Hola queridos leoninos me gustaria que me respondan si al comenzar algo con alguien, cuando realmente se empieza a conocer a la otra persona, sienten tan fuerte sus sentimientos??' o solo exageran?
Mi pregunta se debe a que hace poco comence con un leo, y el me dice cosas exageradas, mas por el poco tiempo que llevamos juntos, a mi me gusta, eso es cierto, pero no siento todo lo que el me dice que siente. Vive elogiandome, diciendome que soy hermosa, que soy muy genial, que siempre lo sorprendo, que le hago tanto bien, que soy importante para el, que me quiere, y como el estudia en otra provincia y viene cada rato a su provincia natal donde yo vivo... Casi siempre nos estamos diciendo que nos extrañamos, pero el comenzo primero, y algunas veces me dice que no se aguanta las ganas de verme, que me necesita... no se realmente si creerle ...
Me dice que soy una divina, me dice que piensa siempre en mi... me compuso una cancion, y me dedico otra... siempre me deja en el muro del facebook canciones dedicadas... o comenta todo lo que posteo...
Pero algunas veces desaparece y yo lo busco y vuelve de nuevo como siempre...
La primera vez que estuvimos juntos, fue muy muy cariñoso tanto que me senti muy asfixiada, y el me dijo que era un poco arisca... jajaja es mas no queria que me vaya de su lado...
No se uds suelen ser asi de demostrativos??? sienten realmente de esa forma??? yo soy de aries no se si sirve...