bastante rara la forma de ser de tu geminis, nosotros los geminis no somos asi dquee raros te aconcejo averiguar el ascendente de tu geminis esto se busca en la carta astral debes poner fecha hora dia lugar donde nacio ojala la hora esacta de nacimiento y veras que ascendente es el tal vez sea virgo si es virgo amiga agarrate pues es el signo mas complicado los virgos van y vuelven huy si lo sabre yo que tengo un virgo mi ex es geminis igual que yo y el y yo ambos geminis no somos asi al contrario yo soy una mujer muy apegada a mi pareja y mi ex geminis me sigue aun me busca me ruega me tiene astiada bueno espero ayudarte con esto que te cuento. otra cosa busca en el horoscopo chino con la fecha del año en que el nacio y veras a que signo animal pertenece aunque no lo creas es muy acertivo yo soy cabra en el horoscopo chino y me veo bastante reflejada soy tal cual dice besitos cuidate espero tu respuesta para saber que ascendente es ja recuerda que los geminis somos curiosos ja ja

A
an0N_746058399z
31/5/11 a las 3:03

Definitivamente
...es falta de amor!

Cuando nos enamoramos somos muy entregados....y siempre estamos ahi para esa persona. Pero cuanndo alguien nos gusta mucho pero sabemos que no va a llegar a mucho con nosotros porque realmente no nos hace tilin, solo nos gusta su compañia y pasar momentos con esa persona (pero no para toda la vida)....pues entonces nos comportamos como tu dices....estoy...pero no estoy....porque realmente no me llena del todo.........(y si no te llena del todo al principio....no te llenará al final...)

Suerte, y cambia de chico...que hay muchos y seguro que te espera uno que te sepa querer y con el que seas feliz y no tengas que estar viviendo esta incertidumbre que no te mereces.....no pierdas tu tiempo.

F
fadoua_9901274
1/6/11 a las :18
En respuesta a an0N_746058399z

Definitivamente
...es falta de amor!

Cuando nos enamoramos somos muy entregados....y siempre estamos ahi para esa persona. Pero cuanndo alguien nos gusta mucho pero sabemos que no va a llegar a mucho con nosotros porque realmente no nos hace tilin, solo nos gusta su compañia y pasar momentos con esa persona (pero no para toda la vida)....pues entonces nos comportamos como tu dices....estoy...pero no estoy....porque realmente no me llena del todo.........(y si no te llena del todo al principio....no te llenará al final...)

Suerte, y cambia de chico...que hay muchos y seguro que te espera uno que te sepa querer y con el que seas feliz y no tengas que estar viviendo esta incertidumbre que no te mereces.....no pierdas tu tiempo.

??????
el sabado me busco y me dijo que le diera otra oportunidad, que le dejara demostrarme que si me queria, que si soy parte de su vida, que le importo. que aceptaba que me descuidaba mucho y que se dejaba llevar por sus constantes berrinches, pero que todo cambiaría, que estaba conciente que lo que le dije era verdad, pero que tambien estaba conciente de que me queria y que no queria separse de mi.
ayyyyyyy me sentí loca de felicidad, pero me llene de miedo que tal si solo fueron mentiras y la caida sera mas fuerte?

le dije que me dejara pensarlo.. que creen¡¡¡¡¡¡ ????

A
an0N_746058399z
10/6/11 a las 22:48
En respuesta a fadoua_9901274

??????
el sabado me busco y me dijo que le diera otra oportunidad, que le dejara demostrarme que si me queria, que si soy parte de su vida, que le importo. que aceptaba que me descuidaba mucho y que se dejaba llevar por sus constantes berrinches, pero que todo cambiaría, que estaba conciente que lo que le dije era verdad, pero que tambien estaba conciente de que me queria y que no queria separse de mi.
ayyyyyyy me sentí loca de felicidad, pero me llene de miedo que tal si solo fueron mentiras y la caida sera mas fuerte?

le dije que me dejara pensarlo.. que creen¡¡¡¡¡¡ ????

Ummm...
Y qué motivo tiene o te ha dado para que se desapareciera 3 semanas cuando estabais juntos???

A mi me parece estraño tanto tiempo. ¿Tiene alguna justificación? (estar de examenes o algo así?)

Mira es posible que lo que te diga sea cierto, es posible que ahora que no te tiene te eche de menos, esto puede ser una posibilidad...pero tb puede ser que te busque ahora porque por cualquier "motivo" se sienta solo o con una vida menos emocionante de la que tenia antes.

Te lo digo porque verás yo recientemente he terminado con un chico casi por los mismos motivos que tú, solo que yo sería como tu chico...no tenia las cosas claras, asi que decidi que lo mejor era alejarnos y él tb xq le hacia daño.
Y le dije que solo lo buscaria si stuviera completamente segura que queria algo serio, que sentia algo muy fuerte.

Y mira, lo echo de menos claro, antes con el lo pasaba muy bien, me encantaba estar con él, ahora es todo más tranquilo, no tan emocionante, y claro a veces tengo muchas ganas de verlo, e incluso de besarlo-abrazarlo, pero son momentos de impulso, momentos que me dejo llevar por la pasión, ....pero quizás no por la honestidad? no se si me entiendes, luego otros ratos me calmo y bueno, tampoco tengo las cosas tan claras y no lo quiero ilusionar, por eso no lo llamo ni hago nada hasta que yo tenga todo clarisimo. Y aunque yo lo estoy controlando pensando mas en él que en mi, creo que en otra ocasión me hubiera ganado la impulsividad, y puede que dias despues estuviera echa un lio d nuevo.

Así que bueno, si es cierto eso de que quiere estar contigo y que te quiere, que no solo te lo diga una vez, que sean mas veces y si es con hechos pues mejor. Y así tu vuelves más segura.

Y si se lo tienes que decir se lo dices, mira lo siento, tengo que pensarlo y quiero tranquilidad porque no se si confiar en ti, no se si realmente estas seguro de lo que dices.

Suerte chica.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir