Foro / Astrología y Tarot

¡¡¡¿porque exageran todos sus sentimientos?!!!

Última respuesta: 6 de noviembre de 2011 a las 19:46
N
nadira_8041449
24/10/11 a las 1:17

Hola queridos leoninos me gustaria que me respondan si al comenzar algo con alguien, cuando realmente se empieza a conocer a la otra persona, sienten tan fuerte sus sentimientos??' o solo exageran?
Mi pregunta se debe a que hace poco comence con un leo, y el me dice cosas exageradas, mas por el poco tiempo que llevamos juntos, a mi me gusta, eso es cierto, pero no siento todo lo que el me dice que siente. Vive elogiandome, diciendome que soy hermosa, que soy muy genial, que siempre lo sorprendo, que le hago tanto bien, que soy importante para el, que me quiere, y como el estudia en otra provincia y viene cada rato a su provincia natal donde yo vivo... Casi siempre nos estamos diciendo que nos extrañamos, pero el comenzo primero, y algunas veces me dice que no se aguanta las ganas de verme, que me necesita... no se realmente si creerle ...
Me dice que soy una divina, me dice que piensa siempre en mi... me compuso una cancion, y me dedico otra... siempre me deja en el muro del facebook canciones dedicadas... o comenta todo lo que posteo...
Pero algunas veces desaparece y yo lo busco y vuelve de nuevo como siempre...
La primera vez que estuvimos juntos, fue muy muy cariñoso tanto que me senti muy asfixiada, y el me dijo que era un poco arisca... jajaja es mas no queria que me vaya de su lado...
No se uds suelen ser asi de demostrativos??? sienten realmente de esa forma??? yo soy de aries no se si sirve...

Ver también

W
willy_7097452
24/10/11 a las 2:45

La verdad si....
Y mas cuando estamos enamorados....como el..asi de ke si se empieza a alejar de ti, es por ke el de repente siente ke tu no le estas valorando su amor..por ke el espera lo mismo de tu parte..amor.....solo t puedo decir esto:en estos momentos Tu eres mas ke una reyna para el...y si tu pierdes el corazon de un leo,casi te aseguro ke va a ser para siempre...asi de ke echale ganas con tu leo por ke la verdad nosotros si sabemos amar cuando no enamoramos.un beso...

A
an0N_593152799z
26/10/11 a las 11:37

Hola
jaja, pues mi experiencia es...

Somos dramáticos!!!

Pero pero, si te lo está diciendo es por algo... y si te halaga es por que queremos recibir lo mismo... igual siempre me he llevado bien con los aries, pero soy mujer

Y tiene razón, regularmente tardamos en decidirnos, pero si perdemos el sentimiento por la otra persona, está dificil volver sobre lo mismo...

En fin, mejor intenta verlo a él como persona, mas allá de su signo, igual entre leones somos a veces muy diferentes, como todos los signos...

Saludos

E
edesia_9353830
26/10/11 a las 14:07

Es tipico en un leo ilusionado con alguien
El leo es optimista y un enamorado del amor...un leo aunque vea las cosas negativas de una persona no las va a decir...te dira lo positivo, por esa cualidad del optimismo, es sincero y (de momento) piensa todo lo que te dice, lo cual no quiere decir que no vea tambien tus defectos, solo que prefiere resaltar tus cualidades, lo que le gusta de ti, porque cree en el amor, y dentro de su definicion de amor esta eso, el hacer feliz a la otra persona, el halagarla, reforzarla, apoyarla, y tambien creo que a los aries os gusta eso...porque tambien sois idealistas...no pienses que un leo no es realista...lo es...pero en una historia de amor prefiere buscar el idealismo, el amor como algo perfecto y bonito...vive sus historias de amor con intensidad y pasion... y puede ser que si empezais a discutir o empiezan los problemas o ve defectos que no puede asumir en ti...acabe de la misma manera (rapidamente) pero intentara que haya sido intenso y bonito...

N
nadira_8041449
26/10/11 a las 18:47

Holllaaa!!
Pues hice lo que me dijeron!... le di lo mismo, lo halague obvio sinceramente, jamas mentiria algo... y empece a expresar mis sentimientos mas... la verdad que ahora todo es un cuento de hadas HERMOSO!... pareciera que estoy flotando, y el se porta cada vez mas y mas como enamorado... no se si lo esta, no see... peroo me canta canciones, me dice que me extraña toda la hora, la otra vez me dijo que mi sonrisa es inolvidable y que le hace tanto bien, que le hace tanto bien hablarme... tambien me dijo que no puede dejar un segundo de pensar en mi... que se duerme y se despierta pensandome... y a mi tambien me pasa lo mismo asi que le dijee jajaja se emociono! es un amor!... tambien me dedico una cancion que decia que no conocio otra mujer con mi mirada y en la cancion tambien decia como si fuera que estaba enamorado locamente...
Tambien me dijo que le gusta estar conmigo en la cama pero que para el hablar y verme a los ojos es mucho mas extasiante! no es hermoso?...
en fin ando disfrutando espero que dure mucho mucho tiempo asi... besoooss!

E
elke_5628510
6/11/11 a las 7:51
En respuesta a nadira_8041449

Holllaaa!!
Pues hice lo que me dijeron!... le di lo mismo, lo halague obvio sinceramente, jamas mentiria algo... y empece a expresar mis sentimientos mas... la verdad que ahora todo es un cuento de hadas HERMOSO!... pareciera que estoy flotando, y el se porta cada vez mas y mas como enamorado... no se si lo esta, no see... peroo me canta canciones, me dice que me extraña toda la hora, la otra vez me dijo que mi sonrisa es inolvidable y que le hace tanto bien, que le hace tanto bien hablarme... tambien me dijo que no puede dejar un segundo de pensar en mi... que se duerme y se despierta pensandome... y a mi tambien me pasa lo mismo asi que le dijee jajaja se emociono! es un amor!... tambien me dedico una cancion que decia que no conocio otra mujer con mi mirada y en la cancion tambien decia como si fuera que estaba enamorado locamente...
Tambien me dijo que le gusta estar conmigo en la cama pero que para el hablar y verme a los ojos es mucho mas extasiante! no es hermoso?...
en fin ando disfrutando espero que dure mucho mucho tiempo asi... besoooss!


vaya que bien que ya la expresas... lo curioso de tu historia es que mi leo también asi está :S aunque yo si expreso un poco mas y le doy animos.. yo soy escorpion.. sin embargo mi situacion con èl es complicada... por eso yo no me emociono mas de la cuenta, quizas solo quedemos como amiguitos... igual yo quería saber si me miente o asi son de exagerados :S en vivo me dijo mcuhas veces que soy hermosa

W
willy_7097452
6/11/11 a las 19:46
En respuesta a edesia_9353830

Es tipico en un leo ilusionado con alguien
El leo es optimista y un enamorado del amor...un leo aunque vea las cosas negativas de una persona no las va a decir...te dira lo positivo, por esa cualidad del optimismo, es sincero y (de momento) piensa todo lo que te dice, lo cual no quiere decir que no vea tambien tus defectos, solo que prefiere resaltar tus cualidades, lo que le gusta de ti, porque cree en el amor, y dentro de su definicion de amor esta eso, el hacer feliz a la otra persona, el halagarla, reforzarla, apoyarla, y tambien creo que a los aries os gusta eso...porque tambien sois idealistas...no pienses que un leo no es realista...lo es...pero en una historia de amor prefiere buscar el idealismo, el amor como algo perfecto y bonito...vive sus historias de amor con intensidad y pasion... y puede ser que si empezais a discutir o empiezan los problemas o ve defectos que no puede asumir en ti...acabe de la misma manera (rapidamente) pero intentara que haya sido intenso y bonito...

Exacto..........
Me describiste tal cual soy amigo....exactamente asi soy yo en cuestion de amor...lamentablemente acabo de terminar mi relacion con mi Escorpiona precisamente por eso:POR NO VALORAR MI AMOR..gracias por la descripcion de un leo amigo.saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram