En respuesta a fadoua_9901274
??????
el sabado me busco y me dijo que le diera otra oportunidad, que le dejara demostrarme que si me queria, que si soy parte de su vida, que le importo. que aceptaba que me descuidaba mucho y que se dejaba llevar por sus constantes berrinches, pero que todo cambiaría, que estaba conciente que lo que le dije era verdad, pero que tambien estaba conciente de que me queria y que no queria separse de mi.
ayyyyyyy me sentí loca de felicidad, pero me llene de miedo que tal si solo fueron mentiras y la caida sera mas fuerte?
le dije que me dejara pensarlo.. que creen¡¡¡¡¡¡ ????
Ummm...
Y qué motivo tiene o te ha dado para que se desapareciera 3 semanas cuando estabais juntos???
A mi me parece estraño tanto tiempo. ¿Tiene alguna justificación? (estar de examenes o algo así?)
Mira es posible que lo que te diga sea cierto, es posible que ahora que no te tiene te eche de menos, esto puede ser una posibilidad...pero tb puede ser que te busque ahora porque por cualquier "motivo" se sienta solo o con una vida menos emocionante de la que tenia antes.
Te lo digo porque verás yo recientemente he terminado con un chico casi por los mismos motivos que tú, solo que yo sería como tu chico...no tenia las cosas claras, asi que decidi que lo mejor era alejarnos y él tb xq le hacia daño.
Y le dije que solo lo buscaria si stuviera completamente segura que queria algo serio, que sentia algo muy fuerte.
Y mira, lo echo de menos claro, antes con el lo pasaba muy bien, me encantaba estar con él, ahora es todo más tranquilo, no tan emocionante, y claro a veces tengo muchas ganas de verlo, e incluso de besarlo-abrazarlo, pero son momentos de impulso, momentos que me dejo llevar por la pasión, ....pero quizás no por la honestidad? no se si me entiendes, luego otros ratos me calmo y bueno, tampoco tengo las cosas tan claras y no lo quiero ilusionar, por eso no lo llamo ni hago nada hasta que yo tenga todo clarisimo. Y aunque yo lo estoy controlando pensando mas en él que en mi, creo que en otra ocasión me hubiera ganado la impulsividad, y puede que dias despues estuviera echa un lio d nuevo.
Así que bueno, si es cierto eso de que quiere estar contigo y que te quiere, que no solo te lo diga una vez, que sean mas veces y si es con hechos pues mejor. Y así tu vuelves más segura.
Y si se lo tienes que decir se lo dices, mira lo siento, tengo que pensarlo y quiero tranquilidad porque no se si confiar en ti, no se si realmente estas seguro de lo que dices.
Suerte chica.